Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/18, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Lo devuelvo...

Bueno chicos pues eso, como digo en el título lo devuelvo.


Se que este es un subforo del P20 Pro y que obviamente los que más lo visitáis sois propietarios o futuros propietarios del mismo, aún así espero que podáis respetar mi decisión que os explicaré.


Hasta el viernes pasado era propietario de un Galaxy S7 edge el cual cambiaba por este P20 Pro (no es que lo cambiase a pelo, entendedme, sino que se suponía que el S7 iba a quedarse como segundo teléfono). Sinceramente yo estaba a la espera del S10 porque supuestamente ya tendra el sensor de huellas en el frontal (imbuido en la pantalla), pero al ver este P20 quede prendado de el, hice en este mismo un par de preguntas y al final caí.


Pero porque de verdad lo devuelvo y me quedo con el S7? Pues muy sencillo, porque lo que pierdo es mucho más de lo que gano.


Que pierdo:


- Lo primero y más importante que es lo que me ha hecho decidirme es que no es 100% compatible con mi Gear S3, como por ejemplo con una de las funciones que más utilizo que es el control del despertador desde el propio reloj, es decir, poder posponer o apagar las alarmas desde el propio reloj, sin prácticamente moverme, algo que siendo una persona que necesita posponer la alarma un par o tres veces es algo para mi ya bastante importante.


- Carga inalámbrica, cuando compré el P20 ya sabía que la perdía y me resignaba, de hecho abrí un hilo en el que decía que no lo compraba precisamente por esto. La carga inalámbrica es a mi juicio uno de los mejores inventos que tenemos, es increíblemente cómoda y de hecho hasta tengo en mi coche una bandeja para poder cargar el teléfono simplemente dejándole posado sobre ella sin buscar cables ni nada, algo que en un coche es desde luego sensacional. También tengo una base en mi mesilla de noche y otra en mi oficina. Como decía estaba preparado para perderla pero desde luego hay que decir que esta carencia a estas alturas de la película me parece increíble, de veras.


- Identificación de llamadas, esta es una característica que viene de serie en el S7 y que sobre todo para llamadas Spam es una maravilla, aunque en muchas ocasiones viene muy bien saber quien te llama sin tener el contacto en la agenda. Esto es algo que se supone que Huawey iba a incluir en sus modelos con una alianza con una empresa que tiene una solución parecida pero al parecer aún no ha llegado.


- El jack. Si, se que la tendencia es eliminarlo, algo que no puedo entender de ninguna manera pero que bueno aunque es algo que estaba dispuesto a asumir es algo que también pierdo.



- Teclado, Swift Key no me gusta absolutamente nada, lo cambie por el de Google pero aún así el teclado de Samsung es el que más me gusta y además de largo. Puede ser por la costumbre pero es que sobre todo el hecho de poder manejar el cursor con la facilidad que lo haces con el teclado de Samsung...



- Incremento del volumen en las alarmas. La perdida de esta característica era muy dolorosa para mi puesto que la utilizaba siempre, ya que no me gusta despertarme de sopetón sino poco a poco y esto indudablemente ayuda y mucho.


Que ganaba con el P20 (siempre con respecto al S7, claro):


- Batería, obviamente esto es lo primero pero claro esto lo ganarías contra cualquier otro modelo. Por cierto, algunos me decías en aquel hilo que abrí que al tener el P20 una batería con tanta capacidad ni os acordabais de la carga inalámbrica (los que la habías tenido). Y que queréis que os diga pero no puedo estar de acuerdo. Por mucha capacidad que tenga el P20, como todos los móviles al final se termina agotando y se te puede agotar en cualquier sitio sino te has acordado de recargarlo.


- Cámara. Esto esta claro pero es que yo no soy un entusiasta de la fotografía, mientras que el móvil que lleve las haga bien estoy contento, y desde luego el S7 Edge hace unas fotos cojonudas, obviamente no tiene nada que ver con el P20 pero en su momento era una de las características estrella del S7 y yo siempre he estado muy contento con el resultado que me ofrecía.


- Potencia. Si, esta claro que el P20 es mucho más potente que mi S7, esto es innegable pero por la lógica del tiempo. De todas maneras el S7 rinde a estas alturas de una manera sensacional, lo corres absolutamente TODO sin problema y sinceramente no necesito más.


Como veis las cosas que ganaba son menos de las que perdía y además para el uso que yo le doy al teléfono, bastante accesorias a excepción de la batería que ciertamente es una maravilla. Así es que en conclusión pedía más que ganaba, sobre todo en el tema del Gear S3 que es lo que me ha hecho decidirme.


Como ya he comentado esperaré al S10 y si al final no lleva sensor de huellas en la parte frontal (algo para mi esta vez si que TOTALMENTE imprescindible) seguiré esperando mientras el S7 me lo permita. Siempre he dicho, y creo que seguiré diciendo durante mucho tiempo, es que el Galaxy S7 edge es el Smartphone más redondo que se ha creado hasta la fecha, ya que lo tiene absolutamente todo, no echas nada de menos en el; y yo que cambiaba de teléfono cada pocos meses cuando compré el S7 me paré en seco ya que no había, ni de momento hay, nada en el mercado que fuese o sea tan completo como el, al menos para mi uso particular.


Si queréis poder comentar, estaría bueno, jajaja. Pero espero que podáis respetar mi opinión y mi decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/07/18, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Bueno chicos pues eso, como digo en el título lo devuelvo.


Se que este es un subforo del P20 Pro y que obviamente los que más lo visitáis sois propietarios o futuros propietarios del mismo, aún así espero que podáis respetar mi decisión que os explicaré.


Hasta el viernes pasado era propietario de un Galaxy S7 edge el cual cambiaba por este P20 Pro (no es que lo cambiase a pelo, entendedme, sino que se suponía que el S7 iba a quedarse como segundo teléfono). Sinceramente yo estaba a la espera del S10 porque supuestamente ya tendra el sensor de huellas en el frontal (imbuido en la pantalla), pero al ver este P20 quede prendado de el, hice en este mismo un par de preguntas y al final caí.


Pero porque de verdad lo devuelvo y me quedo con el S7? Pues muy sencillo, porque lo que pierdo es mucho más de lo que gano.


Que pierdo:


- Lo primero y más importante que es lo que me ha hecho decidirme es que no es 100% compatible con mi Gear S3, como por ejemplo con una de las funciones que más utilizo que es el control del despertador desde el propio reloj, es decir, poder posponer o apagar las alarmas desde el propio reloj, sin prácticamente moverme, algo que siendo una persona que necesita posponer la alarma un par o tres veces es algo para mi ya bastante importante.


- Carga inalámbrica, cuando compré el P20 ya sabía que la perdía y me resignaba, de hecho abrí un hilo en el que decía que no lo compraba precisamente por esto. La carga inalámbrica es a mi juicio uno de los mejores inventos que tenemos, es increíblemente cómoda y de hecho hasta tengo en mi coche una bandeja para poder cargar el teléfono simplemente dejándole posado sobre ella sin buscar cables ni nada, algo que en un coche es desde luego sensacional. También tengo una base en mi mesilla de noche y otra en mi oficina. Como decía estaba preparado para perderla pero desde luego hay que decir que esta carencia a estas alturas de la película me parece increíble, de veras.


- Identificación de llamadas, esta es una característica que viene de serie en el S7 y que sobre todo para llamadas Spam es una maravilla, aunque en muchas ocasiones viene muy bien saber quien te llama sin tener el contacto en la agenda. Esto es algo que se supone que Huawey iba a incluir en sus modelos con una alianza con una empresa que tiene una solución parecida pero al parecer aún no ha llegado.


- El jack. Si, se que la tendencia es eliminarlo, algo que no puedo entender de ninguna manera pero que bueno aunque es algo que estaba dispuesto a asumir es algo que también pierdo.



- Teclado, Swift Key no me gusta absolutamente nada, lo cambie por el de Google pero aún así el teclado de Samsung es el que más me gusta y además de largo. Puede ser por la costumbre pero es que sobre todo el hecho de poder manejar el cursor con la facilidad que lo haces con el teclado de Samsung...



- Incremento del volumen en las alarmas. La perdida de esta característica era muy dolorosa para mi puesto que la utilizaba siempre, ya que no me gusta despertarme de sopetón sino poco a poco y esto indudablemente ayuda y mucho.


Que ganaba con el P20 (siempre con respecto al S7, claro):


- Batería, obviamente esto es lo primero pero claro esto lo ganarías contra cualquier otro modelo. Por cierto, algunos me decías en aquel hilo que abrí que al tener el P20 una batería con tanta capacidad ni os acordabais de la carga inalámbrica (los que la habías tenido). Y que queréis que os diga pero no puedo estar de acuerdo. Por mucha capacidad que tenga el P20, como todos los móviles al final se termina agotando y se te puede agotar en cualquier sitio sino te has acordado de recargarlo.


- Cámara. Esto esta claro pero es que yo no soy un entusiasta de la fotografía, mientras que el móvil que lleve las haga bien estoy contento, y desde luego el S7 Edge hace unas fotos cojonudas, obviamente no tiene nada que ver con el P20 pero en su momento era una de las características estrella del S7 y yo siempre he estado muy contento con el resultado que me ofrecía.


- Potencia. Si, esta claro que el P20 es mucho más potente que mi S7, esto es innegable pero por la lógica del tiempo. De todas maneras el S7 rinde a estas alturas de una manera sensacional, lo corres absolutamente TODO sin problema y sinceramente no necesito más.


Como veis las cosas que ganaba son menos de las que perdía y además para el uso que yo le doy al teléfono, bastante accesorias a excepción de la batería que ciertamente es una maravilla. Así es que en conclusión pedía más que ganaba, sobre todo en el tema del Gear S3 que es lo que me ha hecho decidirme.


Como ya he comentado esperaré al S10 y si al final no lleva sensor de huellas en la parte frontal (algo para mi esta vez si que TOTALMENTE imprescindible) seguiré esperando mientras el S7 me lo permita. Siempre he dicho, y creo que seguiré diciendo durante mucho tiempo, es que el Galaxy S7 edge es el Smartphone más redondo que se ha creado hasta la fecha, ya que lo tiene absolutamente todo, no echas nada de menos en el; y yo que cambiaba de teléfono cada pocos meses cuando compré el S7 me paré en seco ya que no había, ni de momento hay, nada en el mercado que fuese o sea tan completo como el, al menos para mi uso particular.


Si queréis poder comentar, estaría bueno, jajaja. Pero espero que podáis respetar mi opinión y mi decisión.
Yo solo te diré que lo de posponer la alarma desde el gear.....yo llevo la alarma en el reloj y me vibra en la mano cuando me suena y desde el reloj,quito,pongo,etc(tengo un gear sport)

Lo de identificar las llamadas es una aplicación que se llama hiya y la puedes descargar desde la store,o sea,te haría la misma función(es la que viene en el s7 y posteriores)

Ya lo del teclado que no te guste,o lo del Jack (viene un adaptador que simplemente extiende el cable de tus auriculares) pues va a gustos.

Lo de la alarma progresiva,si llevas el reloj yo creo que ya te hace la función de despertarte poco a poco y sin sobresaltos.

A ti te gustan los Samsung y te encuentras más cómodo con ellos,y no pasa nada,cada uno somos de una manera

Te aconsejo encarecidamente el s9+ que ahora está muy bien de precio.
Viendo que el próximo note ,ya comentan que el de 128 son 1056 euros,no me quiero ni imaginar el S10 edición 10 años.....1200 aprox

Última edición por drvenom Día 25/07/18 a las 22:04:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/07/18, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo solo te diré que lo de posponer la alarma desde el gear.....yo llevo la alarma en el reloj y me vibra en la mano cuando me suena y desde el reloj,quito,pongo,etc(tengo un gear sport)

Lo de identificar las llamadas es una aplicación que se llama hiya y la puedes descargar desde la store,o sea,te haría la misma función(es la que viene en el s7 y posteriores)

Ya lo del teclado que no te guste,o lo del Jack (viene un adaptador que simplemente extiende el cable de tus auriculares) pues va a gustos.

Lo de la alarma progresiva,si llevas el reloj yo creo que ya te hace la función de despertarte poco a poco y sin sobresaltos.

A ti te gustan los Samsung y te encuentras más cómodo con ellos,y no pasa nada,cada uno somos de una manera

Te aconsejo encarecidamente el s9+ que ahora está muy bien de precio.
Viendo que el próximo note ,ya comentan que el de 128 son 1056 euros,no me quiero ni imaginar el S10 edición 10 años.....1200 aprox

Ya, pero es que yo las alarmas las pongo en el móvil porque no siempre llevo el S3, a veces cambio de reloj y con las alarmas en el móvil no tengo de que preocuparme ya que si las pongo en el reloj tendría que estar preocupándome de quitarlas cuando no le fuese a usar (de lo contrario sonaría solo), son incomodidades que con el S7 sencillamente no tengo.


Hiya es una aplicación, que yo sepa, aparte como por cierto hay otras, es decir, hay que sustituir la app nativa Teléfono del Smartphone para poder usarla y no me interesa. De nuevo incomodidades que con el S7 no tengo.


Lo del teclado en parte es a gustos y en parte no, ya que como he dicho el poder mover el cursor de derecha a izquierda y de arriba a bajo como puedo hacer con el teclado de Samsung y no puedo con el SwiftKey (que sencillamente no tiene esta función), o solo de derecha a izquierda como tiene el de Google no es a gustos, es a mi juicio comodidad. De la misma manera el jack no es una cuestión de gustos, es una cuestión de utilidad y de nuevo comodidad, utilidad porque puedo cargar con cable y escuchar música a la vez, y comodidad porque auriculares con jack los encuentras en TODOS los sitios, auriculares con conector USB tipo C, no. Si te vas de viaje y por lo que sea se te olvidan los cascos en casa, ya tienes un pequeño problema. Desconozco lo que costarían en un chino unos auriculares malillos con USB C para salir del paso pero estoy seguro que bastante más que unos con jack que como te digo al menos antes hasta te los regalaban en los trenes.



En cuanto a la alarma progresiva si llevo el reloj me suele despertar la vibración que es súper-suave peo suficiente, si no lo llevo puesto entonces si que es, al menos en mi caso, muy muy útil. Algo que de nuevo no entiendo porque no tiene el P20 y que yo sepa ningún otro Huawey.

Para finalizar, el S9 en cualquiera de sus variantes no es opción porque tiene el lector de huellas en la parte trasera y es algo que odio. Cuando vi que el P20 lo tenia en la parte frontal fue de hecho lo que hizo, junto con su aspecto físico, que empezara a interesarme por el. Como ya he comentado al que realmente estaba esperando era al S10 porque se supone que ya llevará dicho sensor en la parte frontal, imbuida en la pantalla, de hecho sino es así igualmente pasaré de largo. En cuanto al precio de este último, eso es otro tema y si el móvil lo merece, no tendré problema en pagarlo.



No es solo que a mi me gusten los Samsung, que también, es que como he dicho en el post inicial con el P20,pierdo más que gano, es así de sencillo.

Última edición por aarancon Día 25/07/18 a las 22:34:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/18, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Ya, pero es que yo las alarmas las pongo en el móvil porque no siempre llevo el S3, a veces cambio de reloj y con las alarmas en el móvil no tengo de que preocuparme ya que si las pongo en el reloj tendría que estar preocupándome de quitarlas cuando no le fuese a usar (de lo contrario sonaría solo), son incomodidades que con el S7 sencillamente no tengo.


Hiya es una aplicación, que yo sepa, aparte como por cierto hay otras, es decir, hay que sustituir la app nativa Teléfono del Smartphone para poder usarla y no me interesa. De nuevo incomodidades que con el S7 no tengo.


Lo del teclado en parte es a gustos y en parte no, ya que como he dicho el poder mover el cursor de derecha a izquierda y de arriba a bajo como puedo hacer con el teclado de Samsung y no puedo con el SwiftKey (que sencillamente no tiene esta función), o solo de derecha a izquierda como tiene el de Google no es a gustos, es a mi juicio comodidad. De la misma manera el jack no es una cuestión de gustos, es una cuestión de utilidad y de nuevo comodidad, utilidad porque puedo cargar con cable y escuchar música a la vez, y comodidad porque auriculares con jack los encuentras en TODOS los sitios, auriculares con conector USB tipo C, no. Si te vas de viaje y por lo que sea se te olvidan los cascos en casa, ya tienes un pequeño problema. Desconozco lo que costarían en un chino unos auriculares malillos con USB C para salir del paso pero estoy seguro que bastante más que unos con jack que como te digo al menos antes hasta te los regalaban en los trenes.



En cuanto a la alarma progresiva si llevo el reloj me suele despertar la vibración que es súper-suave peo suficiente, si no lo llevo puesto entonces si que es, al menos en mi caso, muy muy útil. Algo que de nuevo no entiendo porque no tiene el P20 y que yo sepa ningún otro Huawey.

Para finalizar, el S9 en cualquiera de sus variantes no es opción porque tiene el lector de huellas en la parte trasera y es algo que odio. Cuando vi que el P20 lo tenia en la parte frontal fue de hecho lo que hizo, junto con su aspecto físico, que empezara a interesarme por el. Como ya he comentado al que realmente estaba esperando era al S10 porque se supone que ya llevará dicho sensor en la parte frontal, imbuida en la pantalla, de hecho sino es así igualmente pasaré de largo. En cuanto al precio de este último, eso es otro tema y si el móvil lo merece, no tendré problema en pagarlo.



No es solo que a mi me gusten los Samsung, que también, es que como he dicho en el post inicial con el P20,pierdo más que gano, es así de sencillo.
Me parece perfecto.
Como te he dicho,cada uno tenemos unos gustos y preferencias...y en muchas cosas las comparto(Jack 3,5 sensor de huellas)

Pero lo de las llamadas no es nativo, simplemente te viene ya instalada y sin forma de desinstalar,como el Facebook y otras.
Te lo digo porque a mí también me gustó mucho esa aplicación,y la instale en otro móvil

Y se llama hiya.

Por lo demás,a ver si sale el móvil que te guste,o sigue con el s7 Edge que es un gran movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/07/18, 00:48:58
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también tuve el S7 Edge y antes de ahora todos de Samsung.. pero este P20 Pro me ha ganado, la batería es espectacular , la cámara ídem, el lector de huellas el mejor que jamás he tocado hasta ahora...me gusta todo ! Teclado ? Yo uso el de Google que es calcado al de Samsung, y la carga inalámbrica la usaba y si, está muy bien, pero es LENTA y calienta el terminal ( comprobado en S7 Edge, S8+ y el que ha sido ( y creo que será ) mi último Samsung, el Note 8...penosa autonomía, en todos muy mala excepto en el S7 , sinceramente, prefiero una batería que aguanta lo que le echen, y sobre las alarmas , Huawei tiene algo que ningún Samsung tiene y que no se veía desde Nokia, y es que la alarma siempre va a sonar pase lo que pase incluso con el móvil apagado , y eso para mí es una grandísima tranquilidad.
Como dice el compañero, si te mola Samsung, sigue con ellos, a mí me han gustado durante años, son muy buenos...pero se están convirtiendo en Apple....( Precios incluidos ) me quedo con Huawei o Xiaomi, siempre dan más por menos , la carga inalámbrica no me hace decidir, la autonomía y cámara , si.

Última edición por popetillox Día 26/07/18 a las 00:50:30. Razón: Errata
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/18, 05:14:34
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
Yo también tuve el S7 Edge y antes de ahora todos de Samsung.. pero este P20 Pro me ha ganado, la batería es espectacular , la cámara ídem, el lector de huellas el mejor que jamás he tocado hasta ahora...me gusta todo ! Teclado ? Yo uso el de Google que es calcado al de Samsung, y la carga inalámbrica la usaba y si, está muy bien, pero es LENTA y calienta el terminal ( comprobado en S7 Edge, S8+ y el que ha sido ( y creo que será ) mi último Samsung, el Note 8...penosa autonomía, en todos muy mala excepto en el S7 , sinceramente, prefiero una batería que aguanta lo que le echen, y sobre las alarmas , Huawei tiene algo que ningún Samsung tiene y que no se veía desde Nokia, y es que la alarma siempre va a sonar pase lo que pase incluso con el móvil apagado , y eso para mí es una grandísima tranquilidad.
Como dice el compañero, si te mola Samsung, sigue con ellos, a mí me han gustado durante años, son muy buenos...pero se están convirtiendo en Apple....( Precios incluidos ) me quedo con Huawei o Xiaomi, siempre dan más por menos , la carga inalámbrica no me hace decidir, la autonomía y cámara , si.

No, si la carga inalámbrica no es lo que me ha hecho decidir, de hecho cuando lo compré sabía que la perdía y me resignaba (que insisto, esto no debería de ser así, a estas alturas TODOS los móviles de gama alta deberían llevarla por la comodidad que supone). Lo que en realidad me ha hecho decidirme es que no es 100% compatible con el Gear S3, o no lo es al menos con una función que da la casualidad que particularmente uso y agradezco muchisimo. Lo demás son digamos "añadiduras" que sumadas todas dan como resultado.... Lo devuelvo, je, je, je.


Ojo! Mi intención no es en absoluto desprestigiar al P20 Pro que es un enorme terminal, una bestia parda. Sencillamente tiene unas carencias que para mi uso particular no puedo obviar. Como ya he dicho, siempre he cambiado de móvil cada poco tiempo, hasta que compré el S7 Edge, y esto fue sencillamente porque no ha habido ni hay en el mercado nada tan redondo como el, nada que se adecue a mi uso de la manera que lo hace el S7, es tan sencillo como eso. Si me quedase el P20 seguro que disfrutaría de un gran terminal pero volvería a la senda de cambiar cada poco tiempo porque no me convence, y sinceramente ya no quiero volver ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/07/18, 05:34:54
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Otro más que venía de ssumg ,note8 s8+ ...........Y este p20 pro me a ganado y mucho ,la verdad que no me lo esperaba ,pero de aquí no me muevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:
  #8  
Viejo 26/07/18, 06:20:40
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Tú eres de Samsung y estás acostumbrado a su sistema.
Yo era como tú hasta que me llegó a durar la batería del S9 3 horas de pantalla.
De todas formas le tendrías que haber dado un tiempo más largo al P20
Menos lo de la carga inalámbrica, que es cierto, en todo lo demás con tiempo lo hubieras arreglado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toni_Llorente su comentario:
  #9  
Viejo 26/07/18, 08:37:27
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Bien. Un smartphone hay que escojerlo porque encaja con lo que necesitas. Nos emperramos en querer tener la mejor pantalla, la mejor cámara y bla bla bla...pero nos olvidamos de centrarnos en las cosas que realmente utilizamos.

Cuando me compré el LG G4 iba buscando una buena cámara y que no se disparara el precio. Y yo más que cámara precisaba autonomía. Así que el teléfono me encantaba cuando hacia fotos pero lo odiaba cuando tenía que cargarlo 2 veces al día.

Y no veo en tu comemtario que desprestigies al P20 Pro, pero no le has dado tiempo suficiente para que te sedujera. No obstante, 14 días no dan para mucho y si luego nonte convence es mucha pasta la que palmas. Así que bien hecho!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/18, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Yo soy Taliapple para que mentir pero este móvil me entró por el ojo y tras probar varios acabé comprándolo y la verdad es que es un pepino de móvil aunque no lo use mucho, el principal es un iPhone X pero por lo menos este Huawei está a la altura y no me ha decepcionado como otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/07/18, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Cuestión de gustos, claro.

Yo pasé del S8 a éste y en mi caso no he perdido nada, más bien todo lo contrario (como mucho pondría el Jack).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/07/18, 09:01:46
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero lo de las llamadas no es nativo, simplemente te viene ya instalada y sin forma de desinstalar,como el Facebook y otras.
Te lo digo porque a mí también me gustó mucho esa aplicación,y la instale en otro móvil

Y se llama hiya.
Te estas equivocando, no se si has tenido un S7 o no, pero lo que te comento es que si finalmente Hiya es la aplicación, es decir, la empresa con la que Samsung tiene el acuerdo para tener esta característica en el S7, no es una app pre-instalada como lo esta Facebook o incluso Whatsapp. Esta característica esta INTEGRADA en la app teléfono propia del S7, es decir, no es una app que tengas que usar a parte sustituyendo la app teléfono del móvil que es lo que ocurre al instalarla en el P20 Pro o en el móvil que sea.


Como he comentado leí un articulo en el que se decía que Huawey iba a incluir esta característica en sus terminales, supongo que al igual que Samsung, es decir, INTEGRANDOLA en su propia app teléfono, pero es evidente que ese acuerdo aún no ha llegado.


En definitiva, para usar esto en mi S7 no tenia que hacer nada, ni usar otra app, esta característica esta INTEGRADA en el app teléfono de mi S7 en el P20 Pro es una app a parte que para usarla tienes que sustituir la aplicación teléfono (esconderla en el cajón), y como Hiya ya te digo que existen otras, de hecho la del acuerdo que leí de Huawey no era precisamente esta.



 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Tú eres de Samsung y estás acostumbrado a su sistema.
Yo era como tú hasta que me llegó a durar la batería del S9 3 horas de pantalla.
De todas formas le tendrías que haber dado un tiempo más largo al P20
Menos lo de la carga inalámbrica, que es cierto, en todo lo demás con tiempo lo hubieras arreglado.

Hombre, el tema esta en que yo no me gasto 900€ en "algo" con la esperanza de que el tiempo me de lo que necesito de el.


Es muy posible que tengas razón y que en un tiempo la integración del Gear S3 sea completa en el P20 Pro (que sinceramente es lo que má me importaba) pero estando a la vuelta de la esquina el S10 que será (como es lógico por la lógica del tiempo) más avanzado que este P20 Pro y que me asegura una integración total desde el primer momento con el Gear S3...



A parte de que estoy completamente seguro de que tendrá carga inalámbrica, etc. Estoy completamente seguro de que me arrepentiría de comprar el P20 Pro dada la cercanía del S10 y por eso lo he devuelto.


 Cita: Originalmente Escrito por odra Ver Mensaje
Cuestión de gustos, claro.

Yo pasé del S8 a éste y en mi caso no he perdido nada, más bien todo lo contrario (como mucho pondría el Jack).

Esto en todo caso se debe al uso que cada uno hacemos del terminal y aquí no hay nada que decir, si no has perdido nada, sencillamente es que lo diferente que tuviese el S8 o no lo usabas , o no le dabas importancia.


Para terminar deciros que ya lo he devuelto, que el terminal es precioso, una pasada, y para todo aquel que no necesite las características o compatibilidades que yo necesito y que no le importe la carga inalámbrica, es desde luego una gran compra.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/18, 09:09:28
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Si que tuve un s7 edge... ya hace, y la aplicacion es hiya(te pongo la foto), y te aseguro que te bajas y la instalas, y se integra en tu móvil sin tener que cambiar de marcador de llamadas. Lo puedes probar en cualquier móvil y pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/18, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
La he instalado en un P8 Lite que tengo y efectivamente no tienes que cambiar de dialer, lo que hace es sacar un pop-up con la información del numero en el dialer por defecto del móvil.


Lo cierto es que no esta nada mal si no se tiene esta funcionalidad desde luego, pero esto, y perdóname, no tiene nada que ver con la integración que tenia en el S7 y si lo has tenido me reconocerás la diferencia; Y desde luego tampoco tiene nada que ver con el Facebook o el Whatsapp pre-instalado que tiene el S7 que es lo que dijiste en el primer post.

En el S7 no hay un icono de Hiya por ningún sitio, es decir, es una aplicación totalmente integrada en el dialer del S7, Facebook o Whatsapp son aplicaciones preinstaladas pero totalmente independientes. Hiya instalado desde Google Play en por ejemplo mi P8 Lite (y supongo que en cualquier otro móvil) es una app independiente, con su propio icono y configuración que lanza un pop-up cuando usamos el dialer.

El funcionamiento es parecido al de la app ACR que tengo instalada en mi S7 y que lo hace es grabar las llamadas entrantes o salientes. No tienes que cambiar de dialer, simplemente cuando terminas la llamada aparece un pop-up preguntándome si quiero grabar la llamada, pero obviamente no esta integrada en el dialer.

De todas formas y por zanjar el tema si, la app existe y funciona muy bien por lo que visto pero eso si no funciona como en el S7 ni se como contribuirá al gasto de batería, etc, en el móvil ya que al ser una app independiente no estará tan optimizada como supuestamente tiene que estarlo al estar completamente integrada en el dialer.

Última edición por aarancon Día 29/07/18 a las 10:30:12.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/18, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
La he instalado en un P8 Lite que tengo y efectivamente no tienes que cambiar de dialer, lo que hace es sacar un pop-up con la información del numero en el dialer por defecto del móvil.


Lo cierto es que no esta nada mal si no se tiene esta funcionalidad desde luego, pero esto, y perdóname, no tiene nada que ver con la integración que tenia en el S7 y si lo has tenido me reconocerás la diferencia; Y desde luego tampoco tiene nada que ver con el Facebook o el Whatsapp pre-instalado que tiene el S7 que es lo que dijiste en el primer post.

En el S7 no hay un icono de Hiya por ningún sitio, es decir, es una aplicación totalmente integrada en el dialer del S7, Facebook o Whatsapp son aplicaciones preinstaladas pero totalmente independientes. Hiya instalado desde Google Play en por ejemplo mi P8 Lite (y supongo que en cualquier otro móvil) es una app independiente, con su propio icono y configuración que lanza un pop-up cuando usamos el dialer.

El funcionamiento es parecido al de la app ACR que tengo instalada en mi S7 y que lo hace es grabar las llamadas entrantes o salientes. No tienes que cambiar de dialer, simplemente cundo terminas la llamada aparece un pop-up preguntándome si quiero grabar la llamada pero obviamente no esta integrada en el dialer.



De todas formas y por zanjar el tema si, la app existe y funciona muy bien por lo que visto pero esos si no funciona como en el S7 ni como contribuirá al gasto de batería, etc, en el móvil.
Yo solo te comentaba, que esa aplicación a mi me gustó como a ti, y creo que en el note 7(si,el explosivo que lo tuve) o ya en el s8+, no venia y yo la instalaba y hacia la misma función...se mantenía en segundo plano y cuando te llamaban te salía un pop up con información de la llamada y tal. Luego tenias un registro, etc, etc.
Mas que nada, porque si te pillas un nuevo galaxy u otro samsumg, ya no viene, pero la puedes disfrutar igual.
Simplemente eso, para que lo supieras.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/18, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,468

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
La he instalado en un P8 Lite que tengo y efectivamente no tienes que cambiar de dialer, lo que hace es sacar un pop-up con la información del numero en el dialer por defecto del móvil.


Lo cierto es que no esta nada mal si no se tiene esta funcionalidad desde luego, pero esto, y perdóname, no tiene nada que ver con la integración que tenia en el S7 y si lo has tenido me reconocerás la diferencia; Y desde luego tampoco tiene nada que ver con el Facebook o el Whatsapp pre-instalado que tiene el S7 que es lo que dijiste en el primer post.

En el S7 no hay un icono de Hiya por ningún sitio, es decir, es una aplicación totalmente integrada en el dialer del S7, Facebook o Whatsapp son aplicaciones preinstaladas pero totalmente independientes. Hiya instalado desde Google Play en por ejemplo mi P8 Lite (y supongo que en cualquier otro móvil) es una app independiente, con su propio icono y configuración que lanza un pop-up cuando usamos el dialer.

El funcionamiento es parecido al de la app ACR que tengo instalada en mi S7 y que lo hace es grabar las llamadas entrantes o salientes. No tienes que cambiar de dialer, simplemente cuando terminas la llamada aparece un pop-up preguntándome si quiero grabar la llamada, pero obviamente no esta integrada en el dialer.

De todas formas y por zanjar el tema si, la app existe y funciona muy bien por lo que visto pero eso si no funciona como en el S7 ni se como contribuirá al gasto de batería, etc, en el móvil ya que al ser una app independiente no estará tan optimizada como supuestamente tiene que estarlo al estar completamente integrada en el dialer.
Tengo unas dudas sobre el cargador inalambrico.

¿Que marca es la que tienes? ¿Es de 7.5W o 10W?
¿Cuanto te tarda en cargar?
¿Se calienta el movil?


Tuve uno hace años que me dejo mal sabor de boca, iba lento, caentaba el movil y tardaba mucho en cargar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/07/18, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

He leído toda la exposición y realmente creo que te has equivocado en la compra. No eres fan de la fotografia, tu s7 va fluido como la mantequilla, carga inalámbrica que tienes bases hasta en el cuarto de baño, compatibilidad total con tu reloj... Pues no entiendo por qué te compras un móvil que carece de todo lo que consideras importante. Todas estas cosas las podías haber averiguado antes de comprarlo.

En cualquier caso se respeta tu opinión, faltaría más. Lo devuelves y oye, ya saldrá otro más adecuado para ti.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario:
  #18  
Viejo 29/07/18, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

otra cosa es que lo hubiera comprado en el eci o sitios similares donde una vez que lo abres si o si te quedas con el a no ser que no funcione
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/07/18, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Talisamsung fin del hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalove su comentario:


  #20  
Viejo 29/07/18, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafalove Ver Mensaje
Talisamsung fin del hilo
Jajajaja, es graciosa la forma de denominar... Pero es verdad que antes de pillar uno de estos que valen un sueldo, acostumbro a saber más del móvil que el que lo fabricó... Y se perfectamente sus virtudes y sus defectos...

Lo que entiendo es que se equivoque gente que no es tan amante de este rollo y que no están ni en este foro, pero siendo miembro y leyendo lo mínimo, a veces veo cosas que me sorprenden muchísimo...

Lo mejor es si algo va bien, no lo cambies...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 12:25:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /