Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/10/18, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Creo que llevas razón en lo de que para ellos no era un error.

Pero


En el momento que asumen que van a mirarlo, y en el momento que centerares incluso miles de foreros en xda buscan soluciones, mods, roms, iconos de escritorio....

A ver, un problema es en lo que se ha convertido.
centenares,miles, millones hacen e instalan roms aosp, eso quiere decir q miui es un problema?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/10/18, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
centenares,miles, millones hacen e instalan roms aosp, eso quiere decir q miui es un problema?
No no, si yo estoy contentísimo de que hayan roms aosp.

Pero pierdes el IR que mola mucho.

Creo que la marca debería dar el producto completo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/10/18, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

En este post solo os falta lanzaros el guante unos a otros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 15/10/18, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
joder, no lleva Android One? lleva MIUI?? ufff

al menos habrán solucionado el tema de las notificaciones o tam-poco??
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/10/18, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Madre mía! Vaya evolución ha tenido el hilo! ��
Finalmente solicité la devolución el jueves pasado pues estaba dentro del plazo de los 15 días después de la compra. Además la persona de Xiaomi con la que hablé a través del chat de mi.com me dijo que era lo mejor porque la devolución tarda cómo mucho 15 días y mandar el teléfono al SAT para la reparación puede tardar hasta un mes. Al momento de haber solicitado la devolución, me llamaron desde Ingram para explicarme el procedimiento. Básicamente he tenido que devolver el móvil con su caja con todos los accesorios y, además, explicar en una nota el problema que tiene el móvil.
Me daban hasta un mes para devolverlo pero esta mañana ya he ido a correos. Antes de esto, me mandaron al correo un código de referencia que es el que das en la oficina de correos para que manden el móvil. No he tenido que pagar nada (como es lógico) ni la caja con la que envían el móvil desde correos. En 15 días como mucho me dirán desde Ingram qué pasa con el móvil y tendrán que ingresarme el dinero. Es cierto que el fallo de la pantalla no es muy gordo pero entiendo que no tendría que venir así. Además no se ve igual en las fotos y en el vídeo que he adjuntado a cómo lo veo yo. El margen opuesto de la pantalla no tiene el mismo fallo. Yo supongo que no está bien sellada la pantalla con el cristal y por eso sale un poco de luz. En cuanto me digan algo desde Ingram os lo avisaré por aquí. Gracias a todos y un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado

Última edición por apfo Día 15/10/18 a las 14:15:31.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/10/18, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,873
Tu operador: Vodafone

Pero por que lo devuelves si no tiene nada en la pantalla?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/10/18, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pero por que lo devuelves si no tiene nada en la pantalla?
Tiene una pequeña fuga en la parte inferior del margen izquierdo. No se ve bien en la fotos, mejor mira el vídeo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/10/18, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
No no, si yo estoy contentísimo de que hayan roms aosp.

Pero pierdes el IR que mola mucho.

Creo que la marca debería dar el producto completo.
Deivid, aquí un seguidor de tu canal de YT, me gustaría saber tu opinión sobre mi Poco. No sé si has visto el vídeo que adjunto en el primer post. Creo que se ve mejor el problema. Gracias
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/10/18, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Garantía de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 15/10/18, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Tiene una pequeña fuga en la parte inferior del margen izquierdo. No se ve bien en la fotos, mejor mira el vídeo
Ahh vale. Es mínimo por eso. Como dice David Morgason que te lo cambien por otro y listo. El terminal es una maravilla!!!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/10/18, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Seguramente el 95% de foreros tienen televisores con tecnologia de iluminacion led, solo el 5% tendra el televisor calibrado correctamente con una colorimetria D65, del 95% de usuarios el 90% sufren de unas cuantas putaditas que tiene la tecnolgia led pero o no lo ven, o no lo quieren ver o simplemente pasan del tema porque realmente en la mayoria de veces con una calibracion correcta se eliminan en gran medida los problemas....

Lo curioso de este asunto es que porque una diminuta pantalla tiene unas pequeñisimas fugas de luz los usuarios cambian y devuelven el telefono y sin embargo tienen la tele en casa con unos problemas de pelotas y unas calibraciones que dan asco

Creo que el mundo se ha vuelto muy absurdo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
  #92  
Viejo 16/10/18, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Ahh vale. Es mínimo por eso. Como dice David Morgason que te lo cambien por otro y listo. El terminal es una maravilla!!!
Eso hice ayer. Fui a correos a mandarlo de vuelta. Es verdad que no se nota mucho pero como tengo la opción a devolverlo... Es q si lo mando con la garantía me puede tardar hasta un mes y hacer esto se tarda unos días. Lo gracioso de esto que lo de la devolución me lo dijo un trabajador de Xiaomi a través del chat de la web de mi.com. En fin cuando me confirmen la devolución, me ingresarán el dinero y seguramente me compre el mismo móvil, aunque esta vez me pillaré el de 128gb. Un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/10/18, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Seguramente el 95% de foreros tienen televisores con tecnologia de iluminacion led, solo el 5% tendra el televisor calibrado correctamente con una colorimetria D65, del 95% de usuarios el 90% sufren de unas cuantas putaditas que tiene la tecnolgia led pero o no lo ven, o no lo quieren ver o simplemente pasan del tema porque realmente en la mayoria de veces con una calibracion correcta se eliminan en gran medida los problemas....

Lo curioso de este asunto es que porque una diminuta pantalla tiene unas pequeñisimas fugas de luz los usuarios cambian y devuelven el telefono y sin embargo tienen la tele en casa con unos problemas de pelotas y unas calibraciones que dan asco

Creo que el mundo se ha vuelto muy absurdo
A mí lo que me parece realmente absurdo es comprar una TV, que tenga fugas de luz o cualquier otra imperfección y que no la devuelvas.. No sé, serán diferentes puntos de vista
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/10/18, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/10/18, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
A mí lo que me parece realmente absurdo es comprar una TV, que tenga fugas de luz o cualquier otra imperfección y que no la devuelvas.. No sé, serán diferentes puntos de vista
Es practicamente imposible comprar un televisor que tenga una pantalla perfecta con tecnologia de iluminacion led, mira laas Samsung de chip gordo, una verguenza el clouding que tienen, si las devuelves te cuentan que es lo que hay, que la tecnologia es asi y parte de razon tienen.
Y no es cuestion de dinero, porque yo he montado miles de televisores y proyectores muy caros, de mucho renombre y siempre hay algo dando por culo, lo que si es verdad que calibrando correctamente los problemas son menos visibles.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 31/10/18, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Actualizo el OP con el seguimiento de la devolución. Parece que tardan bastante en realizar una transferencia bancaria una vez confirman el reembolso... Una vez vea el dinero en mi cuenta, me lo pillaré otra vez pero seguramente desde Amazon o en alguna tienda física. Esto de comprar por internet se supone que era para que todo fuese más rápido y cómodo pero lo único que hace es ofrecer una peor atención al cliente. Saludos
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/11/18, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Tras devolver el Pocophone, he vuelto a comprarlo aunque esta vez el modelo de 128gb y desde Amazon. Me viene igual que el anterior (comprado en mi.com), con la pegatina de Ingram. De nuevo, vuelvo a tener problemas con la pantalla, esta vez incluso es peor. En cuanto lo he encendido me he dado cuenta. A diferencia del anterior, este ocurre en el margen derecho y en la parte inferior de la pantalla. No sé si devolverlo otra vez pero esto me está cansandl ya. Adjunto fotos para que me deis vuestra opinión. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181109_144053.jpg (47.3 KB, 93 visitas)

Última edición por apfo Día 09/11/18 a las 19:37:03.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/11/18, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Tras devolver el Pocophone, he vuelto a comprarlo aunque esta vez el modelo de 128gb y desde Amazon. Me viene igual que el anterior (comprado en mi.com), con la pegatina de Ingram. De nuevo, vuelvo a tener problemas con la pantalla, esta vez incluso es peor. En cuanto lo he encendido me he dado cuenta. A diferencia del anterior, este ocurre en el margen derecho y en la parte inferior de la pantalla. No sé si devolverlo otra vez pero esto me está cansandl ya. Adjunto fotos para que me deis vuestra opinión. Gracias

Esas fugas de luz son ínfimas.

Una fuga de luz que se note y moleste sería algo así.

Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/11/18, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Tras devolver el Pocophone, he vuelto a comprarlo aunque esta vez el modelo de 128gb y desde Amazon. Me viene igual que el anterior (comprado en mi.com), con la pegatina de Ingram. De nuevo, vuelvo a tener problemas con la pantalla, esta vez incluso es peor. En cuanto lo he encendido me he dado cuenta. A diferencia del anterior, este ocurre en el margen derecho y en la parte inferior de la pantalla. No sé si devolverlo otra vez pero esto me está cansandl ya. Adjunto fotos para que me deis vuestra opinión. Gracias

Tienes que diferenciar entre screen blending (fuga de luz) o IPS Flow (brillo irregular).

Todas las pantallas IPS presentan en mayor o menor medida Ips Flow. Y eso solo se nota al poner ese tipo de imágenes grises.

Aqui tienes un post donde te lo explican.


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010

Yo creo que lo tuyo no es fuga de luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 09/11/18, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Tienes que diferenciar entre screen blending (fuga de luz) o IPS Flow (brillo irregular).

Todas las pantallas IPS presentan en mayor o menor medida Ips Flow. Y eso solo se nota al poner ese tipo de imágenes grises.

Aqui tienes un post donde te lo explican.


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010

Yo creo que lo tuyo no es fuga de luz.
El problema es que me ocurre lo mismo que tenía antes. Con otros colores también pasa lo mismo aunque es más difícil de distinguir. A ver si alguno puede adjuntar cómo se ve el suyo con distintos colores.
Edito: Al final me lo voy a quedar. Paso de darle más vueltas, ya he tenido suficiente con la devolución del primer Poco q he tenido y que, por cierto, se ha demorado bastante y aún no me ha llegado la transferencia (le llegó el móvil a Ingram el 17 de octubre, Xiaomi me ha confirmado que aceptaron la devolución y aún no me ha llegado la transferencia). Por tanto, paso de calentarme la cabeza. Total, cualquier problema que tenga podré solucionarlo con Amazon y seguro que es mucho más rápido que la gestión que hace mi.com
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado

Última edición por apfo Día 09/11/18 a las 20:27:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 12:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /