![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces es que antes te costaba más ver las cosas y hacías un sobreesfuerzo... Porque la idea es mirar el móvil a la misma distancia, una distancia cómoda y ver las cosas mejor... Las pulgadas no influyen en la distancia estas confundido, la resolución es la que influye en la distancia, por eso con las televisiones en 4K por ejemplo se ha podido aumentar pulgadas al mismo tiempo que se ha reducido la distancia de visionado posible gracias a una mayor densidad de pixeles... Y volviendo a la distancia a la que se usa la pantalla de un móvil, al ser tan corta una pequeña variación de las pulgadas del teléfono significa una gran variación en la calidad y el tamaño de la imagen que ven nuestros ojos... Asocio pantalla grande y comodidad porque es así, y no al contrario como dices... Pero comodidad en el uso, no comodidad en el transporte, por eso hago siempre esa distinción.... Puede que hagas lo mismo en 5 pulgadas que en 5,5... Habría que ver si harías lo mismo en 7 que en 5,5... Pero desde luego lo que no se puede negar es que lo que hicieras en 7 lo harías más cómodo y lo verías mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y dale con el q tiene un tlfn pequeño es para un uso básico... ,.....Creo q este hilo solo puede terminar cuando todos digamos q lo ideal es tener un tlfn de 7 pulgadas,..no veo otro fin al hilo...cuando todos x la calle tengan zapatofonos, entonces se acabará este hilo..... Mira q yo cuando voy x la calle me suelo fijar en los tlfns de la gente, y nunca o muy rara vez vi a alguien con un tlfn de ese tamaño, q extraño todo el mundo está equivocado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco lo veo (para mí) lo de las 7'', pero tiene su mercado, es innegable. Y el paradigma de tamaño ha ido cambiando. Recuerdo como se reían del Samsung Galaxy Note de 5,5''... Y ya entonces tenía una amiga que usaba su tablet de 7'' Samsung incluso como móvil y estaba genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no confundamos nuestros gustos personales con lo q se pueda o no se pueda hacer con un tlfn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro no ves a más gente porque todavía no hay suficientes topes de gama en 7 pulgadas, lo curioso es que son lo fabricantes los que parecen estar todos equivocados ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo, los paradigmas cambian. Y no hay que ser obtuso. Simplemente que cada uno elija lo que le parece más cómodo. Yo particularmente me siguen pareciendo mucho 7''... pero si veo que tiene su mercado, sobre todo gracias a los 18:9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que realmente es la forma de expresarlo; tanto unos como otros expresan que lo ideal para ellos es lo ideal para todo el mundo. Y no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X cierto q movil es el q tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo x ejemplo q es más importante la calidad de la pantalla q su tamaño, dentro de unos parámetros claro está |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Mi Max 2... 6,44 pulgadas con marcos, en 16:9... es el equivalente a 7 pulgadas sin marcos en 18:9... Incluso si a un 7 pulgadas en 18:9 le quitas realmente bien los marcos quedaría más pequeño aún, como un 6,3 pulgadas tradicionales más o menos... No me importaría un 7,2 o 7,3 pulgadas manteniendo el mismo tamaño que mi MI MAX 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal ese iPhone era de 4.7 pulgadas... Pues hoy sí, para wasap y redes sociales sin poder disfrutar mucho en multimedia... Que a ti te guste no me quita la razón en mis argumentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El mi max 2 siendo buen tlfn, me parece espantoso x su tamaño, pero a alguien le tiene q gustar claro está.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco quita la razón a los míos q no te guste a ti..claro está
Última edición por bertotru Día 02/08/18 a las 01:17:41 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a una mejor experiencia de uso en multimedia sí, de hecho el crecimiento de las pantallas ha obedecido a este aspecto. La industria manda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aunque me gusten los móviles más pequeños la tendencia es cada vez más pantalla, y habrá q adaptarse, no queda otra.. Y esto le pasa a mucha gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un v30 por ejemplo no es un móvil ladrillo como antiguamente se podía decir de un Note 3... un G6 se podría considerar un móvil de tamaño contenido, para nada grande y así con todos Han reducido tamaño de los marcos para ofrecer más pantalla con un nuevo formato muy acertadamente Yo era muy crítico con los 18 9 y ahora que los he probado, me he dado cuenta del gran acierto, son muy manejables a pesar de haberse estirado para arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis oído lo de "coche grande, pene pequeño"? Creo que los móviles son los nuevos coches
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí