Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Ahi tenéis la puntuación en fotografía del note 9,en dxomark

Pues eso.... Los paranoicos, abstenerse
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/09/18, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues eso.... Los paranoicos, abstenerse
Bueno. Siendo la misma cámara que el s9 plus le ganan 4 puntos... Esta entre los 3 primeros e igual a muchos otros y pasa...
La verdad que la cámara en general me parece estupenda lo único que es verdad que en modo super noche gana p20 pro y en zoon en lo demás está igual y en video que parece que nos olvidamos es el. Móvil a batir...
En fin tendremos que creer a estos de dxomark son los entendidos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/18, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Ranking:


Fotos Vs Note8:



Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/09/18, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Punto arriba o abajo no va a significar que es mejor, es una media de todo y hoy todos los gamas altas hacen unas fotos estupendas... Desde el mate 10,note 8 por citar algunos del año pasado...
No se que se pretende con esas puntuaciones... 3 puntos o 4 más o menos que significa???
Estamos llegando a unos niveles de lo absurdo.
Hacer fotos y disfrutar de la cámara del móvil que se tenga, todas las marcas prometen y donde una va bien la otra va mal y esto es la tragedia griega de Sisifo...
Nunca se Termina siempre lo mismo una y otra vez...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 10/09/18, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Punto arriba o abajo no va a significar que es mejor, es una media de todo y hoy todos los gamas altas hacen unas fotos estupendas... Desde el mate 10,note 8 por citar algunos del año pasado...
No se que se pretende con esas puntuaciones... 3 puntos o 4 más o menos que significa???
Estamos llegando a unos niveles de lo absurdo.
Hacer fotos y disfrutar de la cámara del móvil que se tenga, todas las marcas prometen y donde una va bien la otra va mal y esto es la tragedia griega de Sisifo...
Nunca se Termina siempre lo mismo una y otra vez...
Amén...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #6  
Viejo 10/09/18, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Me parece muy buena puntuación. Lo que sí es verdad que no he visto un móvil que grabe tan bien en video como lo hace el Note 9, es una maravilla.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/09/18, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Y como dicen el p20 pro sigue siendo el rey..ya dije que samsung desde el s7 lleva sobada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/09/18, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y como dicen el p20 pro sigue siendo el rey..ya dije que samsung desde el s7 lleva sobada...
Anda...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/18, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
Anda...
Yo opino lo mismo que tu..el note 8 que tuve tenia mas nitidez la camara que mi s9 plus de ahora y que el note 9...el que se quiera auto engañar...alla el..también tuve iphone x y la pantalla tenia mas brillo y nitidez que los samsung y eso que se la fabrico samsung pero Apple la calibro a su manera mucho mejor...señores de samsung..queremos una camara como la del p20 pro..huella en pantalla que ya la hay...no queremos refritos ni la camara del s7 dos años después...asi ha pasado que el s9 ha sido un fracaso en ventas...y el note seguira su camino..samsung se cree que somos bobos..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 11/09/18, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Que mala es la envidia!!!
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonke su comentario:
  #11  
Viejo 11/09/18, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
Que mala es la envidia!!!
Exacto. Leo cada cosa que alucino.

Y lo mejor de todo, es que muchos hablan de móviles que ni siquiera han tenido...

Lo que es un refrito tras otro son las cámaras traseras y delanteras de Apple (por ejemplo).

Pero vamos, paso de entrar en el juego.
__________________

Última edición por sareo Día 11/09/18 a las 01:27:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 11/09/18, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Que no han tenido ni tendrán...
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/18, 07:02:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
Que mala es la envidia!!!
Envidia?por un movil?venga ya hombre...note 8 iphone x y s9 plus mis moviles de este año..en que envidia el s9 plus al note 9?en el lapiz?no digas bobadas hombre..los expertos lo han dicho no?el note 9 tampoco llega al p20 pro en camara...te duele o que.?note 9 es un s9 plus con un lapiz y algo mas de bateria y se queda samsung tan pancha...hay moviles con huella en pantalla..la doble camara hasta apple que dice el compañero refrito la saco antes apple con iphone 7 plus que samsung...la huella en pantalla la ha sacado antes otros que samsung..si samsung lleva dos años a rebufo de las demas se dice y no pasa nada...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/18, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Envidia?por un movil?venga ya hombre...note 8 iphone x y s9 plus mis moviles de este año..en que envidia el s9 plus al note 9?en el lapiz?no digas bobadas hombre..los expertos lo han dicho no?el note 9 tampoco llega al p20 pro en camara...te duele o que.?note 9 es un s9 plus con un lapiz y algo mas de bateria y se queda samsung tan pancha...hay moviles con huella en pantalla..la doble camara hasta apple que dice el compañero refrito la saco antes apple con iphone 7 plus que samsung...la huella en pantalla la ha sacado antes otros que samsung..si samsung lleva dos años a rebufo de las demas se dice y no pasa nada...
Compi, tu siempre en foros de móviles que no tienes......
Apple también se pego unos cuantos años sin sacar nada que no fuera clonico... hasta el X
Samsumg hace lo mismo, estira el chicle hasta que saque el del año que viene.

Y que...

Lo de la cámara, tiene 103 en dxomark y eso parece que moleste a la gente.

El p20 pro es mejor, todo el mundo lo sabe..... pero a algunos parece que como creían que le iban a dar la misma puntuación que al s9+, les jode que saque mejor nota, porque decían que "era la misma cámara"

No seáis tan toca pelotas y disfrutad más de la tecnología y no en plan "chincha rabiña", anda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #15  
Viejo 11/09/18, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Sois unos puñeteros PESADOS con el P20 Pro, este subforo no es de ese teléfono, si queréis escribir sobre el vais al suyo, no hay un hilo donde no lo saquéis a relucir, decid también que el video es penoso para un teléfono de 900€ y que las fotos hay que echarlas a 10mpx por que a 40 mpx ven PEOR, todo un logro.


Leyendo el análisis de Dxo confirman lo que vengo diciendo en varios hilos, la cámara del Note 9 mejora a la del 9+ en la exposición, control de luces y mejor definición en nocturnas, tambien han conseguido que el modo retrato recorte mejor, se nota que han afinado el procesado pero aún les queda camino.

Partimos de la base de que de esos tipos me fio entre nada y menos (aunque siempre solemos tener la misma opinión), pero que la hayan calificado al mismo nivel que un teléfono con procesado by Google demuestra que lo están haciendo bien.

Última edición por ZeroM7 Día 11/09/18 a las 09:17:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
  #16  
Viejo 11/09/18, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Compi, tu siempre en foros de móviles que no tienes......
Apple también se pego unos cuantos años sin sacar nada que no fuera clonico... hasta el X
Samsumg hace lo mismo, estira el chicle hasta que saque el del año que viene.

Y que...

Lo de la cámara, tiene 103 en dxomark y eso parece que moleste a la gente.

El p20 pro es mejor, todo el mundo lo sabe..... pero a algunos parece que como creían que le iban a dar la misma puntuación que al s9+, les jode que saque mejor nota, porque decían que "era la misma cámara"

No seáis tan toca pelotas y disfrutad más de la tecnología y no en plan "chincha rabiña", anda
Pues eso es lo que jode..hace poco a proposito de las malas ventas del s9 un directivo de samsung dijo que es que hay mucha competencia(oppo,xiaomi,huawei..)..coño y que hacen?estirar el chicle como bien dices a precio de gallina de los huevos de oro??coño que la gente no es tonta..y si te dan mas por menos...samsung la esta pasando como en su dia le paso a nokia...y ya sabemos como acabo nokia...hasta en su propio pais korea esas marcas le estan empezando a comer la tostada. .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/09/18, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Compi, tu siempre en foros de móviles que no tienes......
Apple también se pego unos cuantos años sin sacar nada que no fuera clonico... hasta el X
Samsumg hace lo mismo, estira el chicle hasta que saque el del año que viene.

Y que...

Lo de la cámara, tiene 103 en dxomark y eso parece que moleste a la gente.

El p20 pro es mejor, todo el mundo lo sabe..... pero a algunos parece que como creían que le iban a dar la misma puntuación que al s9+, les jode que saque mejor nota, porque decían que "era la misma cámara"

No seáis tan toca pelotas y disfrutad más de la tecnología y no en plan "chincha rabiña", anda
Que supere por 4 puntos a mi s9 plus..me la trae al pairo..pero que despues de meses en el mercado el p20 pro le supere.. yo si fuera accionista de samsung me joderia bastante y haria una buena barrida de ingenieros...
Ahora mañana saca apple un iphone con pantalla mas grande de 6.5. Ya ni en eso se diferencia la gama note..recuerdo mis primeros notes la gente decia..hala..que pedazo de pantalla por grande..jajaja...samsung se esta sobando lo mires por donde lo mires...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/09/18, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que supere por 4 puntos a mi s9 plus..me la trae al pairo..pero que despues de meses en el mercado el p20 pro le supere.. yo si fuera accionista de samsung me joderia bastante y haria una buena barrida de ingenieros...
Ahora mañana saca apple un iphone con pantalla mas grande de 6.5. Ya ni en eso se diferencia la gama note..recuerdo mis primeros notes la gente decia..hala..que pedazo de pantalla por grande..jajaja...samsung se esta sobando lo mires por donde lo mires...
Yo creo que tu deberías montar una empresa de moviles..... sabes de mercado, de innovación, de fotografía.......
Que haces por estos hilos????
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/18, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Sin entrar en ningún tipo de polémica ya que no me gustan ese tipo de tesituras y por lo que veo aquí es fácil que se generen, me pregunto:
-¿que malo tiene el aceptar que en ocasiones un modelo no da los resultados que uno espera personalmente de él
cuando además van apareciendo artículos que refutan lo que algunos vimos nada más sacar la primera foto ?

De verdad que no encuentro el porqué del malestar que lo genera por más que indago en ello.

No será ni la primera ni la última que aparece un artículo en el mercado y resulta ser peor que su antecesor en unas características o en otras.

Hoy sin ir más lejos, he subido un par de fotos de relojes para la marca con la que colaboro y sin yo decir nada de que he cambiado de telf, me ha escrito el CEO de la misma para decirme: Parece que no tienen la misma nitidez las últimas fotos no ?
Y es que joer... lleva toda la razón del mundo.

Por más que intento, no consigo la nitidez de esferas que tenía con el note 8.

Que si que no dudo que habrá mejorado en otros aspectos de la fotografía pero no se puede negar la evidencia y creo que no pasa nada en absoluto por reconocer que ha perdido calidad en ese aspecto y como digo quizás sea solo ese aspecto el que sea a peor pero coñe, lo es.

Que conseguimos con decir que detectamos un paso a tras en nuestro nuevo terminal en algún aspecto si no fuese cierto ?
Yo de verdad que no lo entiendo y perdonadme pero quizás sea la edad o también, me he llegado a plantear que no sepa utilizar el note 9 que ojo... también puede ser pero ya no soy capaz de dar la definición que tenía con el note 8 en igual de condiciones.


Cual de estas está tirada con el 8 y cual con el 9 ?








Feliz Martes amigos

Última edición por tallista Día 11/09/18 a las 11:33:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/09/18, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Le dais mucha importancia a Dxomarks.

Si no me equivoco ahora de memoria, el P20 Pro sigue siendo el primero o segundo en vídeo. Un móvil que a partir de 1080p 30fps da pena.

Hay bastantes ejemplos de esta web con puntuaciones un tanto "paranormales".
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 22:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /