NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/17, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Aguamarine Ver Mensaje
Buenos días,

Después de 5 años jubilo oficialmente mi bqEdison (ya casi sin uso por lo mal que iba). Ando buscando sustituta.
He visto esta tablet en directo y sé que responde muy bien. Me echa mucho para atrás el tema de las 8" porque, aunque se que es más manejable, me parece un tamaño pequeña para el consumo de contenido multimedia y que dará poca autonomía. Mi otra candidata es la LENOVO YOGA 3 10", y estoy valorando características de ambas.

Quería consultaros un par de dudillas, a ver si me ayudáis a decidirme.

- Por un lado, con la edison usaba un cable micro usb otg para transferir archivos desde un pendrive... ¿esta tablet admite esta conexión?

-Por otro lado, leo por ahí que hay quien se planteaba usarla como tableta gráfica... alguien la usa para diseñar (con apps) o como tableta gráfica? que tal responde? o no es posible. Con mi vieja tablet hacía alguna cosa con la app de sketchbook pro (hasta donde me dejaba) con un stylus Adonit Jot (no bluetooth) ¿ que tal responde este stylus, alguien lo tiene?

Gracias de antemano y un saludo a todos!

Con la shield hace todo eso que quieres y más. Lo malo que tiene es la autonomía, que dura poco por la potencia del hardware y pantalla, pero por lo demás va bien. La yoga no es mala opción. Depende del uso que le destine
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/02/17, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
Dan75 Dan75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus
Tu operador: Vodafone
Buenas
Estoy buscando el Lapicito de la tablet, el directStylus 2 ,y no hay manera...lo único que encuentro es en Estados Unidos y el recargo de envío es excesivo,entre los 70 y 80 euros que se va la broma.
Alguien sabe de alguna tienda en España o europa que aun tenga stock? Se que hay baratillos que funcionan pero quería intentar encontrar el original....por si hay suerte

Gracias y un saludos

Última edición por Dan75 Día 17/02/17 a las 15:51:04.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/03/17, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
aliciagt95 aliciagt95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Orange
Holaa! ¿Alguien sabe si el emulador Dolphin para Gamecube y wii funciona correctamente en la tablet Shield k1? Y si es así,¿donde podría conseguirlo? Si ya lo tenéis,contad la experiencia porfiss. Un saludo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/03/17, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aliciagt95 Ver Mensaje
Holaa! ¿Alguien sabe si el emulador Dolphin para Gamecube y wii funciona correctamente en la tablet Shield k1? Y si es así,¿donde podría conseguirlo? Si ya lo tenéis,contad la experiencia porfiss. Un saludo!
Mis intentos hace un tiempo atrás, por probar ese emulador en la shield, fuero fallidos. Existen usuarios, he incluso vídeos por ahí que lo hacen funcionar pero para mi gusto desesperante
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/03/17, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aliciagt95 Ver Mensaje
Holaa! ¿Alguien sabe si el emulador Dolphin para Gamecube y wii funciona correctamente en la tablet Shield k1? Y si es así,¿donde podría conseguirlo? Si ya lo tenéis,contad la experiencia porfiss. Un saludo!
Buenas, por lo que tengo entendido éste emulador se convirtió únicamente compatible para chips de 64bits y por desgracia el Tegra K1 es de 32bits... Una pena.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/04/17, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
nadie vende su directstylus 2?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/08/18, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
tonysum tonysum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: a coruña
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: GALAXY S6
Tu operador: Orange
Pantalla nvidia shield

Hola, se me ha roto la pantalla de la nvidia shield, alguien sabe si venden la pantalla en algún sitio o el precio del arreglo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/11/18, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: GIRONA
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Tu operador: O2
Yo tengo 2, si quieres te vendo 1
 Cita: Originalmente Escrito por Pintxisco Ver Mensaje
nadie vende su directstylus 2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 00:08:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /