Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #521  
Viejo 07/11/18, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Métete en el baño de mediamarkt
Xddd
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #522  
Viejo 07/11/18, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno a base de mirar ahora yo también lo veo... El viernes tres semanas comprado en Media Markt... No sé si hay algo que pueda hacer a ver si me puede ayudar alguien...
  #523  
Viejo 07/11/18, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues parece que aquí está el promotor de Huawei de la zona y dice que ya ha visto dos o tres casos con este problema piensa que es de las primeras remesas de los colores negros lo que va a ver ahora si tiene un azul o un verde si no pues al Corte Inglés que lo tengo guardado el esmeral
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #524  
Viejo 07/11/18, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo compre en Media Markt el pasado día 19, no tengo el reloj porque lo vendí , me lo cambiarán si voy o no ?
  #525  
Viejo 07/11/18, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
illoe illoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Acabo de llamar al Corte Inglés y me han dicho que tienen el color Esmerald green o sea el verde y lo he apartado creo que de aquí nadie tenía ninguno verde
Buenas yo tengo el verde desde hace 7 días y me dijeron en ECI que era una remesa nueva (me hizo sospechar que algo sabían), y el día 1 clareaba por los bordes después de 7 días, es cierto que no tengo un verde acusado en esas zonas pero verdea un pelin.

Es una lástima, por que la verdad que en lo demás la pantalla se ve muy bien (contando que vengo de un pixel 2 XL.)) en el día a día no me influye y los vídeos 2k HDR son espectaculares, pero aun tengo unos días para ver si empeora....

Coincido con vosotros, la verdad es que si lo devuelvo no me convence ningún otro móvil ahora mismo.

Saludos.
  #526  
Viejo 07/11/18, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,865
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Y por qué no te cambiaron el móvil y sí la pantalla?

No sé, tampoco les dije nada de que me cambiaran el móvil...
  #527  
Viejo 07/11/18, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo acabo de cambiar el mío negro por uno verde que ha llegado hoy mismo en Media Markt y he estado hablando con el promotor de Huawei que no tenía constancia y le he enseñado este hilo de HTCmania y además no he hecho enviarle las fotos que he subido aquí sobre el problema de verde en la pantalla así que va a reportarlo a Huawei gran noticia por lo menos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #528  
Viejo 07/11/18, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
illoe illoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno, yo acabo de cambiar el mío negro por uno verde que ha llegado hoy mismo en Media Markt y he estado hablando con el promotor de Huawei que no tenía constancia y le he enseñado este hilo de HTCmania y además no he hecho enviarle las fotos que he subido aquí sobre el problema de verde en la pantalla así que va a reportarlo a Huawei gran noticia por lo menos
Ya nos cuentas a ver que tal, he hablado con Huawei España varias veces hoy y dicen no tener constancia de un problema con el teféfono.
  #529  
Viejo 07/11/18, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por illoe Ver Mensaje
Buenas yo tengo el verde desde hace 7 días y me dijeron en ECI que era una remesa nueva (me hizo sospechar que algo sabían), y el día 1 clareaba por los bordes después de 7 días, es cierto que no tengo un verde acusado en esas zonas pero verdea un pelin.

Es una lástima, por que la verdad que en lo demás la pantalla se ve muy bien (contando que vengo de un pixel 2 XL.)) en el día a día no me influye y los vídeos 2k HDR son espectaculares, pero aun tengo unos días para ver si empeora....

Coincido con vosotros, la verdad es que si lo devuelvo no me convence ningún otro móvil ahora mismo.

Saludos.

También existe la opción de esperar y si empeora mucho, después de pasar los 14 días para devolución, tirar de garantía y pongan pantalla nueva.


Yo ya he tenido 3, dos negros y este último en verde. Es el que mejor está con diferencia pero, después de una semana de uso, también aprecio un pelín el dichoso tinte aunque no es tan molesto. Siempre han aparecido por la derecha salvo el primero que tenía por ambos lados.
__________________
  #530  
Viejo 07/11/18, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sgbmad Ver Mensaje
También existe la opción de esperar y si empeora mucho, después de pasar los 14 días para devolución, tirar de garantía y pongan pantalla nueva.


Yo ya he tenido 3, dos negros y este último en verde. Es el que mejor está con diferencia pero, después de una semana de uso, también aprecio un pelín el dichoso tinte aunque no es tan molesto. Siempre han aparecido por la derecha salvo el primero que tenía por ambos lados.
Pues he de decirte que un compañero ya lo ha llevado al Servicio Técnico y le han dejado la pantalla igual yo el tercero es el último que cojo si este viene mal mañana vuelvo a media markt devolución de dinero
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #531  
Viejo 07/11/18, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues he de decirte que un compañero ya lo ha llevado al Servicio Técnico y le han dejado la pantalla igual yo el tercero es el último que cojo si este viene mal mañana vuelvo a media markt devolución de dinero

En Sevilla entiendo? No se, yo ya no creo que la solución sea cambiarlo por otro, al menos hasta que agoten las unidades con este problema y eso nunca lo sabremos.


Creo que la única solución, siempre que NO queramos comprar otro teléfono diferente, será tirar del S.T. en garantía. Mi caso es ese, no hay otro teléfono que me interese...
__________________
  #532  
Viejo 07/11/18, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sgbmad Ver Mensaje
En Sevilla entiendo? No se, yo ya no creo que la solución sea cambiarlo por otro, al menos hasta que agoten las unidades con este problema y eso nunca lo sabremos.


Creo que la única solución, siempre que NO queramos comprar otro teléfono diferente, será tirar del S.T. en garantía. Mi caso es ese, no hay otro teléfono que me interese...
Hombre a mí no me gustaría quedarme con un terminal averiado por muy bueno que sea es cierto que el que yo tenía antes apenas tenía color verde pero sí que se nota sobre todo cuando estás en casa por la noche y tienes el brillo en mínimo.

Yo cuando llegue a casa veremos cómo está el verde digo el color verde esmeralda sí aguanta dos semanas sin colores exageradamente estraños como tenía el negro pues me lo quedo y ya veremos si el SAT lo arregla en un futuro

Pero como lo habrá luego cuando llegue a casa y se note en condiciones normales lo devuelvo aunque sí que es cierto que los verdes y azules son otras de mesa diferente los primeros que llegaron todas partes fueron los negros nada más llegue veré qué pantalla tiene con el INFO hardware
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #533  
Viejo 07/11/18, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues he de decirte que un compañero ya lo ha llevado al Servicio Técnico y le han dejado la pantalla igual yo el tercero es el último que cojo si este viene mal mañana vuelvo a media markt devolución de dinero
Suerte compañero! Yo tengo el azul al final porque verde no quedaba que para mi es el mejor color

Solo pido que si sale algo salga pronto que pueda ir por otro o el dinero! Jajajaja
__________________
  #534  
Viejo 07/11/18, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Suerte compañero! Yo tengo el azul al final porque verde no quedaba que para mi es el mejor color

Solo pido que si sale algo salga pronto que pueda ir por otro o el dinero! Jajajaja
Este es el mío tercero yo le he dicho que espero que el verde que viene de la segunda remesa no tenga nada en la pantalla o al menos nada que moleste digo si no la próxima vez que vuelva será a devolverlo y que me des la pasta
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #535  
Viejo 07/11/18, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Este es el mío tercero yo le he dicho que espero que el verde que viene de la segunda remesa no tenga nada en la pantalla o al menos nada que moleste digo si no la próxima vez que vuelva será a devolverlo y que me des la pasta

A mi este no me molesta. No me mola, pero no es tan exagerado. También te digo que si fuera mi primir unidad, iría a cambiarlo de cabeza pero como digo, no creo en la lotería de conseguir una unidad libre de este problema después de 3 intentos.
__________________
  #536  
Viejo 07/11/18, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Este es el mío tercero yo le he dicho que espero que el verde que viene de la segunda remesa no tenga nada en la pantalla o al menos nada que moleste digo si no la próxima vez que vuelva será a devolverlo y que me des la pasta
Yo cada vez que lo cojo estoy ya obsesionado y miro el lado derecho a tope a ver si tiene fugas o empieza a verse verde

En fin por ahora todo bien, los reflejos de la pantalla curva me acongoja que flipas!!
__________________
  #537  
Viejo 07/11/18, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,153
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Hombre discrepo ,el mejor es el Google pixel 3xl xdd , además si fuera el mejor no debería tener esos problemas,

Yo compi iría a por note 9 , porque si no empiezas a cambiar y a cambiar mira yo 7 veces cambie el i7 plus por el.silbidito jajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno chicos, pues aquí vamos otra vez a Media Markt a ver si por el camino reflexión o si me pilló tercera y última unidad o directamente que me devuelvan la pasta y me voy al Corte Inglés por un note 9 S9 Plus

De todas formas me da muchísima rabia porque es el mejor teléfono de este año con diferencia pero bueno tampoco se puede estar sin nada y tenemos que estar con teléfonos de alta gama sea cual sea

Ahora mismo afortunadamente tengo el Motorola moto G6 plus de préstamo que me prestó Motorola valga la redundancia y puedo seguir adelante para estar comunicando y de hecho le llevo las fotos que hice para que vean que no me lo invento y que se puedan hacer eco
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
  #538  
Viejo 07/11/18, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Hombre discrepo ,el mejor es el Google pixel 3xl xdd , además si fuera el mejor no debería tener esos problemas,

Yo compi iría a por note 9 , porque si no empiezas a cambiar y a cambiar mira yo 7 veces cambie el i7 plus por el.silbidito jajajaja
Hombre el pixel 3 XL tiene por diseño seguramente por batería no sé si tiene 128GB de almacenamiento de partida la cámara que aunque es de las mejores prefiero tener zoom x 3 x 5 la mejor foto nocturna y encima gran angular la pantalla si no fuera por estos problemas seguramente también sería mejor doble altavoz estéreo que no recuerdo si el 3XL lo tiene carga inversa y además un modo escritorio wireless que funciona deputamadre que para ponerlo y enseñar cositas en pantallas como en la mía Samsung vale perlas vamos que lo único para mí que sale ganando es en las actualizaciones
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #539  
Viejo 07/11/18, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Me molaba el verde, pero no tenían en el momento del renuevo en Yoigo, asi que negro...que no me disgusta
Esperemos que ese esté libre de males, jeje
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno, yo acabo de cambiar el mío negro por uno verde que ha llegado hoy mismo en Media Markt y he estado hablando con el promotor de Huawei que no tenía constancia y le he enseñado este hilo de HTCmania y además no he hecho enviarle las fotos que he subido aquí sobre el problema de verde en la pantalla así que va a reportarlo a Huawei gran noticia por lo menos
__________________
Yo también fui a E.G.B.


  #540  
Viejo 07/11/18, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno, yo acabo de cambiar el mío negro por uno verde que ha llegado hoy mismo en Media Markt y he estado hablando con el promotor de Huawei que no tenía constancia y le he enseñado este hilo de HTCmania y además no he hecho enviarle las fotos que he subido aquí sobre el problema de verde en la pantalla así que va a reportarlo a Huawei gran noticia por lo menos
Te han pedido el reloj, o simplemente te han recogido el móvil y entregado otro?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 17:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /