Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 12/01/19, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Otro de Vodafone que acaba de actualizar. Veremos...
Responder Con Cita


  #1542  
Viejo 12/01/19, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Con el HTC touch me estrené yo en el foro y de ahí a la diamond, que días aquellos de 7 roms al día , y de ahí a la magic ya con Android, fui el primero en briquearla y en xda se creó el método de la gold card y la pude desbriquear, parecíamos niños esperando a los Reyes magos cada día que soltaban 7 o 8 roms.
Jajajajajaja, ya te digo, eso sí que era trastear y arriesgarte, básicamente aprendimos con el ensayo y error, mi Desire quedó como pisapapeles por un pequeño error de flasheo por mi parte, que disgusto me lleve...... jajajajajajajaja qué tiempos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1543  
Viejo 12/01/19, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
ViGoRoSp ViGoRoSp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, costó pero al final pude bajar a Oreo y enseguida me saltó la actualización a Pie.

Parece que esta es la única solución para los que participamos en la beta. Como para pensárselo para la próxima vez.
Responder Con Cita
  #1544  
Viejo 12/01/19, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ViGoRoSp Ver Mensaje
Bueno, costó pero al final pude bajar a Oreo y enseguida me saltó la actualización a Pie.



Parece que esta es la única solución para los que participamos en la beta. Como para pensárselo para la próxima vez.
Pues será a vosotros, yo sigo como perro sin nada.
Responder Con Cita
  #1545  
Viejo 12/01/19, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No solo con Vodafone, ami no me llegaba la OTA, veo que a uno de Orange con C432 le a llegado y casualmente el mismo día compruebo y me llega.
Hay demasiadas casualidades para que sea solo por IMEI. Pero bueno ya veremos en futuras actualizaciones si nos llega aleatoriamente o si les llegan primero a los que tienen una SIM de Vodafone y luego al resto.


Por el momento el parche del NFC que les a llegado a los que tienen el terminal con SIM de Vodafone a mi no me a llegado.
Vamos a ver, las operadoras compran los terminales por lotes.....es lógico que cuando empiezan los de Vodafone se actualizan los imeis que estaban en ese lote y cuando lo hacen los de Orange se actualicen sus respectivos imeis......pero en serio que no hay magia, cuando autorizan tu IMEI te llega la actualización.....un terminal libre es cosa de Huawei no de la operadora.......y en el caso de los que sea libre y dependa de la operadora y de llevar su sim, yo personalmente reclamaría xq creo que es totalmente ilegal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
  #1546  
Viejo 12/01/19, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Vamos a ver, las operadoras compran los terminales por lotes.....es lógico que cuando empiezan los de Vodafone se actualizan los imeis que estaban en ese lote y cuando lo hacen los de Orange se actualicen sus respectivos imeis......pero en serio que no hay magia, cuando autorizan tu IMEI te llega la actualización.....un terminal libre es cosa de Huawei no de la operadora.......y en el caso de los que sea libre y dependa de la operadora y de llevar su sim, yo personalmente reclamaría xq creo que es totalmente ilegal.
Totalmente de acuerdo.

Es cierto que hay actualizaciones que dependen del operador incluso aunque el teléfono sea libre, por ejemplo el mío es libre comprado en El Corte Inglés sin ninguna relación con ningún operador y el otro día cuando metí la SIM de Vodafone me saltó una OTA para meter los ajustes y un par de aplicaciones de Vodafone, pero las actualizaciones del sistema (no personalizadas) las lanza el fabricante. Al menos en mi experiencia (llevo 9 o 10 años con teléfonos Android) y por lo que he leído en varios sitios por internet, va por IMEI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1547  
Viejo 12/01/19, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Eso sí, después de la OTA de los ajustes de Vodafone del otro día, ¿puede que mi teléfono haya pasado a ser Vodafone a nivel de actualización y al no llevar una SIM de Vodafone la tenga "bloqueada"?

No creo, pero a alguien le está pasando algo similar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190112_113648.jpg (29.0 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
  #1548  
Viejo 12/01/19, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
papalino papalino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ViGoRoSp Ver Mensaje
Bueno, costó pero al final pude bajar a Oreo y enseguida me saltó la actualización a Pie.



Parece que esta es la única solución para los que participamos en la beta. Como para pensárselo para la próxima vez.
Cómo lo has hecho? Desde hisuite a mí me da siempre error...
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 12/01/19, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
ViGoRoSp ViGoRoSp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Cómo lo has hecho? Desde hisuite a mí me da siempre error...

Me dijeron aquí en el foro que abriera un chat con Huawei y así lo hice. Me mandaron un link de Hisuite que me funcionó a la primera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViGoRoSp su comentario:
  #1550  
Viejo 12/01/19, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ViGoRoSp Ver Mensaje
Me dijeron aquí en el foro que abriera un chat con Huawei y así lo hice. Me mandaron un link de Hisuite que me funcionó a la primera.
No tienes ese link? A mí me funciona sin problemas, pero por probar... Porque no es normal que los Beta hayan vuelto a Oreo y salte Pie, y a mí nada, aquí como si fuese un gili...
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 12/01/19, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
mhp1976 mhp1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Badajoz
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Orange
A mi me llegó ayer la actualización y no he tenido mucho tiempo de trastear, pero si puedo comentar varias cosas:
- había gente que decía que en la pantalla de bloqueo le salía la hora en formato 12 horas, y que no había forma de cambiarlo. A mi me ha salido directamente en formato 24 horas, como yo lo tenía.
- el fondo de pantalla, al realizar llamadas, no hay manera de cambiarlo, viene uno por defecto y así se queda.
- el antivirus del gestor, ya no se puede pasar manualmente, ahora sólo lo hace el teléfono automáticamente.
- una cosa que me ha llamado mucho, mucho la atención, es que ayer, cuando puse el teléfono a cargar, con su cargador original, de carga rápida, tardó más de lo normal, sobre todo en la franja del 90 al 100%, que parecía que no avanzaba nunca. No contabilicé el tiempo, pero, desde luego, se me hizo que tardaba mucho en cargar.
Por otra parte, también parece que, la batería, con el uso habitual que yo lo doy, baja más lento que antes, aunque de ayer a hoy tampoco he podido comprobarlo mucho.
El resto de cosas, como cámara y demás, no me ha dado tiempo a probar.

Ánimo, y no desesperéis a los que no os llega. Si me habéis ido leyendo, sabréis que yo estaba hiper-super-megaimpaciente por recibir la actualización, pero, en lo poco que lo he usado, no he notado apenas diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mhp1976 su comentario:
  #1552  
Viejo 12/01/19, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
mikm mikm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mhp1976 Ver Mensaje
- había gente que decía que en la pantalla de bloqueo le salía la hora en formato 12 horas, y que no había forma de cambiarlo. A mi me ha salido directamente en formato 24 horas, como yo lo tenía.
No es en la pantalla de bloqueo donde da el problema. Ahí va bien. Es en la pantalla always on donde está el bug.
Responder Con Cita
  #1553  
Viejo 12/01/19, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mhp1976 Ver Mensaje
A mi me llegó ayer la actualización y no he tenido mucho tiempo de trastear, pero si puedo comentar varias cosas:

- había gente que decía que en la pantalla de bloqueo le salía la hora en formato 12 horas, y que no había forma de cambiarlo. A mi me ha salido directamente en formato 24 horas, como yo lo tenía.

- el fondo de pantalla, al realizar llamadas, no hay manera de cambiarlo, viene uno por defecto y así se queda.

- el antivirus del gestor, ya no se puede pasar manualmente, ahora sólo lo hace el teléfono automáticamente.

- una cosa que me ha llamado mucho, mucho la atención, es que ayer, cuando puse el teléfono a cargar, con su cargador original, de carga rápida, tardó más de lo normal, sobre todo en la franja del 90 al 100%, que parecía que no avanzaba nunca. No contabilicé el tiempo, pero, desde luego, se me hizo que tardaba mucho en cargar.

Por otra parte, también parece que, la batería, con el uso habitual que yo lo doy, baja más lento que antes, aunque de ayer a hoy tampoco he podido comprobarlo mucho.

El resto de cosas, como cámara y demás, no me ha dado tiempo a probar.



Ánimo, y no desesperéis a los que no os llega. Si me habéis ido leyendo, sabréis que yo estaba hiper-super-megaimpaciente por recibir la actualización, pero, en lo poco que lo he usado, no he notado apenas diferencia.
Todos los móviles de carga rápida reducen la velocidad de carga en el 90% para evitar sobrecarga en la batería y así evitar un mal en la batería o incluso, en el móvil.
Responder Con Cita
  #1554  
Viejo 12/01/19, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
mhp1976 mhp1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Badajoz
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikm Ver Mensaje
No es en la pantalla de bloqueo donde da el problema. Ahí va bien. Es en la pantalla always on donde está el bug.
Ah, esa yo la tengo desactivada. Luego lo pongo
Responder Con Cita
  #1555  
Viejo 12/01/19, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
mhp1976 mhp1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Badajoz
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Todos los móviles de carga rápida reducen la velocidad de carga en el 90% para evitar sobrecarga en la batería y así evitar un mal en la batería o incluso, en el móvil.
ya, ya lo se, pero antes de la actualización no tardaba tanto.
Responder Con Cita
  #1556  
Viejo 12/01/19, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mhp1976 Ver Mensaje
Ah, esa yo la tengo desactivada. Luego lo pongo
Que sepas que AlwaysOn reduce la autonomía en aprox 10-15%... Pq lo deje 3xpresqmenre una noche en modo avión y bajo eso: 9 % en unas 7 horas no más... Me.paeece consumo excesivo para lo que aporta... Pero está chulo lo de ver el reloj ...por lo demás no teniendo notificaciones de apps como WhatsApp,correo y demás no me aporta mucho...
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #1557  
Viejo 12/01/19, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Alguien a probado el modo pc por cable? Me funciona bien pero el audio no se oye, tengo que probar en otras tv pero la cosa es rara.
__________________
Responder Con Cita
  #1558  
Viejo 12/01/19, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Buenas, a mi me salto ayer (L29 C432 con Lowi) y hoy he pagado con NFC sin ningún problema, lo comento porque a mi no me ha llegado la actualización que saltaba del NFC.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1559  
Viejo 12/01/19, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabolvic Ver Mensaje
Buenas, a mi me salto ayer (L29 C432 con Lowi) y hoy he pagado con NFC sin ningún problema, lo comento porque a mi no me ha llegado la actualización que saltaba del NFC.

Un saludo.
Yo por lo que he leído aquí, parece ser que son a los Vodafone los que le llega el NFC, además, Vodafone ha tenido muchos problemas con NFC por lo que no me extraña que tenga que ver con eso.
Responder Con Cita


  #1560  
Viejo 12/01/19, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo tenía el lumia 920 y el 1520,que pena que fracasó Windows mobile me encantaban los Live titles
Ya somos dos. Yo sigo enamorado de Windows phone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 20:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /