Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/18, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,626
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Poco poco pocophone..

Bueno, pues quería abrir este hilo y comentar una cosita..

Éstos últimos meses solo se habla de Xiaomi, ya sea bien por su gama redmi , mi, o pocophone, pero tiene acaparado el tema de conversación de todos a día de hoy, y me parece estupendo.

Se ha generado mucha polémica con su nueva "marca" la tan famosa ya, llamada "Pocophone".

Han sido muchos los que la han criticado, alabado, etcétera, a mí, personalmente, no me gusta criticar algo antes de por lo menos, haberlo usado, ya que sino, que credibilidad tengo?

Bien.. el viernes , compré un MiA2 porque me parece muy buena opción.

Y hoy.. me ha dado por pasarme por un Mediamarkt, porque yo, no soy tonto. ( Un poco de ironía no está mal jeje ) .

Bueno, pues a lo que voy..

Mediamarkt tiene una de muchas cosas buenas..

Y es que te meten un gran escaparate de móviles a probar, y lo hacen muy bien.

Pues bien.. Hoy, tenían puestos Redminote 5, MiA2 , Pocophone F1 y Mi8 juntitos uno al lado del otro.. en ese orden .

Me ha gustado, porque he podido " comprobar" así por encima, las bondades e cada uno.

Bien, todos sabemos las bondades calidad-precio del RN5..

El Mi8 tb lo conocemos y es un movilazo..

Peeeero, me he centrado en probar más detenidamente y "comparar" muchos apartados del MiA2 y Pocophone.

Bien, pues el MiA2 , diseño super premium, buena cámara , muy fino, muy muy bonito, buen software aunque ya sabemos todos que Aosp es sosete..

Nosé, me ha gustado..

Peeeeero esque lo tengo comprado, lo recibo el lunes en una tienda física de Alicante...

Y que pasa? Que me puesto a probar bien el pocophone.. y.. que puedo decir?

Pues que de pocophone tiene el nombre y la carcasa de atrás ( a medias , porque es feo de sensores de camaras y huella hacia abajo, las cámaras y sensor de huellas es muy bonito. )

Peeeero me.he llevado un sorpreson importante, me ha ENCANTADO.

Enserio, me ha gustado muchísimo el pocophone, casi más que el Mi8 que ni me detuve a verlo prácticamente..

Me ha encantado la pantalla , súper súper buena, colores, fluidez, cámara , muy top, todo..

Creo que ha habido una campaña muy fuerte en contra de este dispositivo..

El cual, a un 100% voy a pillar y lo descambio por el MiA2 que repito, me gusta muchísimo tb.

Pero el pocophone me ha encantado, nosé porque .. Miui 10,. Fluidez .. camarón, pantallon con una calidad que me ha sorprendido.. nosé.. gratamente sorprendido..
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/09/18, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Bueno, pues quería abrir este hilo y comentar una cosita..

Éstos últimos meses solo se habla de Xiaomi, ya sea bien por su gama redmi , mi, o pocophone, pero tiene acaparado el tema de conversación de todos a día de hoy, y me parece estupendo.

Se ha generado mucha polémica con su nueva "marca" la tan famosa ya, llamada "Pocophone".

Han sido muchos los que la han criticado, alabado, etcétera, a mí, personalmente, no me gusta criticar algo antes de por lo menos, haberlo usado, ya que sino, que credibilidad tengo?

Bien.. el viernes , compré un MiA2 porque me parece muy buena opción.

Y hoy.. me ha dado por pasarme por un Mediamarkt, porque yo, no soy tonto. ( Un poco de ironía no está mal jeje ) .

Bueno, pues a lo que voy..

Mediamarkt tiene una de muchas cosas buenas..

Y es que te meten un gran escaparate de móviles a probar, y lo hacen muy bien.

Pues bien.. Hoy, tenían puestos Redminote 5, MiA2 , Pocophone F1 y Mi8 juntitos uno al lado del otro.. en ese orden .

Me ha gustado, porque he podido " comprobar" así por encima, las bondades e cada uno.

Bien, todos sabemos las bondades calidad-precio del RN5..

El Mi8 tb lo conocemos y es un movilazo..

Peeeero, me he centrado en probar más detenidamente y "comparar" muchos apartados del MiA2 y Pocophone.

Bien, pues el MiA2 , diseño super premium, buena cámara , muy fino, muy muy bonito, buen software aunque ya sabemos todos que Aosp es sosete..

Nosé, me ha gustado..

Peeeeero esque lo tengo comprado, lo recibo el lunes en una tienda física de Alicante...

Y que pasa? Que me puesto a probar bien el pocophone.. y.. que puedo decir?

Pues que de pocophone tiene el nombre y la carcasa de atrás ( a medias , porque es feo de sensores de camaras y huella hacia abajo, las cámaras y sensor de huellas es muy bonito. )

Peeeero me.he llevado un sorpreson importante, me ha ENCANTADO.

Enserio, me ha gustado muchísimo el pocophone, casi más que el Mi8 que ni me detuve a verlo prácticamente..

Me ha encantado la pantalla , súper súper buena, colores, fluidez, cámara , muy top, todo..

Creo que ha habido una campaña muy fuerte en contra de este dispositivo..

El cual, a un 100% voy a pillar y lo descambio por el MiA2 que repito, me gusta muchísimo tb.

Pero el pocophone me ha encantado, nosé porque .. Miui 10,. Fluidez .. camarón, pantallon con una calidad que me ha sorprendido.. nosé.. gratamente sorprendido..

hay un desprestigio por q muchos no comprenden que xiaomi ha venido para quedarse y les da rabia que sus moviles de 800 euros no sean mas rapidos que el poco, evidentemente no es premium, es de plastico, es feo y tiene un problema con las notificaciones pero cada vez se ve mas que tiene una pantalla mas que correcta, una camara mas que correcta y una bateria bestial...se han centrado en las necesidades de la gente que lleva su telefono con funda (con funda da igual plastico que metal/cristal) y creo que son mayoria en este mundo
se que no es un gama alta, que no es bonito ni premium y que su camara y pantalla no son tan top pero tb se que son 329 euros y no el doble, cada uno tendra sus preferencias y por ellas comprara obviamente!! y si alguno me dice que no se valorar el tacto de un buen movil pues actualmente tengo el p20 pro que no sera top top pero un poco premium si que es
y por ultimo se que hay mucho pro xiaomi diciendo las bondandes y omitiendo lo malo pero es que los chinos han llegado para coger una buena parte del mercado aunque duela a cierta gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/18, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,696
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Así es, jode mucho que xiaomi de siempre lo que se espera y en esta ocasión mucho mas que nunca.

Tendrá sus fallos de notificaciones aún, no lo se, pero supongo lo arreglarán, en mi caso me da igual porque tengo silenciado el móvil casi todo el día, porque paso de recibir todo tipo de cosas en tiempo real, el que me conoce sabe que me tiene que llamar si quiere atención rápida. Solo uso whattsap.

La baja calidad de componentes, lo flashipkiller, y los malos presagios de futuro, son informaciones de gente que no tiene ni idea de lo que habla y que pone palabras en boca de otros, que nunca han dicho, para marear la perdiz en hilos de 900 o mas de mil post, con sus buenas páginas mareando la perdiz sobre las mismas tontás.

el tiempo pone cada cosa en su sitio, eso si es ley.

Hoy por ahí todo el día, en un alcampo he mirado si estaba, para verlo en persona, porque la verdad me tiene calentito, pero mi conciencia quería que no estuviera y ha venido dios a verme (no estaba), seguiré con mi redmi note 3, hasta que en un calentón de esos, cae.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/18, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,154
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No creo que haya habido una campaña muy fuerte en contra (más bien lo contrario).

Por su precio es una excelente opción (seguramente la mejor) junto al Honor 10.

Tiene el mejor rendimiento acompañado de una batería excelente y una cámara que está muy bien para su precio pero también tiene sus fallos como un notch horrible, lo de las notificaciones que lo arreglaran tarde o temprano, la ausencia de NFC...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/09/18, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,416
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No creo que haya habido una campaña muy fuerte en contra (más bien lo contrario).

Por su precio es una excelente opción (seguramente la mejor) junto al Honor 10.

Tiene el mejor rendimiento acompañado de una batería excelente y una cámara que está muy bien para su precio pero también tiene sus fallos como un notch horrible, lo de las notificaciones que lo arreglaran tarde o temprano, la ausencia de NFC...
Pues yo al Honor 10 lo veo mucho mejor en cuanto a tamaño pero ya se me va a 399 en la tienda oficial. En Amazon he visto que también está a un mejor precio pero no sé si es de fiar y si la garantía es de dos años. Un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/18, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Pues si tanto te han gustado, cuando veas la pantalla y cámara del S9 igual te da un ataque de corazón.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 22/09/18, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,154
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Pues yo al Honor 10 lo veo mucho mejor en cuanto a tamaño pero ya se me va a 399 en la tienda oficial. En Amazon he visto que también está a un mejor precio pero no sé si es de fiar y si la garantía es de dos años. Un saludo
Pues precisamente es Amazon es donde vas a tener mejor garantía (siempre que esté vendido o gestionado por ellos) y si es de dos años.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/18, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,696
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues si tanto te han gustado, cuando veas la pantalla y cámara del S9 igual te da un ataque de corazón.
Y cuando vea el precio, se le pasa, 250 euros de diferencia, desfibrilan muy bien.
Y si se compra un bote de melocotón en almíbar se le hará mas dulce el ahorro.
y si.................
y si................
y si, este es un ejemplo de desviar lo que es el pocophon F1, para alguien que lo ha visto y probado, sobre todo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/18, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,626
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues si tanto te han gustado, cuando veas la pantalla y cámara del S9 igual te da un ataque de corazón.

Vamos a ver chicos.. no soy nuevo en esto.. no me sorprende nada ya que tengo un canal ( que tengo parado ) de Youtube en el que el año pasado de un vídeo del S8 tengo 90.000 visitas casi..

Vamos, que ni me va a dar ningún ataque por ver el S9, ni me voy a volver loco por el pocophone..

Es más, es que no me mola el tema móviles tan caros, s9's note's y demás..

Me gusta más ver lo que pueden ofrecer las marcas por menos .. ya que es ahí donde está la guerra hoy en día ..

Un móvil de Samsung, de 1000 y pico euros está claro que lleva lo mejor.

Pero prefiero un Pocophone que por 300€ tienes lo mismo prácticamente sin llevar lo mejor no ser tan premium , pero por 500€ menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 22/09/18, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,416
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Pues precisamente es Amazon es donde vas a tener mejor garantía (siempre que esté vendido o gestionado por ellos) y si es de dos años.
Este es el que te digo. Honor 10 Amazon's Choices. Yo estoy por comprarme el Pocophone pero no está nunca en stock(en su web oficial) y me parece demasiado grande. Ahora mismo tengo un OP One con más de 4 años que busca sustituto pero no quiero un móvil más grande ni más pesado porque a veces me es incómodo llevarlo en el bolsillo y además tengo las manos pequeñas
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/09/18, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,154
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Este es el que te digo. Honor 10 Amazon's Choices. Yo estoy por comprarme el Pocophone pero no está nunca en stock(en su web oficial) y me parece demasiado grande. Ahora mismo tengo un OP One con más de 4 años que busca sustituto pero no quiero un móvil más grande ni más pesado porque a veces me es incómodo llevarlo en el bolsillo y además tengo las manos pequeñas
Al estar gestionado por ellos no tendrás problema.

Ahora mismo tambien lo tienes en Amazon.it por 329€ enviado y gestionado por ellos.

https://www.amazon.it/Honor-Smartpho...uiL&ref=plSrch
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #12  
Viejo 22/09/18, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,626
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Loque sí que es verdad es que llevo un lío gordo para saber si devolver sin abrir ni nada el MiA2 y pillar el pocophone o que hacer.. jaja

Porque me ha gustado mucho el pocophone la verdad , pero no sé si el MiA2 diariamente tb me gustaría mucho , por su diseño y tal..

Las pruebas han sido 15/20 minutos de ambos en el mediamarkt, que tampoco es un tiempo de pruebas como para decidir
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/18, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues si tanto te han gustado, cuando veas la pantalla y cámara del S9 igual te da un ataque de corazón.
la camara del s9 es una camara de gama alta, sin sustos, no me hagas como el de mediamarkt q le pedi un movil con buena camara y zoom por saber lo que les interesaba vender y me puso el s9+ diciendo sus bondades q era el mejor y tal, luego no me sabia explicar por q la camara del samsung no llegaba al nivel del zoom del mio...el poco es lo que es, un gama media premium con potencia de alta y su precio lo indica
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #14  
Viejo 22/09/18, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Vamos a ver chicos.. no soy nuevo en esto.. no me sorprende nada ya que tengo un canal ( que tengo parado ) de Youtube en el que el año pasado de un vídeo del S8 tengo 90.000 visitas casi..

Vamos, que ni me va a dar ningún ataque por ver el S9, ni me voy a volver loco por el pocophone..

Es más, es que no me mola el tema móviles tan caros, s9's note's y demás..

Me gusta más ver lo que pueden ofrecer las marcas por menos .. ya que es ahí donde está la guerra hoy en día ..

Un móvil de Samsung, de 1000 y pico euros está claro que lleva lo mejor.

Pero prefiero un Pocophone que por 300€ tienes lo mismo prácticamente sin llevar lo mejor no ser tan premium , pero por 500€ menos.
Pero qué 1000 euros ni qué leches?

Si el S9 lo tienes por 500 y pico, unos 200 más que el pocophone. La diferencia de precio no es tan grande...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/18, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,660
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Loque sí que es verdad es que llevo un lío gordo para saber si devolver sin abrir ni nada el MiA2 y pillar el pocophone o que hacer.. jaja

Porque me ha gustado mucho el pocophone la verdad , pero no sé si el MiA2 diariamente tb me gustaría mucho , por su diseño y tal..

Las pruebas han sido 15/20 minutos de ambos en el mediamarkt, que tampoco es un tiempo de pruebas como para decidir
Yo me quedaba el poco, te va a envejecer mejor y la comunidad y desarollo es más grande. Ganarás en jack y en batería ya que la del mi a2 es justita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
  #16  
Viejo 22/09/18, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,626
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Bueno, hablo de precios de partida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/09/18, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Bueno, hablo de precios de partida...
Que no importan absolutamente nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/18, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero qué 1000 euros ni qué leches?

Si el S9 lo tienes por 500 y pico, unos 200 más que el pocophone. La diferencia de precio no es tan grande...
que no es tan grande? es casi el doble...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/09/18, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,696
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Loque sí que es verdad es que llevo un lío gordo para saber si devolver sin abrir ni nada el MiA2 y pillar el pocophone o que hacer.. jaja

Porque me ha gustado mucho el pocophone la verdad , pero no sé si el MiA2 diariamente tb me gustaría mucho , por su diseño y tal..

Las pruebas han sido 15/20 minutos de ambos en el mediamarkt, que tampoco es un tiempo de pruebas como para decidir
100 euros y lo que puedas soportar las ausencias del mi a2, como sd, jack, etc. y el exceso de potencia del f1, es tu dilema mental.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:


  #20  
Viejo 22/09/18, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
que no es tan grande? es casi el doble...
Es una diferencia más que razonable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:21:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /