bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 13/11/18, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El final del vídeo es de traca... madre mía que zasca a bq con el tema de los acabados, chasis etcétera

No sé yo, pero aquí se abre un debate muy interesante
Habrá gente muy afín a la marca que se pueda sentir engañada o algo peor en caso de confirmarse todo esto???
Lejos de acallar a la gente han conseguido todo lo contrario, ha encendido a la gente y le ha salido el tiro por la culata. Ojala todos los moviles de "cristal" fuesen asi, porque todos los llevariamos sin funda, ya que no hay manera de que se rompan. Que patenten ese cristal porque esa formula secreta vale millones
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 13/11/18, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
BQ DICE: ¿Trasera de cristal y aleación de titanio?

Yo en el video veo plástico con mas plástico.
El telefono no se si será bueno, peor , caro o barato, pero los materiales no son lo que dice BQ.
No estaría mal que BQ por alusiones nos explique el misterioso caso de la trasera de cristal moldeable.

Última edición por intros Día 13/11/18 a las 22:29:14. Razón: Me quede corto.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a intros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #343  
Viejo 13/11/18, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
NoMeHagasCaso NoMeHagasCaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 1+5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Lejos de acallar a la gente han conseguido todo lo contrario, ha encendido a la gente y le ha salido el tiro por la culata. Ojala todos los moviles de "cristal" fuesen asi, porque todos los llevariamos sin funda, ya que no hay manera de que se rompan. Que patenten ese cristal porque esa formula secreta vale millones
Alguien avisarle a bq por favor, que quiero seguirme riendo con la respuesta que va a dar
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NoMeHagasCaso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #344  
Viejo 13/11/18, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NoMeHagasCaso Ver Mensaje
Y a mí me parece curioso que si viste el min 19 y 20 del segundo vídeo sigas sin reconocer que lo que él dijo es verdad
Y a ver qué dice el perfil de bq jajaja
El dijo literalmente que el móvil es una basura y puso en sus vídeos una cartel de atención no compréis bq es horrible, y eso no lo comparto.

No fue lo del cristal lo único que dijo en ese vídeo que lío lo de bq ha habido más razones que bq ya expuso en su comunicado de hoy, asique si es que realmente eso es lo que ocurre cuando en un vídeo críticas o se nota que lo que dices es que un móvil no vale nada y que cualquier otro es mejor.

Lo de que se dobla lo he visto y es cuanto menos curioso, y también espero ver que responde bq si es lo que él dice bq puede tener problemas , pero espero que se haya informado bien porque si bq demuestra que de alguna manera ese "cristal" se puede doblar entoces podría meterse en problemas por subir un vídeo de este tipo por segunda vez

Cómo dije muy al principio de uno de estos hilos, no todo lo que dice en sus vídeos es mentira ( como lo de mediamark y el precio) yo critique otras cosas, pero no justifica lo que hizo en ese vídeo, yo desde luego si no estoy informado al 100% de lo que digo en un vídeo diciendo a la gente que no compre una marca no volvería a hacer un vídeo así, se puede meter en más probelams con bq

Es mi opinion personal, yo puedo contar a un familiar que lo que hace bq en un mediamark es un poco marketing sucio o que el precio que tiene es alto y le recomiendo y xioami antes, pero decir a un familiar que los bq son una basura y malos móviles nunca, porque es mentira
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 13/11/18, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Lejos de acallar a la gente han conseguido todo lo contrario, ha encendido a la gente y le ha salido el tiro por la culata. Ojala todos los moviles de "cristal" fuesen asi, porque todos los llevariamos sin funda, ya que no hay manera de que se rompan. Que patenten ese cristal porque esa formula secreta vale millones
Cristal de Bohemia no es... más bien es cristal de Malata 😂😂😂
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 13/11/18, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

David, me ha gustado el vídeo. Éste tenía que haber sido el vídeo originario en mi opinión (más ampliado, me refiero al tono usado que a pesar de decir lo que no te convence del móvil lo has hecho como hay que hacerlo)


Supongo que me consideraras un hater, troll o similar. Pero te estoy siendo 100% sincero, este vídeo si que es incuestionable


Me da pena que dejes YouTube, sé que te dejará indiferente lo que voy a decir pero ¡no lo dejes coño! Pero haz vídeos de este tipo y con este tono no como el vídeo anterior


Si me relees, verás que ya dije esta mañana que sabiendo cómo decir las cosas se puede decir lo que se quiera, bien...tú has logrado decirlo y de la manera adecuada. Replantéate lo de seguir en YouTube, tómate si quieres un tiempo, deja la idea aparcada y vuelve a abrir el canal porque así si merece la pena ver tus vídeos



No sé qué más decir a parte de ole tus hu...vos!


Para qué entiendas a qué me refiero con la forma de expresarse en YouTube luego compara el tono y los verbos usados en el primer vídeo y en éste último... Y siento ser cansino, pero no cierres el canal o abre otro.

Si haces esto con todos los móviles que caigan en tus manos es impresionante!

Espero que me leas Deivid, un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuska123 su comentario:
  #347  
Viejo 13/11/18, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En un pueblo de Almeria
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
Siempre me ha dado mala espina bq desde su inicios y me alegro no ver gastado mi dinero en esta gente.

Iba a comprar un bq pero me descarte por Xiaomi y desde hace 3 años solo compro móviles Xiaomi.

No son tan falsos cómo bq ;)
  #348  
Viejo 13/11/18, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ya ha hecho un video deivid explicandolo



A ver, sobre lo del chasis no voy a entrar, pero BQ ha dicho en el comunicado que la trasera es gorilla glass 3 igual que la pantalla. De cristales hay más de un tipo y este resulta que es tipo cristal templado.

No se si me leerás Deivid, pero Gorilla Glass es flexible, ya te dije un dia que no te creas infalible, que todos nos equivocamos (y yo también) y a veces hay que meditar un poco las cosas antes de soltarlas, si te asquea el gorilla glass entonces no te pilles ni un movil porque todos lo tienen


Última edición por NixxxoN Día 13/11/18 a las 23:21:07.
  #349  
Viejo 13/11/18, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
El dijo literalmente que el móvil es una basura y puso en sus vídeos una cartel de atención no compréis bq es horrible, y eso no lo comparto.

No fue lo del cristal lo único que dijo en ese vídeo que lío lo de bq ha habido más razones que bq ya expuso en su comunicado de hoy, asique si es que realmente eso es lo que ocurre cuando en un vídeo críticas o se nota que lo que dices es que un móvil no vale nada y que cualquier otro es mejor.
El argumenta:
Que el brillo auto es malo. que tiene modem cat6, que la pantalla tiene sombras en la parte inferior, que la estructura del movil predomina el plástico, camara con problemillas de enfoque.

Cada uno con los videos juzgue, pero me da la sensación que este modelo de BQ no es de lo mejor que ha tenido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intros su comentario:
  #350  
Viejo 13/11/18, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

De hecho voy a volver a verlo antes de que lo borre porque me ha parecido brillante


Mis dies! como se dice en otro foro conocido
  #351  
Viejo 13/11/18, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nuska123 Ver Mensaje
David, me ha gustado el vídeo. Éste tenía que haber sido el vídeo originario en mi opinión (más ampliado, me refiero al tono usado que a pesar de decir lo que no te convence del móvil lo has hecho como hay que hacerlo)


Supongo que me consideraras un hater, troll o similar. Pero te estoy siendo 100% sincero, este vídeo si que es incuestionable


Me da pena que dejes YouTube, sé que te dejará indiferente lo que voy a decir pero ¡no lo dejes coño! Pero haz vídeos de este tipo y con este tono no como el vídeo anterior


Si me relees, verás que ya dije esta mañana que sabiendo cómo decir las cosas se puede decir lo que se quiera, bien...tú has logrado decirlo y de la manera adecuada. Replantéate lo de seguir en YouTube, tómate si quieres un tiempo, deja la idea aparcada y vuelve a abrir el canal porque así si merece la pena ver tus vídeos



No sé qué más decir a parte de ole tus hu...vos!


Para qué entiendas a qué me refiero con la forma de expresarse en YouTube luego compara el tono y los verbos usados en el primer vídeo y en éste último... Y siento ser cansino, pero no cierres el canal o abre otro.

Si haces esto con todos los móviles que caigan en tus manos es impresionante!

Espero que me leas Deivid, un saludo!
100% de acuerdo pero yo hubiese añadido alguna reflexión no sólo hacia Deivid sino también hacia bq que algo tendrá que decir

PD No olvidemos una cosa... los 35.000 suscriptores de Deivid Morganson
Cuántos tiene bq si es que existe un canal de ellos?
Cuidado con esto!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #352  
Viejo 13/11/18, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver, sobre lo del chasis no voy a entrar, pero BQ ha dicho en el comunicado que la trasera es gorilla glass 3 igual que la pantalla. De cristales hay más de un tipo y este resulta que es tipo cristal templado.

No se si me leerás Deivid, pero Gorilla Glass es flexible, ya le dije un dia que no se crea infalible, que todos nos equivocamos (y yo también)

NixxxoN pero estaremos de acuerdo en que en este vídeo ha dicho lo que ha querido pero con las formas adecuadas y sin generalizar... Yo creo que si este hubiera sido el primer vídeo no habría habido tanto lío y él se sentiría feliz de seguir en YouTube como hasta ahora, por eso le he insistido en que no deje YouTube y siga por el camino que ha iniciado con este último vídeo (remarco lo de éste último vídeo)
  #353  
Viejo 13/11/18, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,004
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver, sobre lo del chasis no voy a entrar, pero BQ ha dicho en el comunicado que la trasera es gorilla glass 3 igual que la pantalla. De cristales hay más de un tipo y este resulta que es tipo cristal templado.

No se si me leerás Deivid, pero Gorilla Glass es flexible, ya le dije un dia que no se crea infalible, que todos nos equivocamos (y yo también)

Pero gorilla glass en un "cristal" como tal o un tipo de protección?
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 13/11/18, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pero gorilla glass en un "cristal" como tal o un tipo de protección?
Exacto, es un certificado, no un tipo de cristal propiamente dicho, es una protección a base de... ni puta idea pero...
  #355  
Viejo 13/11/18, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
100% de acuerdo pero yo hubiese añadido alguna reflexión no sólo hacia Deivid sino también hacia bq que algo tendrá que decir

PD No olvidemos una cosa... los 35.000 suscriptores de Deivid Morganson
Cuántos tiene bq si es que existe un canal de ellos?
Cuidado con esto!!!!
Mi reflexión sobre BQ te la doy rapidísimo porque lo tengo claro como el agua:


Si el tono usado por Deivid y ls forma de expresarse hubiera sido el de éste último vídeo, BQ no habría tenido mucho que decir al respecto


Por eso insisto, Deivid, NO dejes YouTube y prueba móviles de todas las marcas y haz lo que has hecho con este último vídeo. Y te aseguro que no tendrás 35.000 suscriptores sino multiplicado por 100 siempre que sean opiniones honestas, justas y fundadas claro
  #356  
Viejo 13/11/18, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nuska123 Ver Mensaje
NixxxoN pero estaremos de acuerdo en que en este vídeo ha dicho lo que ha querido pero con las formas adecuadas y sin generalizar... Yo creo que si este hubiera sido el primer vídeo no habría habido tanto lío y él se sentiría feliz de seguir en YouTube como hasta ahora, por eso le he insistido en que no deje YouTube y siga por el camino que ha iniciado con este último vídeo (remarco lo de éste último vídeo)
Si, por lo que parece, Deivid es muy contundente en sus palabras y se calienta y a veces pierde un poco las formas, se radicaliza demasiado

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pero gorilla glass en un "cristal" como tal o un tipo de protección?
Gorilla glass es cristal templado. Es considerado un tipo de cristal aqui y en la china popular. Un tipo de cristal con resistencia a rayaduras y diria que menos frágil para resistir algunas caidas, aunque esos datos tecnicos ya se me escapan.
Técnicamente es un tipo de "vidrio endurecido químicamente"
https://en.wikipedia.org/wiki/Chemic...ngthened_glass

Última edición por NixxxoN Día 13/11/18 a las 23:00:55.
  #357  
Viejo 13/11/18, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,004
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Exacto, es un certificado, no un tipo de cristal propiamente dicho, es una protección a base de... ni puta idea pero...
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver, sobre lo del chasis no voy a entrar, pero BQ ha dicho en el comunicado que la trasera es gorilla glass 3 igual que la pantalla. De cristales hay más de un tipo y este resulta que es tipo cristal templado.

No se si me leerás Deivid, pero Gorilla Glass es flexible, ya le dije un dia que no se crea infalible, que todos nos equivocamos (y yo también)

Pues parece que si existe el cristal flexible
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cristal_flexible
  #358  
Viejo 13/11/18, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,004
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, por lo que parece, Deivid es muy contundente en sus palabras y se calienta y a veces pierde un poco las formas, se radicaliza demasiado


Gorilla glass es cristal templado. Es considerado un tipo de cristal aqui y en la china popular.
Cierto, te me has adelantado
  #359  
Viejo 13/11/18, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, por lo que parece, Deivid es muy contundente en sus palabras y se calienta y a veces pierde un poco las formas, se radicaliza demasiado


Gorilla glass es cristal templado. Es considerado un tipo de cristal aqui y en la china popular.
Para mi en este último vídeo ha estado impecable


  #360  
Viejo 13/11/18, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pero gorilla glass en un "cristal" como tal o un tipo de protección?
Es un cristal con una dureza y flexibilidad, no obstante el video lo arquean con unos puntos fijos a 45º con una maquina, y en el video Daivid Morganson lo dobla con la mano.

Haber que dice bq de todo esto pero en el video parece plástico cromado la tapa trasera, exactamente la misma que tiene el Sharp aquos S2.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 05:02:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /