Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/18, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
Aldagar Aldagar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Problema al desbloquear el bootloader

Tengo la versión global oficial del Xiaomi Mi Max 3 (4/64 GB) y he intentado desbloquear el bootloader con el programa Mi Unlock, pero a pesar de intentarlo muchas veces siempre me sale el error que aparece en la imagen. He probado todo lo que he visto en internet pero sin éxito. He visto a algunas personas decir que tienes que esperar unos días, pero ya ha pasado una semana y nada. También podría ser un problema de drivers, pero he probado varios y tampoco (tal vez no los instale correctamente).

Ya no se que más intentar y estoy a a punto de tirar la toalla. Agradecería vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/18, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aldagar Ver Mensaje
Tengo la versión global oficial del Xiaomi Mi Max 3 (4/64 GB) y he intentado desbloquear el bootloader con el programa Mi Unlock, pero a pesar de intentarlo muchas veces siempre me sale el error que aparece en la imagen. He probado todo lo que he visto en internet pero sin éxito. He visto a algunas personas decir que tienes que esperar unos días, pero ya ha pasado una semana y nada. También podría ser un problema de drivers, pero he probado varios y tampoco (tal vez no los instale correctamente).

Ya no se que más intentar y estoy a a punto de tirar la toalla. Agradecería vuestra ayuda.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436686
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 20:46:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /