ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/18, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Al entrar a recovery, No command.

Cuando lo compré le puse el recovery, le desbloqueé el bootloader y le puse el root, pero ahora cuando intento entrar al recovery me sale el icono del Android tumbado, con triángulo de advertencia y dice "No command", ¿esto a qué se puede deber?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/18, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
dualitydark dualitydark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Italia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A!
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Cuando lo compré le puse el recovery, le desbloqueé el bootloader y le puse el root, pero ahora cuando intento entrar al recovery me sale el icono del Android tumbado, con triángulo de advertencia y dice "No command", ¿esto a qué se puede deber?
Reinicia el modo bootloader y ahí con comandos ingresa al modo recovery
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/18, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
oskr_prez oskr_prez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Cuando lo compré le puse el recovery, le desbloqueé el bootloader y le puse el root, pero ahora cuando intento entrar al recovery me sale el icono del Android tumbado, con triángulo de advertencia y dice "No command", ¿esto a qué se puede deber?
Ese es el recovery que trae el propio teléfono, mantén pulsado el botón de encendido durante 1s o 2s y haz una pulsación en el botón de vol+ y accederás al recovery del tlf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 22:26:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /