|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he dicho yo y tengo algo de idea. Curioso que en ninguna tienda china tengan versión global. No versión com Rom global, como dice la mayoría. La única es Gearbeast y hasta el 20-24 de Agosto no lo despachan.
Actualmente y oficial de la marca sólo hay versión de 64Gb. Al compañero se lo han dado abierto y con un cargador negro en vez del blanco oficial. El bootloader lo tiene abierto o cerrado? ![]() No me extraña que haya confusiones. Al compañero se lo han dado cerrado, no abierto. Y que yo sepa, todas las versiones de Mi8 vienen con banda 800, que es lo único interesante de que sean versión global. El cargador pues ya lo compraré yo. Y la rom, ¿cuál es el problema en cambiarla a la global si viene con la china? Desbloqueas bootloader, cambias rom y bloqueas de nuevo con Miflash (aunque sigo sin saber para qué queréis volver a bloquear el bootloader)... Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 02/08/18 a las 17:02:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de liar global ROM y global móvil...
No me extraña que haya confusiones. Que yo sepa, todas las versiones de Mi8 vienen con banda 800, que es lo único interesante de que sean versión global. El cargador pues ya lo compraré yo. Y la rom, ¿cuál es el problema en cambiarla a la global si viene con la china? Desbloqueas bootloader, cambias rom y bloqueas de nuevo con Miflash (aunque sigo sin saber para qué queréis volver a bloquear el bootloader)... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale..... Me venden un mi8 chino, abren el fasstboot y me meten una rom EU o global para que te creas que es el global... dejan el fasstboot abierto por que si no brickea al movil y a vender... No?
Lo unico que para, la gente que le haya pasado, con no cerrar el fasstboot solucionado no? Y puedes disfrutar del movil, de las roms, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Vale..... Me venden un mi8 chino, abren el fasstboot y me meten una rom EU o global para que te creas que es el global... dejan el fasstboot abierto por que si no brickea al movil y a vender... No?
Lo unico que para, la gente que le haya pasado, con no cerrar el fasstboot solucionado no? Y puedes disfrutar del movil, de las roms, etc ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo unico que para, la gente que le haya pasado, con no cerrar el fasstboot solucionado no? Y puedes disfrutar del movil, de las roms, etc ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia
|
||||
|
||||
|
Ok... Eso ves, importante saberlo, ya que yo uso mucho el tema pagos con nfc.
Voy a tener que empaparme un poco por aquí, que estoy mas verde con miui que la ostia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho , si no hubiese leído comentarios de que se brikeaba, ahora tendría un pisapapeles, porque estaba esperando a las 360 horas para el BL y hacerlo ya , menos mal !.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.
Estás aquí
|
||||||