|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Error desbloqueo bootloader
Hola,
al intentar desbloquear el bootloader con miflashunloock me sale ``user portrait scores too low or black´´ y no puedo solicitar el desbloqueo. Alguna ayuda? Gracias. Última edición por dnfuentes Día 09/12/18 a las 20:04:56. Razón: Solucionado |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
si desactiva ubicacion y cambiando a region la india puede q te vaya mejor, tambien creando una nueva cuenta con verificacion del telefono, si sigue fallando despues de eso nose
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A final se solucionó con una cuenta nueva pero ahora tengo la duda de que si cada dispositivo que quiera desbloquear el bootloader voy a tener que crear una cuenta nueva.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Marcamos la consulta como solucionada @joemoe:
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Un saludo
__________________
"Las almas más grandes son capaces tanto de los mayores vicios, como de las mayores virtudes"
René Descartes |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aprovecho el hilo para preguntar, solamente quiero hacer el desbloqueo correspondiente y dejar rooteado el móvil, hace tiempo que no hago nada de eso ya que mi último móvil era un xiaomi redmi note 3 y ya hace años que no hago nada de esto, algún tutorial sencillo?
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||