Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/17, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Yo no me compraba un rugerizado hoy en día, pero más que todo por desconocimiento de la oferta, de tantos procedentes de China... realmente los móviles rugerizados no son lo mío. Además, no se que tal sean esas marcas en cuanto a calidad de construcción, soporte de software, etc... Yo no me arriesgaba.

Ya viste los Active de Samsung? Un S4 Active, si lo consigues, anda bastante barato.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/05/17, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Con todo respeto, para el s4 active me quedo con el Xperia z....De momento estoy dudando entre el bv7000 pro, el c30 rock y el Nómu s20(X precio y tamaño) el nomus30 es ya un poco ladrillo de más,a parte de más caro, busco menos de 200€,se critica mucho la cámara de estos móviles....¿son peores q las del z?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/05/17, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Con todo respeto, para el s4 active me quedo con el Xperia z....De momento estoy dudando entre el bv7000 pro, el c30 rock y el Nómu s20(X precio y tamaño) el nomus30 es ya un poco ladrillo de más,a parte de más caro, busco menos de 200€,se critica mucho la cámara de estos móviles....¿son peores q las del z?
El nomu s30 es el móvil rugerizado que mejor cámara lleva y si es mejor que la del antiguo Z.

personalmente el nomu s30 es el rugerizado que menos aspecto mosntruoso tiene , para ser rugerizado es bastante estilizado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/17, 01:56:52
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Con todo respeto, para el s4 active me quedo con el Xperia z....De momento estoy dudando entre el bv7000 pro, el c30 rock y el Nómu s20(X precio y tamaño) el nomus30 es ya un poco ladrillo de más,a parte de más caro, busco menos de 200€,se critica mucho la cámara de estos móviles....¿son peores q las del z?
Ya veo, ya veo...

No creo que sean peores, la cámara de los primeros Z´s era más que cuestionable.

Aunque yo no creo que sea una buena idea tener un rugerizado como móvil principal, si acaso como secundario y eso porqué se requiera sí o sí (por el trabajo, por ejemplo), lo digo porqué por lo que cuestan hay alternativas tradicionales bastante mejores, yo si acaso me compraba un gama media-alta y un rugerizado barato, aunque esta es sólo mi opinión, y claro, tu presupuesto no da para elegir la opción que te comento.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/17, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Lo de los 2 móviles es lo q he estado haciendo hasta ahora... Cuando voy al campo etc cambio el móvil a mi antiguo Motorola defy... Pero aparte de coñazo el tener q ir de un móvil a otro con la consiguiente tortura de wasap y line ese defy esta ya desfasadillo.
Mi mujer piensa igual, "pa que pillar un rugerizado con lo feos q son y tu siempre cuidas el móvil", de hecho el z esta como nuevo, salvo q le puse funda china q me arañó la parte de atrás ... Pero he visto a mis amigos y familia con terminales caros(s7,iphone) y gama media(moto g, Xperia m4)rotos con caídas tontas y me horroriza gastarme +de 100€ para q(le paso a mi sobrino) en el super una mujer choque con el y m4 aqua al suelo... Pantalla partida y sin sensibilidad... De todas formas juego airsoft y X eso busco móvil q me siga
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/18, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
¿Al final por cual te decidiste? Y cual ha sido tu experiencia? Llevo desde que compré el último, hace 2 años -K6000pro-, y que aun espero que dure medio año más -un año incluso- detrás de alguno similar.
Quiero una gran autonomía más resistencia. Ambas características que me aseguren que el movil dure añosss de forma útil (no soy de jugar con el movil, no necesito una gráfica cómo en el PC y 4, 6 o cómo ya hay 8GB de RAM, bueno 4 o 6, ya son muchos)

Oukitel tenia uno (K10.000MAX) que pocas opiniones vi de él, incluso no sé si lo dejaron de vender. Estudiara tambien bastante el BV6000, que de hecho, aún me planteo....
Y de Nomu, apenas habia leído, y creo que lo poco que leyera, no muy bien.


A que conclusiones llegaste?


Un saludete y gracias


Última edición por Oute Día 21/12/18 a las 20:42:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /