#61
|
||||
|
||||
Alguien tiene uno
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
|
Gracias de parte de: | ||
|
#62
|
||||
|
||||
Hola,
@gcs190 Está claro que contigo nunca acertaremos . Si no contestamos a los usuarios con dudas te parece mal y si contestamos también. El día que no saques punta a algo de lo que hacemos montaremos una fiesta PD: Preocuparnos por nuestros usuarios es de gran importancia para nosotros. Esta es nuestra principal labor como Soporte BQ, pero no es la única. Además de ayudarles con sus dudas/consultas/problemas también revisamos los puntos que nos reportan y los comentamos directamente con el equipo de desarrollo. Por tanto, además de la labor previa al lanzamiento de un dispositivo también estamos muy atentos al feedback de nuestros usuarios. Y todo ello ayuda a obtener un mejor producto. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 03/09/18 a las 10:07:46. |
#63
|
||||
|
||||
Pero esta à la venta o no?
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
|
#64
|
||||
|
||||
Hola,
@gcs190 Está claro que contigo nunca acertaremos . Si no contestamos a los usuarios con dudas te parece mal y si contestamos también. El día que no saques punta a algo de lo que hacemos montaremos una fiesta PD: Preocuparnos por nuestros usuarios es de gran importancia para nosotros. Esta es nuestra principal labor como Soporte BQ, pero no es la única. Además de ayudarles con sus dudas/consultas/problemas también revisamos los puntos que nos reportan y los comentamos directamente con el equipo de desarrollo. Por tanto, además de la labor previa al lanzamiento de un dispositivo también estamos muy atentos al feedback de nuestros usuarios. Y todo ello ayuda a obtener un mejor producto. Un saludo. ¡Qué buenos momentos nos proporciona la libreta de respuestas tipo! Ánimo. |
Gracias de parte de: | ||
#65
|
||||
|
||||
Buenos días a todos!
@da2010lleida La respuesta la tienes varios comentarios atrás, si dicha información no te es válida siempre puedes contactar con los compañeros de BQ Store: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list @gcs190 Nos has pillado... Y eso que para responder tuvimos que ir a buscar la respuesta a nuestra libreta más preciadas y de la que sacamos todas nuestras respuestas...... Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 04/09/18 a las 08:50:40. |
#66
|
||||
|
||||
Soporte BQ.-No teneis ni idea de la cantidad de terminales que habéis dejado de vender a fecha de hoy y los que dejareis por no dar una respuesta clara, a este paso el que saquéis el próximo año estará a la venta antes que este sino al tiempo,como dicen por ahi desde que se anuncio ya han salido cosas nuevas mejorandolo en precio y prestaciones lo dicho la paciencia tiene un limite y más sin saber fechas,este seria mi 5º terminal de la marca más los de familiares y amigos y no nos vale que nos remitais a https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/,ahi tampoco saben nada y si lo saben se lo callan.
|
Gracias de parte de: | ||
#67
|
||||
|
||||
Hola,
@JEER La información que desde Soporte BQ os podemos dar en este sentido es la misma que la que os puedan facilitar los compañeros de BQ Store. Sabemos que muchos de vosotros estáis a la espera de que lancemos el dispositivo y lamentamos que aún no podáis disfrutar de él, pero la información que os ofrezcamos no va a variar a la ya comunicada por parte del equipo de nuestra tienda online. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#68
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo estoy con el resto de mis compañeros foreros, no se que clase de problema tendrán en las fábricas con este teléfono o qué prioridad los de marketing, pero yo me estoy cansando de esperar. Cuando salió fue un "shut up and take my money" y mira que llevo meses esperándolo, pero mi móvil necesita un cambio ya y yo quiero este porque tiene 6+128, no me vale el que ya hay de 4+64. Seguiré esperando hasta que acabe septiembre, ¡y mira que tengo ganas de darle mi dinero a bq! pero si no sale para entonces, tendré que comprar otro teléfono. |
#69
|
||||
|
||||
Compañeros ya ha salido a la venta en China el
MI 8 Pro en pocas semanas estará en España como todos los terminales han presentado para que luego digan que el X2 pro ,no sé ha quedado desfasado antes de salir a la venta yo lo veo una muy buena alternativa ahí van sus especificaciones: XIAOMI MI 8 PRO Pantalla Super AMOLED 6,21" FHD+ 19:9 con notch Procesador Snapdragon 845 RAM 6/8 GB Memoria 128 GB ampliable con micro Sd Cámara frontal 20 MP, f/2.0 Cámara trasera 12 MP f/1.8 + 12 MP f/2.4 con zoom óptico, OIS de cuatro ejes Batería 3.400 mAh Otros Lector de huellas bajo la pantalla, parte trasera transparente, GPS de frecuencia dual. Precio 3.199 yuans (398 euros al cambio) Un saludo a todos. |
#70
|
||||
|
||||
Compañeros ya ha salido a la venta en China el
MI 8 Pro en pocas semanas estará en España como todos los terminales han presentado para que luego digan que el X2 pro ,no sé ha quedado desfasado antes de salir a la venta yo lo veo una muy buena alternativa ahí van sus especificaciones: XIAOMI MI 8 PRO Pantalla Super AMOLED 6,21" FHD+ 19:9 con notch Procesador Snapdragon 845 RAM 6/8 GB Memoria 128 GB ampliable con micro Sd Cámara frontal 20 MP, f/2.0 Cámara trasera 12 MP f/1.8 + 12 MP f/2.4 con zoom óptico, OIS de cuatro ejes Batería 3.400 mAh Otros Lector de huellas bajo la pantalla, parte trasera transparente, GPS de frecuencia dual. Precio 3.199 yuans (398 euros al cambio) Un saludo a todos. Por ese precio tienes el ONE PLUS 6 mil veces mejor que el Xiaomi Mi8 tanto en calidades de construccion como en rendimiento, ademas el One Plus 6 ya tiene Android 9 OFICIAL estable a 388€ lo tienes en gearbest con cupones. Sinceramente estando al mismo precio o incluso un poco inferior es una locura y un error pillar el Xiaomi Mi8. |
Gracias de parte de: | ||
#71
|
||||
|
||||
Qué curioso, cuando se anunció la versión 6+128 (por un precio bastante alto) de este móvil toooooda la crema intelectual del foro dictaminó que era un timazo y que no iban a vender ni uno estando el Xiaomi de turno mucho más barato. Ahora que se retrasa (o incluso puede que se haya cancelado) está la gente (o un mismo tío con diferentes nicks) ansiosa, desesperada y encabritada porque no puede pillarselo, quien os entienda que os compre.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a foncete su comentario: | ||
#72
|
||||
|
||||
y el X2 Pro 6/128 pa cuando? jaja como la canción... si era caro cuando lo anunciaron, el día que salga a la venta (si llega alguna vez) tendrán que ponerlo unos 200 euros mas barato si quieren competir con los demás porque los hay mejores y mas potentes siendo mas baratos... y cada vez más...
__________________
Salu2 y gracias
|
#73
|
||||
|
||||
y el X2 Pro 6/128 pa cuando? jaja como la canción... si era caro cuando lo anunciaron, el día que salga a la venta (si llega alguna vez) tendrán que ponerlo unos 200 euros mas barato si quieren competir con los demás porque los hay mejores y mas potentes siendo mas baratos... y cada vez más...
|
#74
|
||||
|
||||
Qué curioso, cuando se anunció la versión 6+128 (por un precio bastante alto) de este móvil toooooda la crema intelectual del foro dictaminó que era un timazo y que no iban a vender ni uno estando el Xiaomi de turno mucho más barato. Ahora que se retrasa (o incluso puede que se haya cancelado) está la gente (o un mismo tío con diferentes nicks) ansiosa, desesperada y encabritada porque no puede pillarselo, quien os entienda que os compre.
|
#75
|
||||
|
||||
Vamos camino de medio año desde que se anunció... nadie lo tiene, nadie lo ha visto... pero en la web ya le han bajado el precio 50 euros (lo sigo viendo super caro igualmente) de los 500 que costaba cuando lo anunciaron... Cuando vais a confirmar que no lo estáis fabricando o que vais a eliminar este modelo o lo que sea que esté pasando porque está claro que algo hay porque esto no es normal.
__________________
Salu2 y gracias
|
Gracias de parte de: | ||
#76
|
||||
|
||||
Vamos camino de medio año desde que se anunció... nadie lo tiene, nadie lo ha visto... pero en la web ya le han bajado el precio 50 euros (lo sigo viendo super caro igualmente) de los 500 que costaba cuando lo anunciaron... Cuando vais a confirmar que no lo estáis fabricando o que vais a eliminar este modelo o lo que sea que esté pasando porque está claro que algo hay porque esto no es normal.
__________________
|
#77
|
||||
|
||||
Algo de eso debe de ser porque no me lo explico, podrían quitarlo de la web y no dejarlo 50 euros mas barato para dar a entender que sigue a la venta pero que se ha gastado el stock... A ver si dicen algo, si quieren claro...
__________________
Salu2 y gracias
|
#78
|
||||
|
||||
Como vamos con el tema? @Soporte BQ En la web pone proximamente... Que es lo que entendéis por esta palabra exactamente?
__________________
Salu2 y gracias
|
#79
|
||||
|
||||
bq x2 pro 6/128 para cuando?
Como vamos con el tema? @Soporte BQ En la web pone proximamente... Que es lo que entendéis por esta palabra exactamente?
|
Gracias de parte de: | ||
|
#80
|
||||
|
||||
Hola @AntonioCor
Puedes solicitar una llamada y preguntarlo a BQ Store, nosotros desde Soporte BQ no tenemos esa información: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |