|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla bloqueada tras instalar Rom [Duda]
Esta semana he conseguido desbloquear el bootloader después de un mes de espera, y por fin he podido instalar LineageOS, TWRP y todas las herramientas custom que me interesaban.
El problema viene cuando tengo instalado LineageOs o RR (que son las que he probado) y dejo el teléfono 5 minutos o más sin usarlo... no hay forma de activar la pantalla. Ni con el botón de encendido, ni doble tap en el cristal, ni con la huella digital... Tengo que hacer las tres cosas varias veces para que al final, después de unos minutos, se encienda. Incluso si me llaman por teléfono, la llamada suena pero la pantalla no se enciende, por lo que no puedo descolgar. Es bastante frustrante, y por ahora he tenido que volver a instalar Miui para que todo vaya bien, pero me gustaría volver a Lineage... alguien sabe qué está pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro, la verdad. Supongo que harás todos los wipes. Has probado tambien con format data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy haciendo otra instalación con más detenimiento, pero sí, creo que todas las veces he hecho los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que incluso hay que hacer Wipe Format data. Pasando de una Miui una no Miui no veo razón para no hacerlo. Restos de una Rom totalmente diferente no valen para nada y pueden dar problemas
Saludos
|
||||
|
||||
|
Obviamente si se hace el format data, luego todos los wipes menos el de micro sd (donde tenes la rom a instalar), luego reinicias a recovery de nuevo, luego otra ves los wipes, luego instalas la rom, si hay necesidad de las gapps igual, y el zip de DisableForceEncryption. Eso te tuviera que funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto!
Primero hice una instalación nueva siguiendo los pasos de este tutorial, https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429976 paso a paso y reinicio a reinicio (creo que lo hacía bien, pero por asegurar) Después repasé la configuración y encontré que había algo mal en la función del escritorio extendido (aunque no sé qué estaba mal, repasando esa configuración se arregló) Gracias a todos por la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @photon_man: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. P.D: Nos alegra leer que has podido arreglarlo.
|
||||||
|
||||||