|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de la banda B20 del 4G? que no tendría 4G aquí en españa? Yo he leido lo siguiente: "Conexión 4G 1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600, 850, 900 MHz" Y donde puedo ver cuanto le falta para que llegue la versión global? entiendo por versión global que ahora mismo esta en chino o ingles el dispositivo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el mejor gama media calidad/precio en España pero vamos, muy de largo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de la banda B20 del 4G? que no tendría 4G aquí en españa? Yo he leido lo siguiente: "Conexión 4G 1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600, 850, 900 MHz"
Y donde puedo ver cuanto le falta para que llegue la versión global? entiendo por versión global que ahora mismo esta en chino o ingles el dispositivo? ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si es la unica marca que ofrece "2 softw" diferentes, pero con esa estrategia minusvalora su principal potencial que lleva trabajando desde hace años, Miui. Como marca tienes que tener una seña de identidad y no confundir a la gente. Es mi opinion. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta especialmente ninguno de los tres.
Aclaro, después de esta aseveración arriesgada. Los tres son pedazos de móviles pero los tres tienen la misma pega. El tamaño. Si el tamaño no es algo que te moleste de entre los tres cogería el mia2. Sobretodo por ser más moderno, pelin más potente, mejor acabado y un android puro (pese a que prefiero miui) que te garantiza dos años de actualizaciones por tener Android One. No obstante si la batería es importante para ti coge el RN5 sin dudas. El mi note 3 me encanta pero es más difícil encontrarle y algo más caro y antiguo que el Redmi. Antes que este prefiero por antigüedad esperar al A2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que piensa que a la larga les traera factura cambiar miui por android one en algunos de sus terminales, miui deberia ser su fuerte, y convencer al que sea reacio del potencial de miui, en vez de dar una alternativa como android one que no representa a Xiaomi desde nunca.
No se si es la unica marca que ofrece "2 softw" diferentes, pero con esa estrategia minusvalora su principal potencial que lleva trabajando desde hace años, Miui. Como marca tienes que tener una seña de identidad y no confundir a la gente. Es mi opinion. ![]() Pero también es una buena estrategia para vender software android limpio y así atraer a los indecisos a Xiaomi y luego venderles otros terminales sin Android one. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
200€ es una compra redonda, difícilmente podría recomendar otro modelo de venta en España.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si fuese de 5, 7 pulgadas y de márgenes más aprovechados sería el móvil perfecto si dudas. A parte de tener NFC, carga saluda y usb tipo C y algo menos de peso. No obstante estoy de acuerdo contigo es que es un móvil fantástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Es q el xiaomi redmi note 5 es un movilazo. Un pelin grande, y conmo dicen algunos compis le faltaría nfc, USB tipo c y un poco mas de aprovechamiento, pero es q es lo mejor q te puedes comprar por ese precio y si añadieran esas cosas subiría algo el precio. Si quieres un móvil con procesador similar, cámara similar y pantalla similar tienes q subir a los 300 aprox del moto g6 plus o asus zenfone 5.
La verdad q Xiaomi hace las cosas muy bien y este móvil es una demostración. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Antgr003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena para mi que el Redmi Note 5 no tenga NFC ya que lo uso mucho, sino lo pillaba ya... Y el A2 tiene pinta que tampoco vendrá con él..
Para mi el ideal sería con Android ONE, 4 ram mínimo, 64 almacenamiento mínimo, NFC, radio y jack, se os ocurre alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que utilizáis el NFC? Nunca lo he tenido y no se como le podría sacar provecho para que sea un requisito indispensable.
Que pena para mi que el Redmi Note 5 no tenga NFC ya que lo uso mucho, sino lo pillaba ya... Y el A2 tiene pinta que tampoco vendrá con él..
Para mi el ideal sería con Android ONE, 4 ram mínimo, 64 almacenamiento mínimo, NFC, radio y jack, se os ocurre alguno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para pagar con el móvil. Prácticamente a todos los sitios que habitúo aceptan pago a través de NFC y por lo tanto me despreocupo de ir siempre con la cartera para todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el ideal sería con Android ONE, 4 ram mínimo, 64 almacenamiento mínimo, NFC, radio y jack, se os ocurre alguno? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ninguno solo que a la gente le parece algo caro.