|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Xiaomi Mi5
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Xiaomi Mi5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Xiaomi Mi5 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: Buenas. Hace unos días mi Xiaomi Mi5 sufrió un accidente y destrocé la parte delantera de la pantalla, cámara trasera (principal) y tapa. El teléfono funciona perfectamente y me gustaría repararlo. La intención es comprar un móvil roto (placa muerta, batería jodida, software...etc) para sustituir mi placa a la ”carcasa" comprada.. Gracias * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up !
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Xiaomi Mi5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Xiaomi Mi5 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: Buenas. Hace unos días mi Xiaomi Mi5 sufrió un accidente y destrocé la parte delantera de la pantalla, cámara trasera (principal) y tapa. El teléfono funciona perfectamente y me gustaría repararlo. La intención es comprar un móvil roto (placa muerta, batería jodida, software...etc) para sustituir mi placa a la ”carcasa" comprada.. Gracias * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() Ten cuidado que hay dos modelos distintos y, aunque todas las conexiones sean iguales, el controlador del táctil es de distinta marca, y puede que no funcione. Yo tengo dos mi5 con placa rota. Si eres manitas y desmontas la parte de la antena y debajo ves la conexión del táctil, podemos llegar a un acuerdo si coinciden los modelos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que hay dos modelos distintos y, aunque todas las conexiones sean iguales, el controlador del táctil es de distinta marca, y puede que no funcione. Yo tengo dos mi5 con placa rota. Si eres manitas y desmontas la parte de la antena y debajo ves la conexión del táctil, podemos llegar a un acuerdo si coinciden los modelos.
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||