|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias solrac79.
Me he hecho un caos viendo que Roms, betas, betas basadas en Android 8, betas basadas en la 9... Lo mejor pues es desempaquetarlo y trastear con el desde ya. Cuando vengan actualizaciones (oficiales, cuando me salte algún mensaje) ¿actualizar y listo no? De seguir ese camino (el de simplemente mantenerme en las versiones oficiales), los supuestos problemas que comentan los compañeros (lag, scroll, notificaciones ocultas etc), estarán solucionados? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias solrac79.
Me he hecho un caos viendo que Roms, betas, betas basadas en Android 8, betas basadas en la 9... Lo mejor pues es desempaquetarlo y trastear con el desde ya. Cuando vengan actualizaciones (oficiales, cuando me salte algún mensaje) ¿actualizar y listo no? De seguir ese camino (el de simplemente mantenerme en las versiones oficiales), los supuestos problemas que comentan los compañeros (lag, scroll, notificaciones ocultas etc), estarán solucionados? Muchas gracias! ![]() En notificaciones no hay ningún fallo si se configuran bien, exceptuando que WhatsApp sigue notificando aún con el modo No molestar activado. El dónde y cómo se muestran los iconos ha generado polémica por ser diferente a otros Android y hay un parche en camino. Pero no es un fallo, es como xiaomi creó su capa de personalización. No conozco ningún problema de Lag. El cacharro vuela. De scroll tampoco. A algunos que no usan swype les da guerra el teclado si teclean rapidísimo. Pero parece que pasa con determinados teclados o sobre todo si tienes activa la vibración del teclado y la captura con gesto de tres dedos. En un uso normal del teclado ni tendrás problema. En serio, entiendo tus ganas de información pero espera a usarlo un poco y no te condiciones ni sugestiones leyendo problemas de terceros.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que vaya mal, pero tiene sus cositas que cuando le da deja algo de funcionar... en el Poco ya me ha pasado con algunas apps que se quedan “bloqueadas” que no sale forzar cierre? Cierto, pero toca abrir multitarea cerrarla y reabrirla, el fallo del táctil es otro que está ahí, con el honor 10 que tenía porque sí dejaba de poder grabar videos con la app de la cámara... y etc etc con otros modelos; son cositas que un reinicio arregla, pero son cositas que iPhone no tiene siempre que no estés en un modelo antiguo de Apple, de echo la copia de iCloud que llevo viene arrastrándose desde que salió con el iPhone 4 si no me equivoco
![]() Y no critico Android para nada eh, ya te digo que la tecnología me gusta y me gusta Android, por eso llevo uno de cada sistema, pero el Android siempre es el de “batalla” para juegos multimedia y demás, y el iPhone con el número para trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo solrac!
La verdad es que son ya muchas las ganas de tenerlo! Es el primer Android que tendré en mi vida! Espero que llegue pronto.
|
||||
|
||||
|
Yo nunca habia tenido Android y me costo un poco adaptarme a Android y MUIU. Ahora no llego al mes de uso y ya ni me acuerdo de Iphone ni IOS. Date tiempo y paciencia para trastear y vera que es un mobil que da para mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Menncey! Aqui un usuario de 8 años de Iphone y ahora con el Poco. No te vas a arrepentir, dale 2 semanas y ya veras que adaptado estas.
Yo nunca habia tenido Android y me costo un poco adaptarme a Android y MUIU. Ahora no llego al mes de uso y ya ni me acuerdo de Iphone ni IOS. Date tiempo y paciencia para trastear y vera que es un mobil que da para mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Menncey! Aqui un usuario de 8 años de Iphone y ahora con el Poco. No te vas a arrepentir, dale 2 semanas y ya veras que adaptado estas.
Yo nunca habia tenido Android y me costo un poco adaptarme a Android y MUIU. Ahora no llego al mes de uso y ya ni me acuerdo de Iphone ni IOS. Date tiempo y paciencia para trastear y vera que es un mobil que da para mucho. ![]() Mi iPhone 5S lleva ya como 5 meses que no me quiere cargar bien, tengo que poner el cable de forma específica, enchufarlo y desenchufarlo mil millones de veces cada vez que quiero cargarlo y cuando carga, ni rozarlo!. Eso sumado a los problemas de que la batería me dura 1h y media en pantalla y la lentitud general del sistema... La "solución", era ir o bien a la última apoquinando sus 1100€ o apostar por un terminal no puntero (el iPhone X, el 8 o el 7) por la friolera de al menos 800€... Con todo ello...he cogiendo mucha tirria a iOs y Apple. creo yo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||