Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/18, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
alexfarre alexfarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

pantalla note 9 con microrayadas

Hola a todos, tengo el note 9 desde el dia de su lanzamiento con una funda cover view que no es la original desde el primer dia y me e dado cuenta que la pantalla presenta un monton de microrayadas, estoy flipando nunca me havia pasado esto, no se que hacer.
solo se ven si la pantalla esta en negro totalment sinó no se ve nada.
a alguien mas le a pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/18, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Pues si no llevas ningún tipo de protección en pantalla, es lo mas normal.
Se rayan con la mirada, incluso con la tapa de la cover view, ya que aunque proteja la pantalla, al meterte el movil en el bolsillo, la tapa se mueve... Poco pero se mueve... y es casi el efecto de meterte el movil en el pantalón a pelo.

Deberías haberle puesto algo... yo recomiendo lo del mediamarkt..... que si, que estéticamente es feo, porque se quedan hasta los trazos del spen... pero paso de gastarme un pastón en 4 o 5 cristales templados, que en dias se despegan
 Cita: Originalmente Escrito por alexfarre Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el note 9 desde el dia de su lanzamiento con una funda cover view que no es la original desde el primer dia y me e dado cuenta que la pantalla presenta un monton de microrayadas, estoy flipando nunca me havia pasado esto, no se que hacer.
solo se ven si la pantalla esta en negro totalment sinó no se ve nada.
a alguien mas le a pasado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/18, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
alexfarre alexfarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

pues vaya p....ada, en el note 8 lo tenia asi y ni una rallada en 1 año. Bueno le pondre un protector, gracias. aun y asi creo que tendrian que ser mas duras pq hay un par de ralladitas que se notan al pasar el dedo.
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/18, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Buenas... pues ese es el problemas de este tipo de pantallas... a mi Samsung me encanta... los he tenido casi todos... los últimos note 8 y s9+... pero el problema de que se arañen solo con mirarlas no me compensa aunque sean las mejores pantallas con diferencia... ahora mismo tengo un p20 pro con un cristal templado spigen y es una maravilla... apenas se nota que lo llevas puesto y el tacto es impecable... como si no lo llevaras puesto... es una de las razones por la que cambié mi s9+ por este modelo... tengo dos niños pequeños que cogen el móvil cada vez que me despisto y con los Samsung estaba siempre acojonado por la pantalla... ya que no tienen cuidado. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/18, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo no sé que pasa con las pantallas de Samsung, yo he tenido un montón y a todos les han aparecido microrayas tarde o temprano , así que como no quiero que me suceda otra vez le he puesto la neo flex de spigen , es un asco el aspecto de piel de naranja pero paso de que se me raye

Bueno pues , que es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/09/18, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Pues yo soy de los que piensa que si salen arañazos es normal. Como todo en esta vida que se usa, sufre un desgaste.

Si pensamos un poco ¿Cuántas veces tocamos y frotamos la pantalla al día?
¿Cuántos tenemos la TV de casa arañada por pasarle el trapo para limpiarla?

Yo prefiero no tener ningún protector y disfrutar del móvil.

Y le pongo funda por si se cae, sino ni eso.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
  #7  
Viejo 09/09/18, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Eso sería lo suyo.... Llevar el movil sin nada.
Pero como cambiamos de móvil cada 2 x 3,y el viejo lo vendemos..... enséñale el movil a un posible comprador todo lleno de Rayadas....
Si no los vendiera, pues daría igual, pero....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/18, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Yo he tenido dos Note8, y los dos a los 2/3 meses con las microrayas...

Este será lo mismo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/18, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Me hace gracia los comentarios de no se que pasara a las pantallas de Samsung que las salen micro arañazos ,ni que a las demás marcas no las salieran los micro arañazos ,si los llevas sin nada es normal que salgan ,que no son de zafiro las pantallas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/09/18, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Me hace gracia los comentarios de no se que pasara a las pantallas de Samsung que las salen micro arañazos ,ni que a las demás marcas no las salieran los micro arañazos ,si los llevas sin nada es normal que salgan ,que no son de zafiro las pantallas
Exacto, pasa en todos los móviles y es normal...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/18, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
si lo dices por mi , te dire que por mis manos han pasado practicamente todas las marcas , y samsung es con diferencia la peor , no digo que a las otras no les salgan, a todas les salen , pero ninguna como samsung



 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Me hace gracia los comentarios de no se que pasara a las pantallas de Samsung que las salen micro arañazos ,ni que a las demás marcas no las salieran los micro arañazos ,si los llevas sin nada es normal que salgan ,que no son de zafiro las pantallas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/18, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
si lo dices por mi , te dire que por mis manos han pasado practicamente todas las marcas , y samsung es con diferencia la peor , no digo que a las otras no les salgan, a todas les salen , pero ninguna como samsung
Los cristales de corning estan echos supuestamente para las caidas..los arañazos no se salva ni dios...para no arañarse tendria que llevar la pantalla zafiro como hace apple en los cristales de sus camaras pero eso es poca cosa..un pantallon tan grande como los moviles de hoy en dia si fueran de zafiro que no te haria falta ni protector te tendrian que cobrar los fabricantes 3000 por movil para fabricarlos...

Última edición por shatkara61 Día 09/09/18 a las 16:15:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/09/18, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Me hace gracia los comentarios de no se que pasara a las pantallas de Samsung que las salen micro arañazos ,ni que a las demás marcas no las salieran los micro arañazos ,si los llevas sin nada es normal que salgan ,que no son de zafiro las pantallas
Buenas... pues a mi no me hace gracia gastarme 1000€ y solo por por usarlo se arañe la pantalla... jamás se me ha caído ni golpe en ninguno de los gamas altas que he tenido por suerte... y esta claro que todos se pueden arañar pero con un buen cristal templado te da una tranquilidad que no te la da ir a pelo... la diferencia de otros ganas altas a los Samsung es la curvatura de la pantalla que no le va bien ningún protector y los que no se levantan hace que se vea el móvil como el culo... saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/18, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Las pantallas son para disfrutarlas sin nada. No veo poniendo protector a la tablet, a la tele, a la pantalla del ordenador...

Veo a gente con móviles caros con un protector de pantalla rajado del uso y ni se lo cambian
Más cutre no puede ser.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/18, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
asi es ,,y cuando van a cambiar el movil es cuando se lo quitan,total que no han disfrutado de la pantalla en su plenitud ,de tacto ,brillo y contraste nunca.


 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Las pantallas son para disfrutarlas sin nada. No veo poniendo protector a la tablet, a la tele, a la pantalla del ordenador...

Veo a gente con móviles caros con un protector de pantalla rajado del uso y ni se lo cambian
Más cutre no puede ser.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/09/18, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Las pantallas son para disfrutarlas sin nada. No veo poniendo protector a la tablet, a la tele, a la pantalla del ordenador...

Veo a gente con móviles caros con un protector de pantalla rajado del uso y ni se lo cambian
Más cutre no puede ser.
A ver, a una tele del comedor, no estas todo el santo día metiéndole las zarpas, ni en el bolsillo, ni la caña que le damos al movil.
El movil vale casi lo que me costo mi tele 4k... como para no protegerlo.
El s8+ ha sido el único que he tenido sin protector de pantalla para como comentas, disfrutar del tacto y todo eso.
A los meses me daba auténtico dolor ver la de micro rayadas y otras más pronunciadas que tenía... que el echo de haberlo tocado en todo su esplendor.
El chico al que se lo vendí... nunca entendí como no me envió a la mierda cuando se lo enseñe.

Eso si, que cada uno haga lo que quiera.
Pero yo los suelo vender para comprar el siguiente que me guste... y esas rayadas, le hacen perder valor
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/09/18, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo no se que están haciendo los del Gorilla Glass pero en vez de evolucionar parece que involucionen. Cada vez da mas ascopena la resistencia a rayaduras, hasta el punto en que llega a ser frustrante ver que pese a tenerlo a mimo tenga rayajos por delante y por detrás... Un verdadero coñazo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/09/18, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo no se que están haciendo los del Gorilla Glass pero en vez de evolucionar parece que involucionen. Cada vez da mas ascopena la resistencia a rayaduras, hasta el punto en que llega a ser frustrante ver que pese a tenerlo a mimo tenga rayajos por delante y por detrás... Un verdadero coñazo
Corning ua dijo que sus cristales estan echos para caidas no para ralladuras..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/09/18, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Corning ua dijo que sus cristales estan echos para caidas no para ralladuras..


Un absurdo a mi parecer... de caídas no te salva ningún corning... yo creo que más bien está hecho de tal manera para dar salida a los templados y demás historias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/09/18, 02:17:19
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Anda que no soportan caídas. Si fueran de cristal malo se romperían llevándolo en el bolsillo del pantalón.

Los rayones es inevitable, y aún así soportan hasta un nivel 7 en las pruebas sobre 10...

Sigo pensando que no hay que llevar protector y, si luego lo vendes para comprarte uno nuevo, pues bajas algo el precio pero habrás disfrutado de la pantalla.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 12:05:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /