ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/18, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mate 10 brickeado, una ayuda?

Buenos días. Intenté hacer el rebrand usando dc unlocker y olvidé supongo activar la depuración usb. El móvil no hace nada, lo conecto y lo reconoce el pc en modo fastboot pero nada más. He intentado varias herramientas pero en todas me indica que no está activado el modo adb.
Decir que el móvil no enciende, aunque lo detecte el pc en modo fastboot. Ni usando combinación de botones, ni dejándolos pulsados 30 seg, etc nada. He seguido tutoriales para activar el modo dpuracion desde el pc pero ninguno me ha servido.
Ayer intenté con el magisk y en la ventana me reconoce el móvil, modelo e imei, pero lo demás nada. Alguna solución o forma de intentar revivirlo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/18, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Buenos días. Intenté hacer el rebrand usando dc unlocker y olvidé supongo activar la depuración usb. El móvil no hace nada, lo conecto y lo reconoce el pc en modo fastboot pero nada más. He intentado varias herramientas pero en todas me indica que no está activado el modo adb.
Decir que el móvil no enciende, aunque lo detecte el pc en modo fastboot. Ni usando combinación de botones, ni dejándolos pulsados 30 seg, etc nada. He seguido tutoriales para activar el modo dpuracion desde el pc pero ninguno me ha servido.
Ayer intenté con el magisk y en la ventana me reconoce el móvil, modelo e imei, pero lo demás nada. Alguna solución o forma de intentar revivirlo?

Gracias.
No estoy seguro de entender el estado actual de tu brick. Puedes entrar en modo fastboot? te aparece la pantalla de fastboot en el movil o está en negro?

has intentado con el magisk y te detecta imei..., Magisk? eso es root pero como es eso de que te detecta imei con magisk....

Has heco rebrand con dcunlocker? ese programa no hace rebrand que yo sepa... te da el codigo del bootloader, abre frp...
el de rebrand eraotro... dc no se que.

En cualquier caso, creo que podrás unbrickear con el DC Phoenix flasheando el board firmware y luego flasheando la ultima stock.
eso sí te tocará pagar 15 euros de creditos.

Method 2:
https://www.dc-unlocker.com/DC-Phoen...epair-tutorial

y si nada te funciona, pues te tocará enviarlo al SAT diciendo que se te murio desues de actualizar por OTA.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/18, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar. El estado actual es que está en modo fasboot. El led parpadea en rojo varias veces pero ninguna respuesta. La pantalla no enciende, por lo que tampoco funciona la secuencia de botones. Cuando lo conecto al pc lo reconoce en modo fasboot. Digo magisk porque cuando uso la app info me sale el modelo y el imei del terminal.

Voy a intentarlo con el phoneix.

De nuevo gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/18, 08:05:41
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si ya tienes el código de debloqueo busca algún vídeo en el foro y haces rebrand tu mismo es facil....
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 15:32:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /