Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/18, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
¿Qué Xiaomi me recomiendan?

Buenas tardes,

Estoy en el momento exacto de mi vida en el que por fin daré el salto a Xiaomi (desde hace años he estado detrás de ellos, pero me daba "palo" comprar a china y esperar la llegada y rezar porque no vienese con fallos). Por suerte, muchos terminales ya no tienen "ese problema" jeje.

Os pongo en situación de lo que busco en un Xiaomi a ver si me podéis echar una mano:
  • Pantalla de 6" como mucho, ya que busco un móvil lo mas reducido posible, puesto que mis manos no dan para más jaja (por ejemplo, el Mi A2 me parece un telefonazo pero ya me echara para atrás sus dimensiones).
  • Me llama la atención que tenga MIUI (y a ser posible que se vaya a actualizar a la versión 10)
  • Un móvil que no supere más de 350€, puesto que es un "capricho" este cambio de móvil.

Ante esto, hay un terminal que me llama MUUCHO la atención: Xiaomi Mi8 SE, pero leyendo reviews de compañeros en el foro, el hecho de que no se venda en España y haya que estar con Roms... me "molesta". A su vez, el tema de las notificaciones (ojo, el notch me gusta para un móvil, pero es cierto que éste es excesivamente grande e impide los iconos de notificaciones).

En resumen, he estado mirando bastante el Xiaomi Redmi Note 5, Xiaomi Mi A2 (el Lite también), el Xiaomi Mi8 SE y pocos más (porque el resto no me "convencen").

¿Cuál me recomiendan?

Muchas gracias por adelantado.
Salu2.
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/18, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

El Redmi Note 5 y el Mi A2 son gigantes, así que si buscas algo compacto los descartaría. Hay móviles de 6 pulgadas en 15 centímetros de altura, como el Mi Mix 2S por ejemplo, pero no es el caso de estos teléfonos.
Y el Mi 8 SE como bien dices no tiene versión global y hay que andar trasteando con ROMs. De los que has puesto, tu única opción sería el Mi A2 Lite, pero no tiene MIUI.

Si simplemente quiere probar un Xiaomi, compra en Amazon o tiendas con garantía similar donde lo puedas devolver en caso de que no cumpla tus expectativas. Por 350€ me iría al Mi Mix 2, siempre que la posición de la cámara delantera no te suponga un problema. Si quieres ahorrarte un dinero, el Redmi Note 5 es el rey de la gama media este año y por su precio no hay nada mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/18, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
El Mi8 SE es el mejor y que más se ajusta a lo que buscas. Si ya se vende oficialmente en España es la mejor opción.

Otra opción es el Mi8 a secas que sería todavía mejor, pero en España no se a cuanto sale de precio y si se pasa mucho de tu presupuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/08/18, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
El redmi 5plus. Va de fábula
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/08/18, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
El Mi8 SE es el mejor y que más se ajusta a lo que buscas. Si ya se vende oficialmente en España es la mejor opción.

Otra opción es el Mi8 a secas que sería todavía mejor, pero en España no se a cuanto sale de precio y si se pasa mucho de tu presupuesto
El Mi 8 SE no se vende en España ni tiene versión global, es el Mi 8 (a secas) el que ya se vende, pero parte de 500€.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/18, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigui2015 Ver Mensaje
El redmi 5plus. Va de fábula
Ha dicho reducido, ese es enorme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/08/18, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
Manuel0506 Manuel0506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Hamburgo
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb Titanio Natural
Tu operador: O2
Yo le tengo echado el ojo al mi max 3, por su gran pantalla y bateria, pero el snapdragon 636 no se yo si va a ser suficiente para mi, ya que vengo de un iphone 7 plug y estoy acostumbrado a una fluidez total en el telefono, que cualquier mini cuelgue, lag, o retraso, aunque sea de 0,1 milisegundo, me molesta. Asi que no sé cual me voy a comprar. Porque a todos los que me gustan les encuentro algun pero:
- al mi 8 la bateria (pequeña para mi).
- al mi 8 se el tamaño de la pantalla (pequeño para mi).
- al mi max 3 el procesador.
- al mi mix 2s la bateria (que es la misma que la del mi 8, y si tuviera que elegir me quedaria con el mi 8 que es AMOLED).

COMO MAXIMO PODRIA GASTARME 420 EUROS O ASI.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/18, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,010
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Manuel0506 Ver Mensaje
Yo le tengo echado el ojo al mi max 3, por su gran pantalla y bateria, pero el snapdragon 636 no se yo si va a ser suficiente para mi, ya que vengo de un iphone 7 plug y estoy acostumbrado a una fluidez total en el telefono, que cualquier mini cuelgue, lag, o retraso, aunque sea de 0,1 milisegundo, me molesta. Asi que no sé cual me voy a comprar. Porque a todos los que me gustan les encuentro algun pero:
- al mi 8 la bateria (pequeña para mi).
- al mi 8 se el tamaño de la pantalla (pequeño para mi).
- al mi max 3 el procesador.
- al mi mix 2s la bateria (que es la misma que la del mi 8, y si tuviera que elegir me quedaria con el mi 8 que es AMOLED).

COMO MAXIMO PODRIA GASTARME 420 EUROS O ASI.
Lo tienes difícil jajaja
A no ser que te pilles un Xiaomi con el sd 845 los demás siempre algún tirón tira...
Yo te recomendaría si te gusta móviles grandes que vendas el iPhone 7 plus y te compres el recién presentado Samsung Galaxy note 9...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/08/18, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
Parece ser que va a salir el 8X que está entre el 8 y el SE. Yo voy a esperar a ver qué sale y cruzar los dedos para que sea más o menos como el 8 pero con nfc y no le quiten los infrerrojos.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/18, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
El Redmi Note 5 y el Mi A2 son gigantes, así que si buscas algo compacto los descartaría. Hay móviles de 6 pulgadas en 15 centímetros de altura, como el Mi Mix 2S por ejemplo, pero no es el caso de estos teléfonos.
Y el Mi 8 SE como bien dices no tiene versión global y hay que andar trasteando con ROMs. De los que has puesto, tu única opción sería el Mi A2 Lite, pero no tiene MIUI.

Si simplemente quiere probar un Xiaomi, compra en Amazon o tiendas con garantía similar donde lo puedas devolver en caso de que no cumpla tus expectativas. Por 350€ me iría al Mi Mix 2, siempre que la posición de la cámara delantera no te suponga un problema. Si quieres ahorrarte un dinero, el Redmi Note 5 es el rey de la gama media este año y por su precio no hay nada mejor.
Estoy mirando el Xiaomi Mi Mix 2 (lo fui a coger en la tienda de MediaMarkt para comprobar el tamaño y comodidad) y la verdad es que se ve muy premium y muy buenas dimensiones (para mí).

¿Qué tal es? ¿Tendrá MIUI 10? Porque ojo... me llama la atención (aunque lo de la cámara frontal en la parte inferior se me haría muy raro jejeje).

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/18, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Uldhrued Ver Mensaje
¿Qué tal es? ¿Tendrá MIUI 10? Porque ojo... me llama la atención (aunque lo de la cámara frontal en la parte inferior se me haría muy raro jejeje).
Es un móvil genial. Su cámara no es propia de un gama alta, pero por lo demás es un móvil redondo con un diseño único.
Y sí, tendrá o tiene MIUI 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/08/18, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Es un móvil genial. Su cámara no es propia de un gama alta, pero por lo demás es un móvil redondo con un diseño único.
Y sí, tendrá o tiene MIUI 10.
Perfecto, pues ahora gracias a tus aportes, estoy sí o sí decidido entre ese y el Mi 8 SE (descarto el resto de Xiaomis).

Ahora es cuestión de pensar... buuuf, en serio, vaya dudas tengo (soy el típico que se piensa mucho cuando se compra algo, analizando al detalle los pros y contras jaja).

Gracias!

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/18, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Perdón por volver a comentar de forma seguida, pero analizando en frío... ¿No es "absurdo" pensar en el Mix 2 siendo más antiguo que el Mi 8 SE? Lo digo por el tema de la cámara, que el Mi 8 SE es mejor y un precio mucho más reducido.

Si el precio fuese similar, perfecto... pero al ser más caro y más antiguo... ¿no sería un "error" tirar del Mix 2 y no del Mi 8 SE?

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/18, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Uldhrued Ver Mensaje
Perdón por volver a comentar de forma seguida, pero analizando en frío... ¿No es "absurdo" pensar en el Mix 2 siendo más antiguo que el Mi 8 SE? Lo digo por el tema de la cámara, que el Mi 8 SE es mejor y un precio mucho más reducido.

Si el precio fuese similar, perfecto... pero al ser más caro y más antiguo... ¿no sería un "error" tirar del Mix 2 y no del Mi 8 SE?

Salu2
Como dijiste que te daba palo comprar en China, no he contado con el 8 SE porque solo se vende en China y ni siquiera tiene ROM global a día de hoy. El Mi Mix 2 en cambio lo tienes en Amazon para devolverlo en cuanto te dé algún problema.
Y en cualquier caso, no, no lo veo para nada absurdo. Un móvil de hace un año puede cumplir perfectamente, mucho más si es un gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/08/18, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Como dijiste que te daba palo comprar en China, no he contado con el 8 SE porque solo se vende en China y ni siquiera tiene ROM global a día de hoy. El Mi Mix 2 en cambio lo tienes en Amazon para devolverlo en cuanto te dé algún problema.
Y en cualquier caso, no, no lo veo para nada absurdo. Un móvil de hace un año puede cumplir perfectamente, mucho más si es un gama alta.
Muchas gracias por comentar, como siempre ;)

La verdad es que físicamente el Mi Mix 2 me encanta, lo que no me convence NADA es la cámara frontal y el "baja calidad" en sí de la cámara de este terminal (y por poner una pijería, el notch que me hace gracias e ilusión jaja).

Pero es eso, evitar tiempo de espera, que venga mal (ya mi historial me avala). Aunque sigo con dudas, no lo niego eh jaja.

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/08/18, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
nanska nanska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Con tantos modelos termino liando me, tengo el A1 y estoy encantada pero me falta pantalla y algo de batería. Qué modelo podria coger que no me sea complicado de manejar y que tenga buenas prestaciones, camara, batería y precio?
No tengo problemas de pillarlo en China. Gracias por vuestro tiempo, yo no termino de aclararme.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/08/18, 07:59:54
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por nanska Ver Mensaje
me falta pantalla y algo de batería
Redmi Note 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/08/18, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Buenas de nuevo jeje.

Estoy al 95% convencido de adquirir el Xiaomi Mi 8 SE. Sé que es muy rentable comprarlo desde china, pero prefiero pagar algo más y tener la compra desde España y con una ROM Multilenguaje. ¿Dónde me recomiendan comprarlo?

He mirado en www.miespaña.com por ejemplo

Y otra consulta... ¿Merece la pena optar a los 6GB de Ram o me conformo con los 4?

Muchas gracias por adelantado.
Salu2.
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/08/18, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Uldhrued Ver Mensaje
y con una ROM Multilenguaje
Como puse más arriba, esto todavía no existe y quién sabe si existirá. Pásate por el foro del Mi 8 SE para opciones multilenguaje, pero tienes que esperar 15 días para desbloquear el bootloader y además tienes que trastear con ROMs.

Sobre comprarlo en España, hay muy pocas tiendas que lo tienen. Quizás tengas más opciones en el foro de compraventa. Geekbuying tiene unos pocos terminales en su almacén de España, de 6/64 dorado, a 333€. Les he comprado ya 3 móviles, 2 de ellos en almacén de España, y cero problemas (pero nunca he necesitado garantía así que en ese aspecto no sé qué tal irán).

En cuanto a miespaña, tienen el teléfono de 4/64 y el de 6/64 al mismo precio, además de que es baratísimo. Y encima tienen stock de todos los colores. Una búsqueda de Google ya deja claro que lo de su stock es mentira, te dicen que tienen pero luego resulta que no es verdad. Me da muy mala espina. Además nunca vi una página con "ñ" en el link :-|
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/08/18, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Uldhrued Ver Mensaje
Buenas de nuevo jeje.

Estoy al 95% convencido de adquirir el Xiaomi Mi 8 SE. Sé que es muy rentable comprarlo desde china, pero prefiero pagar algo más y tener la compra desde España y con una ROM Multilenguaje. ¿Dónde me recomiendan comprarlo?

He mirado en www.miespaña.com por ejemplo

Y otra consulta... ¿Merece la pena optar a los 6GB de Ram o me conformo con los 4?

Muchas gracias por adelantado.
Salu2.
Yo soy poseedor de un Mi Mix 2 y te lo recomiendo 100%. El que la pantalla ocupe toda la parte superior del telefono es un efecto que no tiene ningun otro telefono a excepción del 2S, y es un efecto que a mi me parece espectacular, el notch personalmente no me gusta nada, estropea los iconos de la barra superior y simplemente el hecho de no poder ver el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones me molesta, a parte de que no tendrás iconos de notificaciones.

La cámara del Mix 2 de día es muy buena, si que es verdad que de noche flojea un poco, si esto es muy importante para tí entonces cogete el Mi 8 SE, o puedes valorar el Mix 2S, por 399€ lo tienes con envío desde china pero con garantía española en mimarket.com y este si que es top en todo incluida la cámara.

Si al final te decides por el Mi 8 SE escoge la version de 6GB, por poco más merece mucho la pena sobre todo de cara al futuro. Puedes pedir a la tienda donde lo vayas a comprar que te pongan la ROM de xiaomi.eu que es multilenguaje y funciona muy bien. Esa página que has puesto no la conozco, leyendo sus condiciones queda claro que envían desde china, aunque te den garantía en España a veces da igual... yo me compre mi primer xiaomi en una tienda española pagando bastante más que cogiendolo a china por lo que dices tú de tener garantía y demás... y al final esa tienda desapareció... desde entonces... todos los pillo en china, con lo que me ahorro pago el servicio técnico que haga falta, y por ahora no he tenido ningún problema.

Saludos!

Última edición por georgecm1323 Día 16/08/18 a las 12:23:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 12:29:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /