Honor 9 Honor 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/18, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
Se supone que si, que estará implementada
Responder Con Cita

Viejo 07/11/18, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaopak Ver Mensaje
Bueno supongo que al paso que van las actualizaciones al final nos entra directamente android P, sin pasar por la 8.0.0.376.
Que ganas tengo de probar la GPU TURBO, a ver si con un poco de suerte mejora tanto el rendimiento de la GPU, que los de Epic Games se dignen a incluir este telefonazo entre los moviles compatibles para jugar al Fortnite.
Supongo que en el hipotético caso de que al final nos actualicen a Android Pie, la GPU TURBO estará implementada de serie, no creéis???
Por cierto, hoy he visto una noticia con un listado de los telefonos de Huawei y Honor que recibirán en un primer momento Android P y nuestro Honor 9 no está entre ellos.
Los primeros en actualizar son los móviles de este año (los que llevan el kirin 970). Si miras un poco más para arriba verás que he puesto un enlace con los siguientes móviles que posiblemente actualicen a Android 9, entre ellos nuestro honor 9. Aunque primero lanzarán una beta, como ya hicieron con los que les llega ahora la versión final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/18, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado a 376. Haber que tal...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/18, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Canorris78 Ver Mensaje
Actualizado a 376. Haber que tal...
Acabo de mirar y me sale la 377. Pone que tiene el GPU turbo además de otras cosillas, así como los parches de octubre y noviembre.
Alguno que suela jugar, a ver si le sale y puede poner algo, ya que pone que el gpu turbo solo es para ciertos juegos. Además pone que es recomendable tener Game Suite instalado y yo lo quité en su momento.

sALu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/18, 07:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
Acabo de mirar y me sale la 377. Pone que tiene el GPU turbo además de otras cosillas, así como los parches de octubre y noviembre.
Alguno que suela jugar, a ver si le sale y puede poner algo, ya que pone que el gpu turbo solo es para ciertos juegos. Además pone que es recomendable tener Game Suite instalado y yo lo quité en su momento.

sALu2.
Igual han relanzado la 377, ya que sólo traía los parches de noviembre. A mi me salen los de octubre.
Pues si, haber si alguien comenta lo de la gpu, si va bien y esas cosas, ya que yo no tengo ningún juego instalado y no puedo opinar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/18, 07:57:49
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
A mi me acaba de saltar la 376 con GPU Turbo, lastima que la semana que viene me viene el OP 6T y el telefono lo venderé o pasará a algun familiar.

Despues de un año y medio de servicio la verdad que ha sido uno de los mejores moviles que he tenido y sigue funcionando perfecto, tenia ganas de probar oneplus desde hace tiempo, aunque no descarto volver a huawei/honor algun dia...

Gracias por vuestro aporte a los que lo habeis tenido o teneis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/18, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
A mi me acaba de saltar la 376 con GPU Turbo, lastima que la semana que viene me viene el OP 6T y el telefono lo venderé o pasará a algun familiar.

Despues de un año y medio de servicio la verdad que ha sido uno de los mejores moviles que he tenido y sigue funcionando perfecto, tenia ganas de probar oneplus desde hace tiempo, aunque no descarto volver a huawei/honor algun dia...

Buena elección, yo estaba pensando en hacer lo mismo, aunque viendo la oferta del 6 de hiy en gearbest, me lo estoy pensando, te ahorras 200 euros...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/18, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje

sALu2.
Yo ya probe lo de gpu turbo o modo juego desde la game suite y no note gran diferencia en fluidez, supongo que dependera del juego, ya que no juego a titulos de grandes requisitos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario:
Viejo 26/11/18, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado a 377, con parche de noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/18, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje

El mío ha pasado a mi hermano y yo he comprado un oneplus 6t, por ahora contentísimo con el cambio.

Por otra parte y centrándonos en el honor 9, ningúnema con la actualización?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/18, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
El mío ha pasado a mi hermano y yo he comprado un oneplus 6t, por ahora contentísimo con el cambio.

Por otra parte y centrándonos en el honor 9, ningúnema con la actualización?
De momento perfecto. Hasta incluso me da la sensación de que va más fluido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/18, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
 Cita: Originalmente Escrito por Canorris78 Ver Mensaje
De momento perfecto. Hasta incluso me da la sensación de que va más fluido...
Pues si te digo que a mi también me da esa sensación. Pero creía que sería cosa mía o que como desde hace bastantes actualizaciones de Oreo no he hecho un hard reset , que en esta coincidiera ir mejor.
sALu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/18, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo veo igual, pero esta recien instalada...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Tengo un Honor 8 e igual ya me habéis leído en otros posts. Soy muy quisquilloso y me encanta el Honor 8. Pero quiero mantener la carga rápida USB tipo C, los infrarrojos y el NFC. Y más continuista que el Honor 8, el Honor 9 es el suyo. Las pantallas nuevas infinitas están muy bien pero luego se caen por el camino o el tacto del cristal o el infrarrojo o alguna otra funcionalidad. Vosotros qué estáis "on fire" con el terminal, veis una absurdez o tontería hacerme con este terminal viniendo de un Honor 8?

Prefiero el lector de huellas trasero pero me guío, entre otras cosas por el diseño y el móvil parece bonito. Qué pensáis? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tengo un Honor 8 e igual ya me habéis leído en otros posts. Soy muy quisquilloso y me encanta el Honor 8. Pero quiero mantener la carga rápida USB tipo C, los infrarrojos y el NFC. Y más continuista que el Honor 8, el Honor 9 es el suyo. Las pantallas nuevas infinitas están muy bien pero luego se caen por el camino o el tacto del cristal o el infrarrojo o alguna otra funcionalidad. Vosotros qué estáis "on fire" con el terminal, veis una absurdez o tontería hacerme con este terminal viniendo de un Honor 8?

Prefiero el lector de huellas trasero pero me guío, entre otras cosas por el diseño y el móvil parece bonito. Qué pensáis? Muchas gracias.
Para mi, si vas a saltar de terminal, el honor 9 lo veo desfasado ya, y el honor 10 tiene marco y boton inferior, yo ya no concibo eso en una pantalla infinita, si estas a gusto con el ocho no lo cambies, pero para dar el salto al 9, yo me iria por algo mejor, no se si habia un honor 8 pro... Ahora viene un honor que salio en china, el magic 2, y tiene muy buena pinta, y... En lo personal, yo estoy buscando ya algo mas potente

Última edición por Dishonored Día 28/11/18 a las 00:57:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por comentar compa. El caso es que soy muy fiel a los diseños y el Honor 8 pro me parece fantástico pero con trasera de metal y ya me estoy acostumbrando al cristal. El Honor 10 me parece muy bueno pero por delante uno más. De qué me vale la trasera espectacular si no la veo, aunque no lo descarto en absoluto. Ésa es una de mis dudas, si un Honor 9 precioso también o ya un salto al Honor 10. Eso sí, tampoco me atrae en exceso lo de un botón ahí debajo que está pero no está. O lo ponen en pantalla o que esté como en el Honor 9.

Estoy muy contento con el Honor 8 pero soy culo de mal asiento la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/18, 00:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por comentar compa. El caso es que soy muy fiel a los diseños y el Honor 8 pro me parece fantástico pero con trasera de metal y ya me estoy acostumbrando al cristal. El Honor 10 me parece muy bueno pero por delante uno más. De qué me vale la trasera espectacular si no la veo, aunque no lo descarto en absoluto. Ésa es una de mis dudas, si un Honor 9 precioso también o ya un salto al Honor 10. Eso sí, tampoco me atrae en exceso lo de un botón ahí debajo que está pero no está. O lo ponen en pantalla o que esté como en el Honor 9.

Estoy muy contento con el Honor 8 pero soy culo de mal asiento la verdad.
De nada! Ya veo... Ahora hay ofertas del honor play, desde china, que me gusta más que el pocophone al menos en diseño, has ojeado ese?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/18, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los tengo todos ojeados jajaja lo que pasa es que quiero todo y sobre todo diseño. El cristal me está gustando y el metal, tiene que ser de un color bonito y que me llame la atención. El Honor Play es bonito y lo tengo visto además de huella trasera que me gusta más aunque acabaría acostumbrándome al lector delantero como en el Honor 10 que parece que está bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/18, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los tengo todos ojeados jajaja lo que pasa es que quiero todo y sobre todo diseño. El cristal me está gustando y el metal, tiene que ser de un color bonito y que me llame la atención. El Honor Play es bonito y lo tengo visto además de huella trasera que me gusta más aunque acabaría acostumbrándome al lector delantero como en el Honor 10 que parece que está bastante bien.
El huawei p20 lite es bonito, o el mi8 lite, pero igual te faltan funciones... 🤔
Responder Con Cita

Viejo 28/11/18, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
El huawei p20 lite es bonito, o el mi8 lite, pero igual te faltan funciones... 🤔
Exacto. El Huawei P20 Lite es bonito pero demasiado caro para lo que ofrece en mi opinión y el Xiaomi mi 8 Lite es realmente precioso pero ni tiene NFC, ni Jack para auriculares (esto es menor) ni infrarrojos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9

Hora actual: 23:32:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /