OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/18, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

A largo plazo Samsung es en general mierda, son teléfonos de 1 año aproximadamente en plan funcionamiento de gama alta, y es un gran negocio si lo pensáis, pero oye, cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/11/18, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
La capa de oneplus es lo mejor que tienen los OPPO ,el s8 valiendo casi la mitad tiene detalles de ultra gama como la carga inalámbrica ,Samsung pay ,pantalla super amoled mejor del mercado ,resistencia al agua y cámara sobresaliente . Voto por el s8 ,habiendo tenido el s8 y el op6 que fue devuelto ,demasiado armatoste para que después no puedas ni ver Netflix en condiciones ...
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/11/18, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,590
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Hombre Netflix en condiciones no lo verás tú
En un teléfono como quieres verlo? Yo en la tele lo veo de lujo.

Y Samsung Pay? Me quedo con la del BBVA o la de Android.
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
La capa de oneplus es lo mejor que tienen los OPPO ,el s8 valiendo casi la mitad tiene detalles de ultra gama como la carga inalámbrica ,Samsung pay ,pantalla super amoled mejor del mercado ,resistencia al agua y cámara sobresaliente . Voto por el s8 ,habiendo tenido el s8 y el op6 que fue devuelto ,demasiado armatoste para que después no puedas ni ver Netflix en condiciones ...
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/11/18, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

tremendo Yulianroos, da la impresión de que te paga Samsung jeje
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/11/18, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

Igual les mando por e-mail unas capturas de pantalla de aquí haber si sueltan algo....😂😂😂
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/11/18, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Pues yo he hecho el cambio de un S8 a un 6t y no podría estar más contento, sinceramente.

En lo único que de verdad pienso que he salido perdiendo es en el diseño del móvil, el S8 lo sigo considerando como uno de los móviles más bonitos del mercado, y en ese aspecto el 6t me deja un poco frío.

De todas formas me falta ponerlo a prueba a fondo en cámara y tal pero por lo poco que he podido trastear no echo en falta nada.

Lo que sí he notado es que yo pensaba que el S8 era rápido en su funcionamiento pero es que el 6t vuela.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/12/18, 07:20:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Pasar de Samsung a cualquier otra marca con un modelo de su misma gama ya es como pasar del carro de caballos al coche.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #48  
Viejo 09/12/18, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
A mí el S8 me duró un mes por la batería. Yo pasé al 5t y ya flipaba....imagina con el 6T.

Solo echo de menos la cámara.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/12/18, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Se pierde cámara y video. Se gana en todo lo demás.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/12/18, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Se te olvida mencionar la cobertura y estabilidad de la red, con samsung siempre he tenido una mala cobertura y en cambio la de este móvil es muy buena.
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Cierto que la capa de Samsung es un lastre, pero está más pulida que antes, no es un Oneplus pero funciona muy bien, lo de la pantalla , lo llevo en full HD plus porque el 2k lo veo inapreciable , no hablo de la resolución , hablo de la calidad del panel, Oneplus monta Samsung , y no es la única marca que monta Samsung , pero evidentemente Samsung no le va a dar a los demás fabricantes las mismas que monte la propia Samsung por una cuestión de lógica, las mejores se las quedará Samsung para su uso exclusivo , y evidentemente se nota , no voy a discutir que la fluidez, rendimiento y batería por resumirlo un poco es superior el Oneplus, pero precisamente es eso, sobre todo un móvil fluido, ni muchísimo completo como el Samsung.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/12/18, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

Si lees mis comentarios anteriores verás que lo he mencionado.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/12/18, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
yo pase de tener notes 1 2 y 3 s6edge plus s8plus y s9plus al op6 y op6t

Lo que principalmente perdi fue la calidad de la pantalla superamoled con los colores sobresaturados, me gustan asi.
Luego la camara un poco tambien la echo de menos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/12/18, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

Yo sobre todo en la pantalla, y en exteriores , al igual que el brillo automático que en este teléfono también me gusta mucho su funcionamiento, yo personalmente hoy por hoy no quiero otra pantalla que no sea una de estas , eso sí en optimización y rendimiento Oneplus son superlativos , mi novia tiene el 5 ,que fue mío, al principio no le hacía mucha gracia porque no le parecía bonito y ahora no quiere otra cosa, cuando renovemos cojeremos para ella el 6 o el 6t también .
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/12/18, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
he pasado por aqui porque tenia pensado cambiar mi s8 por el one plus 6t,pero viendo los comentarios parece que sale perdiendo en camara el op6t y eso es importante para mi.entonces nada jejeje,saludos
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/12/18, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
En cámara no perderás y ganarás en muchas cosas como en batería, fluidez y rendimiento.
Vamos ni me lo pensaba en tu caso.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
he pasado por aqui porque tenia pensado cambiar mi s8 por el one plus 6t,pero viendo los comentarios parece que sale perdiendo en camara el op6t y eso es importante para mi.entonces nada jejeje,saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/12/18, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
he pasado por aqui porque tenia pensado cambiar mi s8 por el one plus 6t,pero viendo los comentarios parece que sale perdiendo en camara el op6t y eso es importante para mi.entonces nada jejeje,saludos
Donde , en mi opinión vas a notar más diferencia es en la pantalla, en calidad, visualización en exteriores y gestión de brillo , la cámara para mí al final todos gama alta andan ahí y son parecidos, tampoco tengo conocimientos específicos para analizar las diferencias , opino a nivel usuario , eso sí en video no hay color, para mí por lo menos, al final pierde más el Oneplus en pantalla y a nivel general, en lo que a móvil completo se refiere, frente al S9 Plus, de lo que pierde el S9 frente al Oneplus en fluidez , e Oneplus en fluidez y rendimiento es la excelencia , pero s9 Plus tiene un rendimiento sobresaliente. Repito es mi opinión.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/12/18, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
s55man s55man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

Bueno iba a abrir un tema nuevo, pero lo pongo aquí que casi casi encaja con el hilo.

Llevaba tiempo pensando en poner mi impresiones del OP6T respecto al S7 Edge que he tenido año y medio.

Cierto es que el OP6T vuela, es infinitamente más fluido, la batería es brutal, pero brutal, para mi uso, me dura unas 4 horas de pantalla, pero en 4,5 días!! mientras que el S7 como me olvidara de cargarlo de noche, a las 12:00 no tenía movil.

Di muchas vueltas pensando en qué elegir para cambiar el S7 Edge, porque para mi de un tiempo a aquí, la cámara es un tema muy importante en un móvil y no quería perder respecto al S7, que me parecía absolutamente brutal comparado con el resto de moviles que había tenído.

Barajé comprar el S9, pero la batería flojeaba un poco y tienen bastante app instaladas que no quiero, el S9 plus se me iba mucho de precio, el caso es que aqúi estamos con el OP6T.

En MI OPINIÓN, en el conjunto cámara - pantalla he ido a peor, no sé si porque el S7 colorea más las imagenes o satura más los colores, pero me parece que la cámara del S7 sobre todo en condiciones de poca luz es en general mucho mejor que la del 6T. Un detalle, entre otros, es que el S7 en fotos de poca luz, pocas veces disparaba el flash, y sin embargo este "abusa" de él mucho más.
Luego sacas una foto, y aparentemente se ven mucho más lavadas, más planas. Habrá gente que diga que es mejor para luego poder retocarlas al gusto, pero yo prefiero tirar una foto y no tener que andar retocando.
Diría que el Xiaomi MiA1 de mi mujer no saca, en terminos generales, peores fotos que este 6T lo cual en un movil de más del doble de precio me parece que no debería pasar.

Lo cierto es que en general estoy más o menos contento con el móvil, por lo comentado anteriormente, pero respecto a cámara estoy bastante decepcionado, hasta el punto de plantearme devolverlo porque como digo para mi la cámara es importante.

Vaya por delante que esto no es para decir si el S7 Edge es mejor o peor, es solo una apreciación mía de comparación entre el 6t y mi movil anterior que era un S7, no soy en absoluto fanboy de samsung!

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/12/18, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

Es curioso porque si has leído mis comentarios anteriores verás un poco mis impresiones con el S9 Plus , pero me choca porque nunca he sido mucho de Samsung, tuve el s7 Edge y no me gustó nada, no me gustaba la pantalla que a pesar de que siempre ha sido un referente en pantallas la del s7 no me gustaba, no porque supera mala pero la veía como poco nítida nose muy raro, el móvil no iba mal pero lo notaba trastabillado en el funcionamiento torpe yo que siempre he sido amante de la fliidez, y considero que e S9 Plus está muy por encima en general del s7 Edge, es el primer Samsung que a mí me convence, si te molaba tanto el s7 Edge una pena porque este te gustaría mucho , la batería es una pequeña pega a mí me dura todo el día pero si que le podían haber puesto un pelo más , ojo para mí desde luego sin ser mala , yo he barajado cojer el note 9 porque no quiero otra pantalla que no sea esta o la del note, ya andar sobrado de batería y el capricho de tener el más gordo de samsung, pero lo encuentro desanimado grande, cuadrado y esquinado y no puedo con eso.


Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/12/18, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
s55man s55man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

El S7 Edge tenía cosas que no terminaban de llenar, la batería era bastante "floja", tenía apps que no podía quitar, a veces tenía cierto lag y ciertos lags en refrescos de pantalla en chrome y tal, pero bueno era un móvil de más de 2 años.
Lo que hasta el día que se me rompió me pasaba era que cuando sacaba una foto todavía me sorprendía con la calidad para ser un móvil!! y eso es justo lo que no me pasa con el 6T, no sé si porque "flojea" la cámara, o porque "flojea" la pantalla, o la gestión del color que hace, no lo sé exactamente, pero hace que la experiencia en términos generales del conjunto pantalla-camara sea en mi opinión peor que con el S7 y es lo que me ha decepcionado considerablemente.

Lo que me sorprende es que lees reviews, comparaciones, el propio foro y en general ponen bien a la cámara del 6T y la gente está muy contenta.

Como bien dices en algún comentario, el 6T en rendimiento y fluidez es la excelencia, nunca he tenido un móvil con semejante fluidez, pero cada vez que saco una foto, hay algo que no me termina de convencer.

Y lo comentado, veo fotos de móviles de 200 euros que no son peores o mucho peores que este, o esa sensación me da.

Estoy a tiempo de devolverlo, pero la verdad es que no sabría ni qué coger, porque el S9 plus vale todavía bastante más que este y comprando el 6T ya pasé de mi presupuesto autoimpuesto para un móvil.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/12/18, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Cambia a ver los colores mostrados en pantalla por si los quieres más saturados y así las fotos las ves un pelín más coloreadas/saturadas.
Para las fotos nocturnas te recomiendo que uses la gcam,hace fotazas con muy poca luz
 Cita: Originalmente Escrito por s55man Ver Mensaje
El S7 Edge tenía cosas que no terminaban de llenar, la batería era bastante "floja", tenía apps que no podía quitar, a veces tenía cierto lag y ciertos lags en refrescos de pantalla en chrome y tal, pero bueno era un móvil de más de 2 años.
Lo que hasta el día que se me rompió me pasaba era que cuando sacaba una foto todavía me sorprendía con la calidad para ser un móvil!! y eso es justo lo que no me pasa con el 6T, no sé si porque "flojea" la cámara, o porque "flojea" la pantalla, o la gestión del color que hace, no lo sé exactamente, pero hace que la experiencia en términos generales del conjunto pantalla-camara sea en mi opinión peor que con el S7 y es lo que me ha decepcionado considerablemente.

Lo que me sorprende es que lees reviews, comparaciones, el propio foro y en general ponen bien a la cámara del 6T y la gente está muy contenta.

Como bien dices en algún comentario, el 6T en rendimiento y fluidez es la excelencia, nunca he tenido un móvil con semejante fluidez, pero cada vez que saco una foto, hay algo que no me termina de convencer.

Y lo comentado, veo fotos de móviles de 200 euros que no son peores o mucho peores que este, o esa sensación me da.

Estoy a tiempo de devolverlo, pero la verdad es que no sabría ni qué coger, porque el S9 plus vale todavía bastante más que este y comprando el 6T ya pasé de mi presupuesto autoimpuesto para un móvil.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 19:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /