![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Estamos hablando de meter o no meter una cámara zoom... obviamente si quieres una lente gran angular necesitas otra cámara, eso ya lo he dicho yo también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que te refieres a otro medio pq nosotros no hemos hecho esa comparación pero es que es obvio que el resultado iba a ser ese. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No es lo mismo... en cuanto hay gente que se mueve (personas caminando por la zona, coches que cruzan) aparecen cosas raras. |
|
|
|
|
Cita:
Esas fotos de gran angular serían equivalentes mas o menos a una doble foto de esas de ajuste panorámico... entonces, se haría de forma muy rápida y no daría casi tiempo a las personas o a cualquier cosa a moverse demasiado, creo yo. Lo digo porque he hecho bastantes fotos de ese modo con algun programa específico para ello y personalmente por ese motivo no siento la necesidad de comprar un movil con cámara de gran angular. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Y además chirría bastante con otras características como el muy generoso marco inferior y el notch sobredimensionado, que no es algo muy popular sino algo contrario sujecto a críticas constantes. Cita:
Una alternativa sería que incluyesen un sensor blanco y negro con múltiples filtros intercambiables de color, tomando tres fotos (una por canal) a resolución completa. Sólo de este modo no se inventaría nada. ¿problema? partes mecánicas y olvidarse de sacar fotos instantaneas / video. Este es el sistema usado siempre que se puede cuando realmente no quieres info inventada, por ejemplo para usos científicos donde el valor puntual de cada pixel es importante. Cita:
Cita:
¿Te imaginas coger el móvil e intentar sacar una foto selfie panorámica con la cámara frontal?. Engorroso y el resultado muchas veces no será nada bueno salvo que tengas mucho cuidado. ¿Con un gran angular? a la primera y de forma instantánea. Eso lo cambia todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario: | ||
|
|
|
Lo que está claro es que gracias a los Pixel tenemos un montón de teléfonos de varias marcas y gamas con una cámara mejor que de serie y en muchos simplemente con instalar el apk de la Gcam.
Mi teléfono de gama media y con un solo sensor hace unas fotos buenísimas, con un modo retrato al mejor nivel y cuando se adapte esta nueva versión con zoom x2. Gracias Google y GRACIAS a los que adaptan las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() Si estás encima de una montaña y quieres hacer fotos de zoom y de gran angular, me estas comparando mover el movil de un lado a otro, a volar hacia el precipicio y tomar la foto desplazándote volando una gran distancia, literalmente ![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Te pongo un ejemplo, te vas de peñas a unas fiestas de pueblo. Ahí muy probablemente quieras dejar la cámara por defecto en gran angular y solo ocasionalmente sacar fotos, cientos de ellas; luego en modo estándar para retratos o usando zoom. Con tu sistema ¿crees que podrías sacar cientos de fotos (y/o video) en un día siendo empujado, en movimiento, mientras estás tajado, a escenas con bastante movimiento, etc...?. Y no solo en esta situación, también en la naturaleza, siempre que haya movimiento. ¿Por qué crees que las goPro suelen llevar gran angular u ojo de pez?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
PD: la cámara de google sí tiene modo panorámico. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre, a mano alzada no, con un tripode sí que puede salir perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te ha dicho, hasta el Pixel 3XL ha tenido que poner sí o sí una cámara gran angular frontal para poder sacar fotos decentes de ese tipo, y siendo los reyes del software... así que más claro imposible Última edición por superlopezz Día 19/10/18 a las 23:25:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre todo, no entendiste mi comentario... ni con el mejor trípode del mercado vas a evitar siempre que se mueva la gente de la foto, una hoja al viento, un pájaro, una ola, etc... no me refería a que se mueva tu pulso En serio, el día que uses habitualmente un gran angular, sabrás a lo que nos referimos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Otro ejemplo de uso de gran angular, ahora vas a un museo con una cámara dedicada (si lo permiten) de objetivo estándar, usando el móvil en modo gran angular la mayor parte del rato y la reflex (o la estándar del móvil) sólo para cosas puntuales donde desees la mayor calidad posible. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pero tampoco me lo tomo a nivel profesional por dios. El dia que le dé tantísima importancia a eso, lo haría con una cámara... Que poca coherencia veo en los que pedís eso para un movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente en fotos de paisajes pasa lo que te dije de hojas al viento, pájaros, agua... Me parece demagógico decir que no te lo tomas a modo profesional, porque por esa regla de tres, tampoco le das tanta importancia a la fotografía sin gran angular y no te compres un móvil de 1.000€. Pero oye, que te hemos dado varios mil argumentos y piensas diferente. No pasa nada, es normal. Cada uno tiene sus gustos y opiniones. Es lo bueno de intercambiar opiniones...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»