Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/18, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
¿Merece la pena comprar todavía el RedMi 4 Pro o mejor el 4x? ¿Dónde?

Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme el RedMi 4 Pro o el 4x y me surgen varias dudas.
En AliExpress está la versión Global del 4x por 120€ de color negro en Goldway y el 4 Pro chino con ROM Global oficial por 138€ en color dorado.

Mi madre tiene desde hace año y medio el 4 Pro y le va bastante bien en general. Tiene la ventaja de la pantalla 1080p, el SnapDragon 625, RAM con más velocidad... Pero claro, es más antiguo que el 4x, que dispone de Android 7, cosa que el 4 Pro no sé si va a recibir ¿¿?? Otra característica que me interesa es la pantalla dividida, ¿está disponible con las últimas actualizaciones de Miui?


¿Qué me podríais recomendar y en qué tienda/web sería mejor?
Saludos y gracias.

Última edición por culateralligator Día 14/05/18 a las 12:43:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/18, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
hombre, a mi la versión de android no me importa, lo que quiero es que vaya fino, y el 4 Pro va como un tiro.
Yo lo prefiero al 4x
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/18, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
hombre, a mi la versión de android no me importa, lo que quiero es que vaya fino, y el 4 Pro va como un tiro.
Yo lo prefiero al 4x
Yo tampoco miro demasiado éso, sobre todo teniendo en cuenta la capa de personalización de Miui que tiende a igualarlas.
¿El RedMi 4 Pro ha recibido ya Miui 9??
¿Sabrías decirme si le han puesto la opción de pantalla dividida (2 aplicaciones a las vez, cada una ocupando la mitad de la pantalla)?
Es una opción que me interesa, aunque si no la tiene tampoco voy dejar de comprar un móvil por éso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/18, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Yo tampoco miro demasiado éso, sobre todo teniendo en cuenta la capa de personalización de Miui que tiende a igualarlas.
¿El RedMi 4 Pro ha recibido ya Miui 9??
¿Sabrías decirme si le han puesto la opción de pantalla dividida (2 aplicaciones a las vez, cada una ocupando la mitad de la pantalla)?
Es una opción que me interesa, aunque si no la tiene tampoco voy dejar de comprar un móvil por éso.
Miui 9 se recibió hace meses. Es más, ha habido updates dentro de Miui 9.

Lo de la pantalla dividida ni idea la verdad, es que ni me suena de que se pueda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/05/18, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
Miui 9 se recibió hace meses. Es más, ha habido updates dentro de Miui 9.

Lo de la pantalla dividida ni idea la verdad, es que ni me suena de que se pueda
Es una característica de Nougat, aunque he leído por ahí que Xiaomi lo iba a implementar en ciertos terminales anclados en Marshmallow, pero no sé si el 4 Pro es uno de ellos.
Lo he probado en un RedMi 5 Plus con Nougat y Miui 9.5 y me ha parecido bastante interesante.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/06/18, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
lnelsoon lnelsoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 04248417664
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Es una característica de Nougat, aunque he leído por ahí que Xiaomi lo iba a implementar en ciertos terminales anclados en Marshmallow, pero no sé si el 4 Pro es uno de ellos.
Lo he probado en un RedMi 5 Plus con Nougat y Miui 9.5 y me ha parecido bastante interesante.

Saludos.

Yo tengo el 4 pro con MIUI 9 y no se puede lo de pantalla dividida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/06/18, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
mitsumi mitsumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme el RedMi 4 Pro o el 4x y me surgen varias dudas.
En AliExpress está la versión Global del 4x por 120€ de color negro en Goldway y el 4 Pro chino con ROM Global oficial por 138€ en color dorado.

Mi madre tiene desde hace año y medio el 4 Pro y le va bastante bien en general. Tiene la ventaja de la pantalla 1080p, el SnapDragon 625, RAM con más velocidad... Pero claro, es más antiguo que el 4x, que dispone de Android 7, cosa que el 4 Pro no sé si va a recibir ¿¿?? Otra característica que me interesa es la pantalla dividida, ¿está disponible con las últimas actualizaciones de Miui?


¿Qué me podríais recomendar y en qué tienda/web sería mejor?
Saludos y gracias.
Donde lo ves en aliexpress, yo no lo encuentro. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/18, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mitsumi Ver Mensaje
Donde lo ves en aliexpress, yo no lo encuentro. Gracias
Quedaban 3 ó 4 vendedores, pero creo que ya han desaparecido los pocos que habían.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/18, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

En eBay está a 123€. Yo compré uno la semana pasada, a ver si llega todo bien porque no sé si fiarme. Cuando lo compré le quedaban 4 unidades y ahora hay 7...
https://www.ebay.es/itm/272479854322
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/18, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
A ver, el redmi 4 pro es un gran terminal. Yo lo tengo desde hace 2 años ya y no me ha dado ningún problema.

Cuando lo compré venía con MIUI 8 y lo que buscaba es tener un terminal con buena batería, lo demás no me importaba (venía de un s4 LTE-A y la batería le duraba unas 4 horas de pantalla como mucho, muchísimo).

Hoy día, sigue funcionando muy bien, lo que pasa que el soporte anda algo lento...muy lento. La ultima actualización fue de abril, creo, y desde entonces no ha tenido ninguna, sigue con MIUI 9.5.3.0. Se supone que a finales de julio saldrá la beta de MIUI 10, pero ya te digo como experiencia que a este terminal va a tardar bastante más en que se actualice.

Los terminales que primero consiguen las actualizaciones de MIUI son los más vendidos de la gama Redmi (los note) y los de la gama MI (sin contar con el A1 que ese va mucho más rápido al ser soportado en parte por Google). Y estos tendrán antes la estable, siendo el Redmi 4 pro el ultimo en actualizar después del 4A, 4 y 4X, que estos, aún teniendo un procesador peor que el SD625 tienen ya android 7.1 con los parches actualizados de seguridad.

Recomendación mia, y mi opinión. Si no te importa tener una pantalla de 5,5 pulgadas, vete al Mi A1, ganarás en cámara, soporte, mejor fluidez en la experiencia de usuario al ser Android Stock por perder un poco de batería al tener 3080mah en vez de 4100mah. Eso se traduce de hacer unas 9-10 horas de pantalla a hacer unas 6-7 horas de pantalla, pero vamos, el día lo tienes asegurado fijo.

Si prefieres pantalla de 5 pulgadas pilla el 4x de 32/3. Aunque el procesador sea de la gama 4xx en vez de 6xx, tendrás mejor soporte.

Y si prefieres aún este, pues que te voy a decir, píllalo. Si te gusta el terminal, aún con estas cosas y si todavía lo encuentras (que es lo jodido en las plataformas oficiales o tradicionales) no lo dudes.

Espero que no te haya rallado la cabeza jajaja. Pero bueno, esa es mi experiencia (tengo el mi A1 y he tenido este).

Un saludo.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 23:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /