|
||
|
|
||||
|
||||
|
amazfit pace o strato 2
Buenas compañeros:
Me quiero comprar un amazfit pero no se si sale a cuenta comprarse todavía el pace ya que el strato 2 es mas actual. El strato 2 es mas caro pero no se si vale la pena gastarse la diferencia de dinero con el pace. Si me podéis aconsejar os lo agradecería. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo, depende para que lo quieras. Si es para runing y poco mas, el pace. Si lo quieres para nadar, que es la mayor diferencia, pies stratos. En mi casa tenemos los dos, el mio (soy mujer) es el stratos y cuando me lo llevo al gym y hago actividades de pesas con barra se me clavan un poco los botones. El pace lo he llegado a ver a 60€. Es cierto que stratos con la ultima actualización oficial ya sale con el idioma español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Me quiero comprar un amazfit pero no se si sale a cuenta comprarse todavía el pace ya que el strato 2 es mas actual. El strato 2 es mas caro pero no se si vale la pena gastarse la diferencia de dinero con el pace. Si me podéis aconsejar os lo agradecería. Gracias ![]() Yo estoy encantado con el pace pero no lo he mojado viendo los problemas que muchos compañeros han tenido con el agua.
|
||||
|
||||
|
Atendiendo a mi experiencia con el pace, si no quieres tirar el dinero no lo compres, es de mírame y no me toques, se me estropeó a la primera vez que se mojó. 5 meses me ha durado. Gastaras más que su directamente compras el stratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dicen los demás, si optas por el pace no lo mojes. A mi me duró dos meses. Conseguí que me devolvieran el dinero y me compré el stratos.
Se nota que el stratos está pensado para el deporte, incluye más opciones en el software y más resistencia al agua. Pero el pace lo veo más discreto y elegante. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar la strato gracias por los consejos
|
|
|
||||
|