Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/18, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cholorex Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de estrenar hoy el Mi Max 3. Durante 2 años he tenido el Mi Max y la verdad es que estaba encantado pero.... el capricho es así. Me encanta mi nuevo móvil. Por cierto... el tamaño es exactamente igual al Mi Max a pesar de tener 1/2 pulgada más de pantalla. Un saludo a todos
Tampoco es que sea exactamente igual.

Mi Max 3: 176,2 mm x 87,4 mm x 8,0 mm
Mi Max : 173,1 mm x 88,3 mm x 7,5 mm

Yo tenía el Mi Max y estaba encantado con este terminal que utilizaba también como tablet, aunque para mis manos no me acababa de ir bien. Se lo pasé a un familiar y, pese a que dudaba por los bolsillos, dice que le va fenomenal ese pantallón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/11/18, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo he pasado de un Mi Max 2 a un Mi Max 3 (4/64). Mejora en todo. Para empezar, más autonomía de batería. He llegado a las 10 horas de pantalla con uso más de navegación que otra cosa. En uso más moderado, me ha llegado a durar 4 días enteros sin cargar y dando ocho horas de pantalla. Por otro lado, esa estrechez de 2mm con respecto al 2, se nota en la mano. Es mucho más manejable, pero no afecta a la experiencia de pantallón. En cuanto a cámara, mejor, más nítida y con mejores fotos en condiciones de poca luz. Bastante menos ruido. Sin ser la mejor, claro está, pasa con nota, por lo menos en mi opinión. Los juegos los carga sensiblemente más rápido. Además, la opción de eliminar botones de la pantalla para moverse por gestos es un acierto total. Y por último mejora muy notable en el altavoz, mucho más nítido y potente que el anterior. Así que, me parece una pasada en sí mismo, y más si tenemos en cuenta que roza los 200 euros. Creo que me voy a quedar con este por mucho, mucho tiempo, salvo sorpresas inesperadas en su funcionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/11/18, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Yo pasé del RN5 al mi máx 3. A ver, la cámara principal es algo mejor la del máx, en detrimento de la frontal, que es malísima. Por lo que en este sentido, el RN5 es más equilibrado.

La pantalla y el tamaño de notan: esa pulgada es evidente. Otra cosa es que tenga más aprovechados los marcos (el máx).

En cuanto a la duración de la batería: aquí es donde he tenido la mayor decepción y no porque sea mala (la del 3) sino porque la del RN5 es tremenda. A mí me da más o menos el mismo número horas con el mismo uso.

Otra cosa bien distinta es el desarrollo oficial para este móvil: yo vendí el mío en septiembre e iba más fluido y más estable MIUI 10 que con el máx. En este último noto lags cada vez que cierro alguna app

Desde mi punto de vista, y sin dejar de estar contento por el Máx, NO recomiendo cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/11/18, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vartan Ver Mensaje
Hola. Yo he pasado de un Mi Max 2 a un Mi Max 3 (4/64). Mejora en todo. Para empezar, más autonomía de batería. He llegado a las 10 horas de pantalla con uso más de navegación que otra cosa. En uso más moderado, me ha llegado a durar 4 días enteros sin cargar y dando ocho horas de pantalla. Por otro lado, esa estrechez de 2mm con respecto al 2, se nota en la mano. Es mucho más manejable, pero no afecta a la experiencia de pantallón. En cuanto a cámara, mejor, más nítida y con mejores fotos en condiciones de poca luz. Bastante menos ruido. Sin ser la mejor, claro está, pasa con nota, por lo menos en mi opinión. Los juegos los carga sensiblemente más rápido. Además, la opción de eliminar botones de la pantalla para moverse por gestos es un acierto total. Y por último mejora muy notable en el altavoz, mucho más nítido y potente que el anterior. Así que, me parece una pasada en sí mismo, y más si tenemos en cuenta que roza los 200 euros. Creo que me voy a quedar con este por mucho, mucho tiempo, salvo sorpresas inesperadas en su funcionamiento.
Según tengo entendido, tiene dos altavoces estéreo, ¿no?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/18, 09:26:04
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Yo pasé del RN5 al mi máx 3. A ver, la cámara principal es algo mejor la del máx, en detrimento de la frontal, que es malísima. Por lo que en este sentido, el RN5 es más equilibrado.

La pantalla y el tamaño de notan: esa pulgada es evidente. Otra cosa es que tenga más aprovechados los marcos (el máx).

En cuanto a la duración de la batería: aquí es donde he tenido la mayor decepción y no porque sea mala (la del 3) sino porque la del RN5 es tremenda. A mí me da más o menos el mismo número horas con el mismo uso.

Otra cosa bien distinta es el desarrollo oficial para este móvil: yo vendí el mío en septiembre e iba más fluido y más estable MIUI 10 que con el máx. En este último noto lags cada vez que cierro alguna app

Desde mi punto de vista, y sin dejar de estar contento por el Máx, NO recomiendo cambiar.
Interesante aportación a tener en cuenta ya que me encuentro en tu misma situación dudando si cambiar o no cambiar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/18, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Según tengo entendido, tiene dos altavoces estéreo, ¿no?
Sí que los tiene. Eso sí, el de arriba suena poquito, pero se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 19:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /