Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/18, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
kawa5 kawa5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problema al encender

Hola, antes de nada saludar a todo el mundo, que me acabo de registrar pero ya me habiais ayudado anteriormente "desde la sombra"

Se me estaba acabando la memoria del movil y ya empezaban a cerrarse forzosamente procesos, entonces me disponia a vaciarlos en el ordenador cuando se me cierra el whatsapp y pedia restaurar datos. Ahi el movil ya quedaba con algun gb de memoria pero me seguia haciendo alguna cosa rara,asi que pense en apagarlo y volverlo a encender a ver si asi se calmaba. El problema vino cuando al encenderlo no pasa de la pantalla con el logo de mi y el powered by android abajo

Imagino que se podra solucionar con MiFlash, pero la cosa es la siguiente. Llegue este finde del festival O son do camiño y entonces no me apeteceria perder ningun dato jajaj, asi que queria preguntaros por aqui antes que argallar yo y meter la pata. Ya si fuera posible tambien sin tener que volver a configurar el movil con lo de permisos y todo eso seria perfecto, pero bueno, esto seria mas secundario.

Muchas gracias a todos por pararos a leerlo y a ver si se consigue solucionar facil

Edito que se me olvidaba: Por si sirve de algo, al quedarse en la pantalla de powered by android, se oye como un clac clac cada 5 seg +- si acerco el movil a la oreja

Última edición por kawa5 Día 02/07/18 a las 14:34:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/18, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Lo mismo puedes flashear por MiFlash pero debes tener el bootloader abierto, si no lo abriste antes, difícil a no ser que hagas test point en la placa.

O desde el recovery haces un reseteo y seguramente inicie bien pero sin nada.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/18, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
kawa5 kawa5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Lo mismo puedes flashear por MiFlash pero debes tener el bootloader abierto, si no lo abriste antes, difícil a no ser que hagas test point en la placa.

O desde el recovery haces un reseteo y seguramente inicie bien pero sin nada.
No controlo mucho de eso, entonces a ver si con esto vale. El movil me vino con la version china y lo cambie a la global, pero mirando ahora habia sido con XiaoMiTools, no con miflash. Me suena que con eso ya quedaba abierto o algo asi, puede ser? Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/18, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kawa5 Ver Mensaje
No controlo mucho de eso, entonces a ver si con esto vale. El movil me vino con la version china y lo cambie a la global, pero mirando ahora habia sido con XiaoMiTools, no con miflash. Me suena que con eso ya quedaba abierto o algo asi, puede ser? Gracias por la respuesta
Uf ese nunca lo he usado, no puedo ayudarte pero si te fue bien, prueba a ver si hay suerte, yo siempre he usado MiFlash.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/18, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
kawa5 kawa5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Uf ese nunca lo he usado, no puedo ayudarte pero si te fue bien, prueba a ver si hay suerte, yo siempre he usado MiFlash.
y entiendo que seria volver a hacer lo mismo, comosivolviera a cambiar de china a global no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/18, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kawa5 Ver Mensaje
y entiendo que seria volver a hacer lo mismo, comosivolviera a cambiar de china a global no?
Pues deberías instalar la ROM Global, supongo que sería igual, lo único que hará es instalarse, no creo que pase nada.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/18, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
kawa5 kawa5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Pues deberías instalar la ROM Global, supongo que sería igual, lo único que hará es instalarse, no creo que pase nada.
vale bien, muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/18, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Para recuperar datos puedes forzar que arranque el recovery y lo enchufas al PC.
El ruido ese es muy raro, sólo se me ocurre como dicen los demás de flashear rom oficial con Mi Flash.
Si no se arregla con eso, pues al taller toca.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/18, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
kawa5 kawa5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Para recuperar datos puedes forzar que arranque el recovery y lo enchufas al PC.
El ruido ese es muy raro, sólo se me ocurre como dicen los demás de flashear rom oficial con Mi Flash.
Si no se arregla con eso, pues al taller toca.
Probe por si acaso tocaba borrar todo pero el pc suite no reconoce ningun dispositivo aun estando enchufando el movil... y en el propio movil si que pone que esta enchufado, con la imagen del movil y el cable enchufado, mientras no lo enchufo aparece el cable desenchufado, asi que el propio movil si que lo esta reconociendo...

Tampoco me funciona con lo de xiaomitools, me pide que lo ponga en modo depuracion pero claro, no enciende...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/18, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
kawa5 kawa5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

con miflash si que reconoce el movil,pero si flasheo pierdo todo no?

edito: vale, no, ya vi abajo lo de save user data

Última edición por kawa5 Día 02/07/18 a las 16:21:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 22:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /