|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 9.5.19.0 vale la pena?
Hola buenas, actualmente tengo la 9.5.13.0 que por lo que veo es ARB3. No quiero MIUI 10 de momento porque no parece estar muy pulida aún.
La pregunta es, vale la pena pasar de la .13 a la .19? Que diferencias me podría encontrar? Y por último, en donde encuentro la .19 oficial sin modificaciones ni nada? Es posible descargarla e instalarla con el actualizador de MIUI para no tener que usar twrp y esas cosas? Un saludo, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias palpables diría que ninguna, bueno el AR3-AR4. No hay diferencias a simple vista como tampoco es una revolución con respecto a miui10.
¿Quieres cambiar? (no creo que sea tu caso) pon otro launcher. Última edición por DIL2 Día 10/10/18 a las 16:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero cambiar, solo que quería ponerme la última estable que mejor fuera y así hacerme root y eliminar años del sistema que no necesito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo MIUI 10 en mi Xioami Redmi Note 5 Pro, y me va de perlas. Hasta ahora no he visto comportamientos raros en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual,miui 10 eu y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es preferible hacer una instalación limpia desde cero o no pasa nada por hacerla mediante el actualizador? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una Rom.eu es por Twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si tenéis cualquier rom que no sea EU,format data siempre,siempre hay que hacer format data cuando se cambia de rom diferente,o base,instalar por twrp,y las notificaciones yo no he notado nada raro,va como cualquier miui
|
|
|
||||
|
||||
|
La hice mediante el actualizador de MIUI, y no, no pasa nada
|
![]() |
Estás aquí
|