Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/18, 06:51:21
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Molestia con el teclado en el desbloqueo.

Buenos días chavales!
pues como dice el enunciado, tengo un problemilla molesto a la hora de desbloquear el teléfono con la huella. Ahora y sin venir a cuento, y sin yo haber tocado nada que recuerde, me sale el teclado directamente al utilizar el desbloqueo con la huella.
es algo que nunca me había pasado hasta ahora. Yo no utilizo pin, ni desbloqueo facial, así es que por ahora voy a asumir que sólo me sale al desbloquear de este modo. Alguien sabe alguna manera de revertir esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/18, 08:38:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Buenos días chavales!
pues como dice el enunciado, tengo un problemilla molesto a la hora de desbloquear el teléfono con la huella. Ahora y sin venir a cuento, y sin yo haber tocado nada que recuerde, me sale el teclado directamente al utilizar el desbloqueo con la huella.
es algo que nunca me había pasado hasta ahora. Yo no utilizo pin, ni desbloqueo facial, así es que por ahora voy a asumir que sólo me sale al desbloquear de este modo. Alguien sabe alguna manera de revertir esto?
Que raro...recuerdo que eso me paso hace bastantes años y que era una tonteria la solucion...pero no recuerdo que era. Por si las moscas, has probado a reiniciar supongo no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/18, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

El tema por zanjado. Igual que se me ha puesto, ahora ya no me sale. Llevaba así dos días pero bueno son cosas que pasan.
Ha sido esta misma mañana, si lo llego a saber no pongo nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/18, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
El tema por zanjado. Igual que se me ha puesto, ahora ya no me sale. Llevaba así dos días pero bueno son cosas que pasan.
Ha sido esta misma mañana, si lo llego a saber no pongo nada
Que raro XD jajaja, pero bueno, el proximo paso creo que hubiera sido desisntalar el teclado y volverlo a instalar, pero me alegro que se haya solucionado solo compañero
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/18, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
El tema por zanjado. Igual que se me ha puesto, ahora ya no me sale. Llevaba así dos días pero bueno son cosas que pasan.
Ha sido esta misma mañana, si lo llego a saber no pongo nada
Yo cuando me pasan esas cosas lo que suelo hacer es reiniciar, parece una tontería pero luego se soluciona y te quedas con cara de
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 23:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /