Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/12/18, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso son gustos no problemas de emui....
Quitando lo de las notificaciones
No se puede contigo siempre tendrás la última palabra
No tener desarrollo y quedar anticuado ya es un problema
No tener grabadora de llamadas y compararlo con que es mejor que miui es un problema
Que.......
Me parece y tengo la sensación que te aburres y por eso siempre debates lo que digan o no
Menos mal que solo creaste el hilo para decir que marchabas
Pienso que deberías de cambiar el nombre al hilo
Pd:
Por mi no hace falta que vengas a poner las bondades del honor Play aquí
Pues es comparable al pocophone no al redminote 5 tanto en precio como en hardware
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/12/18, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Yo he marchado y tengo los dos
Huawei p20pro y redminote 5
Y no creo que me haga falta venir a decir si el Huawei es mejor o peor
Ya te lo dije al principio en los primeros mensajes
Para qué quieres comparar estos móviles ( ¿para joder a la gente que está aquí?)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 03/12/18, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Para mi gusto por qué esto será cuestión de gustos

No tiene para grabar llamadas
Los temas solo puedes cambiar
Bloqueo de pantalla- fondos- iconos y texto nada más
El único Launcher fluido es el que viene por defecto y no me gusta
La barra de notificaciones oscura y iconos azules pequeñitos no me gusta ni puedo cambiarlo
Me da problemas de notificaciones cuando al teléfono le da la gana ( WhatsApp )

Lo que impone Huawei para usar la nube me parece exagerado
https://consumer.huawei.com/minisite...language=es_ES

El teclado lo cambié por el de Google quizás estoy más acostumbrado
Hay que pagar para poder abrir bootloader y luego no hay nada de ROMs por qué no hay desarrollo
El móvil solo mejorará su Huawei quiere (o lo empeora para que cambie de terminal obligado)
Lógicamente Android puro tiene esa fluidez característica, pero si te quejas de que Emui tiene menos cosas que Miui, la experiencia stock..... Respecto a los temas de ambos Miui ya no es lo que era. De mano la aplicación de temas no está disponible en España, sí ya sé lo de cambiar de región, pero encima no deja aplicar temas descargados a no ser usando programas de terceros. Respecto a los colores de los iconos, no sé qué versión tienes pero los míos son blancos y Emui mejoró mucho en este año y medio que tengo el Huawei, de launcher tengo Nova porque lo uso hace años, pero el que trae va sobradamente fluido.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 03/12/18, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,011
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
No se puede contigo siempre tendrás la última palabra
No tener desarrollo y quedar anticuado ya es un problema
No tener grabadora de llamadas y compararlo con que es mejor que miui es un problema
Que.......
Me parece y tengo la sensación que te aburres y por eso siempre debates lo que digan o no
Menos mal que solo creaste el hilo para decir que marchabas
Pienso que deberías de cambiar el nombre al hilo
Pd:
Por mi no hace falta que vengas a poner las bondades del honor Play aquí
Pues es comparable al pocophone no al redminote 5 tanto en precio como en hardware
Por no poder cambiarle de ROM ya es un problema??
Creo que quien se compra un Huawei/honor sabe cómo va ese tema..

Solo has nombrado cosas de gustos personales y opciones que no vienen de serie...
Sigo pensando que emui es muchisimo más estable que miui y con cero fallos...

Yo no me aburro, podré decir que me cambio de móvil después de aportar y ayudar a muchos compañeros en este terminal???

Me da igual que a ti no te importe mi experiencia con el honor play, no entras al hilo y ya está...
Solo por algún que otro compañero que comento que vaya diciendo mi experiencia con el honor ya lo voy a hacer...

Y yo no estoy comparando móviles, solo estoy comparando software

Última edición por ganterjunior Día 03/12/18 a las 23:41:49.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/12/18, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
ganterjunior, yo vento de un p7, octa core, con emui, y tengo en la actualidad un nexus 5 quad core mas lento que el p7, y te puedo decir que con android puro, le pega cuatrocientas patadas al p7, ahora mismo tengo en el n5 android pie y va como un cohete, muchisimo mas rapido que el p7

es una opinion personal, pero si comparas software, emui es una cagada, y si va mejor es porque ahora hacen unos pepinacos con unas especificaciones de cuidado, pero basandonos en las versiones antiguas, a especificaciones iguales, no quiero emui para nada, en cuanto le pides un poco en un movil justo, solo con pasar el dedo para ir de pantalla a pantalla va como el culo, a tirones, algo de pena para un movil que teoricamente tendria que darle sopas con ondas al n5

asi que no solo es tema software, lo dicho, si emui va bien es por los bicharracos que hay ahora para el, pero esta optimizado como el culo

ah, y no le borres la cache o liberes memoria, porque para empezar a rendir bien de nuevo se tira la de dios, que lo dicho, en un megapepino no pasara, asi que el equilibrio es software-hardware

de todos modos, si estas mas contento con emui, enhorabuena, para mi el p20 pro, por ejemplo, solo vale, a mi modo de ver, para competir con muchas camaras fotograficas del mercado, por el resto, no me llama nada nada nada, ni el resto de huawei, que se han subido a la parra y empiezan con una politica muy restrictiva

un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/12/18, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,011
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
ganterjunior, yo vento de un p7, octa core, con emui, y tengo en la actualidad un nexus 5 quad core mas lento que el p7, y te puedo decir que con android puro, le pega cuatrocientas patadas al p7, ahora mismo tengo en el n5 android pie y va como un cohete, muchisimo mas rapido que el p7

es una opinion personal, pero si comparas software, emui es una cagada, y si va mejor es porque ahora hacen unos pepinacos con unas especificaciones de cuidado, pero basandonos en las versiones antiguas, a especificaciones iguales, no quiero emui para nada, en cuanto le pides un poco en un movil justo, solo con pasar el dedo para ir de pantalla a pantalla va como el culo, a tirones, algo de pena para un movil que teoricamente tendria que darle sopas con ondas al n5

asi que no solo es tema software, lo dicho, si emui va bien es por los bicharracos que hay ahora para el, pero esta optimizado como el culo

ah, y no le borres la cache o liberes memoria, porque para empezar a rendir bien de nuevo se tira la de dios, que lo dicho, en un megapepino no pasara, asi que el equilibrio es software-hardware

de todos modos, si estas mas contento con emui, enhorabuena, para mi el p20 pro, por ejemplo, solo vale, a mi modo de ver, para competir con muchas camaras fotograficas del mercado, por el resto, no me llama nada nada nada, ni el resto de huawei, que se han subido a la parra y empiezan con una politica muy restrictiva

un saludo
Hombre es que es lo de siempre, estás comparando el p7 con un nexus 5 y un redmi note 5...
Y yo no digo que vaya más o menos rápido, digo que es más estable y tiene menos fallos (por no decir ninguno) emui que miui...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/12/18, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
ganterjunior, yo vento de un p7, octa core, con emui, y tengo en la actualidad un nexus 5 quad core mas lento que el p7, y te puedo decir que con android puro, le pega cuatrocientas patadas al p7, ahora mismo tengo en el n5 android pie y va como un cohete, muchisimo mas rapido que el p7

es una opinion personal, pero si comparas software, emui es una cagada, y si va mejor es porque ahora hacen unos pepinacos con unas especificaciones de cuidado, pero basandonos en las versiones antiguas, a especificaciones iguales, no quiero emui para nada, en cuanto le pides un poco en un movil justo, solo con pasar el dedo para ir de pantalla a pantalla va como el culo, a tirones, algo de pena para un movil que teoricamente tendria que darle sopas con ondas al n5

asi que no solo es tema software, lo dicho, si emui va bien es por los bicharracos que hay ahora para el, pero esta optimizado como el culo

ah, y no le borres la cache o liberes memoria, porque para empezar a rendir bien de nuevo se tira la de dios, que lo dicho, en un megapepino no pasara, asi que el equilibrio es software-hardware

de todos modos, si estas mas contento con emui, enhorabuena, para mi el p20 pro, por ejemplo, solo vale, a mi modo de ver, para competir con muchas camaras fotograficas del mercado, por el resto, no me llama nada nada nada, ni el resto de huawei, que se han subido a la parra y empiezan con una politica muy restrictiva

un saludo
Un P7 tendrá EMUI 3 o así, no tiene nada que ver con el EMUI actual que ha mejorado bastante desde EMUI 4/5. Es como decir que un S9 funciona mal porque el S5 se lagueaba, no sirve de referencia para comparar algo actual.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/12/18, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,011
Tu operador: Pepephone

Bueno chicos esta mañana me llegó el honor play...
Y lo primero que tengo que decir es que no hay color en el tema gestos en emui comparado con miui...
Que bien van, y el tema emui que tiene la fama de capa personalización mala, con lag etc etc...
Yo lo que llevo probándola es más menos como miui y lo que me he dado cuenta que con 4gb de RAM emui deja más RAM libre que miui...
Y hace unas horas probé el tema de la cobertura y qué gusto...
Para mí Xiaomi en europea tiene que mejorar muchísimo el tema de la cobertura, mientras con el redmi note 5 GLOBAL en salas de apuestas (codere, Sportium) me quedaba sin cobertura y sin datos, con el honor play tengo entre 2-3 líneas de cobertura y siempre en 4G, y eso da mucho gusto jajaja

Última edición por ganterjunior Día 10/12/18 a las 18:58:50.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/12/18, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno chicos esta mañana me llegó el honor play...
Y lo primero que tengo que decir es que no hay color en el tema gestos en emui comparado con miui...
Que bien van, y el tema emui que tiene la fama de capa personalización mala, con lag etc etc...
Yo lo que llevo probándola es más menos como miui y lo que me he dado cuenta que con 4gb de RAM emui deja más RAM libre que miui...
Y hace unas horas probé el tema de la cobertura y qué gusto...
Para mí Xiaomi en europea tiene que mejorar muchísimo el tema de la cobertura, mientras con el redmi note 5 GLOBAL en salas de apuestas (codere, Sportium) me quedaba sin cobertura y sin datos, con el honor play tengo entre 2-3 líneas de cobertura y siempre en 4G, y eso da mucho gusto jajaja
Pues a disfrutarlo, si te va la mitad de bien que mi P10 Plus tienes terminal para rato. Eso sí, vale casi el doble del RN5. Yo estoy contento con ambos, cada uno para sus cosas y la mujer está a la espera de un P20 Pro, si noto mucho cambio respecto el P10 igual me cambio también, pero no lo creo, Huawei sacó un pepino con el P10 Plus 6/128 hay muchos teléfonos que aún no lo tienen de serie o es a precios bastante altos.
Saludos y dale caña al play
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/12/18, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
yo no me fio de la indicación de señal de los equipos, con varios equipos distintos me paso que indican 4G y no tengo nada de internet, y lo mas curioso fue con los samsung(A5 y S6) que los tenia sin SIM y por momento me figuraba la cobertura
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/12/18, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,011
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AbejoSid Ver Mensaje
yo no me fio de la indicación de señal de los equipos, con varios equipos distintos me paso que indican 4G y no tengo nada de internet, y lo mas curioso fue con los samsung(A5 y S6) que los tenia sin SIM y por momento me figuraba la cobertura
Ya...
Eso es una putada, con miui 10 siempre marca 4G o LTE (según la región que tengas)...
Y eso confunde, te tienes que fijar en el icono pequeño que sale a la derecha abajo del signo del 4G para saber si estás con datos o no
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/12/18, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya...
Eso es una putada, con miui 10 siempre marca 4G o LTE (según la región que tengas)...
Y eso confunde, te tienes que fijar en el icono pequeño que sale a la derecha abajo del signo del 4G para saber si estás con datos o no
Eso será con la miui 10 EU que era la que llevabas Por qué con la global a mí nunca me pasaba eso
Al igual que pasa con el volte que en miui si aparece y en emui no

Además el s6 es de Samsung no es de Xiaomi
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/12/18, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
aca encontré lo del A5, se ve muy mal por que lo habia mandado como gif por telegram, pero se ve que no tiene el SIM y que marca todas las lineas de cobertura


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 14/12/18, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Bueno a día de hoy todos los teléfonos son buenos
Cada uno puede comprarse lo que quiera y funcionará muy decente
No hay ningún teléfono perfecto
Lo que no le funciona a uno al otro le sobra pero le falta lo que tenía el otro
Sinceramente creo que el redminote 5 es un teléfono que cada vez que cojo me demuestra que por 150 euros no hace falta más
Aunque cada cual puede gastar lo que quiera por ejemplo miles de euros en un Vertu

El redminote 5 funcionan los juegos fluidos
Las aplicaciones
Tiene un sonido alto
Una cámara muy buena
Y una batería impresionante

Última edición por ltsracer Día 14/12/18 a las 20:50:56.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/12/18, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,011
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Eso será con la miui 10 EU que era la que llevabas Por qué con la global a mí nunca me pasaba eso
Al igual que pasa con el volte que en miui si aparece y en emui no

Además el s6 es de Samsung no es de Xiaomi
Eso pasa con miui 10 sea la global o la china...
Si tienes una tarjeta SIM y tienes el Wi-Fi desactivado te sale el icono "4G" aunque no tengas los datos activados
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/12/18, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso pasa con miui 10 sea la global o la china...
Si tienes una tarjeta SIM y tienes el Wi-Fi desactivado te sale el icono "4G" aunque no tengas los datos activados
La verdad que como no uso miui ahora pues no lo puedo asegurar yo recuerdo que me cambiaba de 4g a 3g dependiendo la cobertura
Ahora con pixel experience desde luego no me pasa esto que dices de estar marcando 4g siempre este la cobertura como este

Cosa que creo que si pasa en la EU y en las ROMs basadas en la china por qué simplemente cambien el icono LTE por 4G y por eso que se pueda quedar fijo

Yo no puedo asegurar lo que sucede en la EU o china
Pero tú tampoco puedes asegurar lo de la global porque nunca has querido llevarla
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/12/18, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

De todas maneras lo que te refieres es a qué con el honor no pierdes 4G nunca y que por eso ese móvil respecto al redminote 5 es una gozada

Y yo te digo lo que te dije cuando abriste el hilo de me voy al honor play

Hasta cuándo te vas lo haces criticando a un móvil que funciona muy bien
Lo que no entiendo es que quieras compararlos
Disfruta te honor Play
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/12/18, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,011
Tu operador: Pepephone

Si acabas de decir antes que eso a ti con la global no te pasaba
Yo sí te puedo asegurar que cuando quitas el Wi-Fi se queda el icono "4G" en miui 10, ya sea estable global o china o developer global o china...
Y creo que no entendiste lo del 4G, quiero decir que el icono se queda marcado al quitar el Wi-Fi teniendo o no los datos activos...
Y eso confunde mucho, y más en sitios donde hay mala cobertura...
A mí me ha pasado alguna que otra vez que creía que tenía 4G pero en realidad no tenía datos...
Y eso no es atacar al redmi note 5, sería atacar a miui 10


Solo digo mis sensaciones con el honor play...
Tendré que comparar las cosas con el redmi note 5 ya que pase del redmi note 5 al honor play...

Y nadie dice que sea malo el redmi note 5, por 150€ no hay nada mejor

Última edición por ganterjunior Día 14/12/18 a las 21:29:37.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/12/18, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Tú crees que yo debería de comparar el P20 pro con el redminote 5?

O si me comprase el iPhone más caro compararlo con el redminote 5?

Sabes que no están al mismo nivel para que hagas eso y si el redminote 5 se queda cerca e incluso (mejora por poder cambiar ROMs) es porque en su clase es muy buen telefono
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/12/18, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,011
Tu operador: Pepephone

Ya bueno pero como soy libre y puedo comparar lo que quiera lo voy a hacer...
Y sólo he comparado cobertura y software
No he comparado las cosas evidentes....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 15:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /