ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/17, 07:55:10
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

Ayuda para encontrar la mejor room. Entre todos podemos. Voy a probar todas las roms que hay en el recopilatorio de arriba del todo

Hola, creo que el título lo dice todo. Iré probando roms y exponiendo una breve review en este hilo. Antes de nada queria que me ayudaran con una duda importante:

He instalado muchas Roms , sobre todo con los dos móviles Xiaomi que tengo, pero todas las roms se basban en miui, la duda que tengo esta: ¿todas las Roms se pueden instalar mediante el mismo procedimiento? Es decir: yo suelo usar el tutorial de Instalacion limpia de cualquier rom para el Redmi Note 2, que podeis encontrar en el apartado Roms y desarrollo de ese móvil, en la zona de arriba, donde los post son de color rojo. Así por encima, creo recordar que consiste en hacer limpieza de todo, es decir, dejar x asi decirlo, el movil en blanco, y luego instalar la Rom mediante el recovery que tenga el movil (dandole a install, lueto zip, y luego busvas el archivo en la SD o USB externo-otg). Mi duda es, valdra el mismo método de install zip, mediante el recovery que tengo?, O hay que cambiarlo para algunas Roms? Pues con miui siempre era el mismo, o se actualizaba a veces con la Rom, lo cual era muy eficaz. Mencionar, que mi recovery actual es uno feisimo que me gustaría cambiar por el que me recomendeis; el de ahora es rollo antiguo y feo, con las 4 o 5 opciones de los recoverys normales pero en plan en la esquina superior izquierda, letras en color azul y fondo negro.

El modelo de mi tablet es el primero de la familia Edison y sin 3G, la Rom que tengo ahora y que instalé hace meses la estoy usando realmente este mes, y.... Fatal, se llama literalmente:

-Feel the Speed releasw 4 @drtesla - 04-02-2015: ya aprovecho para hacer un mini comentario, que se resume en que al principio parecia ir bien aun que con algun lag y bug, pero a dia de hoy... Hay apps que no abren por que no se encuentran (estarán jugando al escondite por que te metes otro dia y sí las encuentra, jeje), tiene bastantes lag y bugs y poco mas... Tengo 1,20gb libres de memoria interna, la version de Android es la 4.1.1, el kernel el 3.0.8+pirinvk@pirinvi-Evo#1 y el numero de compilación RK30_ANDROID4.1.1-WDK-Feel the speed realease 4


En cuanto me digais si va bien mi metodo para instalar las Roms empiezo con ello. Lo siento por el textazo, los próximos mensajes no serán tan densos, pero este lo requería.

Gracias a todos, y Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/17, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

Nadie puede ir aportando su experiencia con la Rom que alla tenido con esta tablet? Seria de gran ayuda.

O, nadie sabe si mi procedimiento descrito arriba es correcto para la instalación de cualquier Rom?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/17, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sodek12 Ver Mensaje
Hola, creo que el título lo dice todo. Iré probando roms y exponiendo una breve review en este hilo. Antes de nada queria que me ayudaran con una duda importante:

He instalado muchas Roms , sobre todo con los dos móviles Xiaomi que tengo, pero todas las roms se basban en miui, la duda que tengo esta: ¿todas las Roms se pueden instalar mediante el mismo procedimiento? Es decir: yo suelo usar el tutorial de Instalacion limpia de cualquier rom para el Redmi Note 2, que podeis encontrar en el apartado Roms y desarrollo de ese móvil, en la zona de arriba, donde los post son de color rojo. Así por encima, creo recordar que consiste en hacer limpieza de todo, es decir, dejar x asi decirlo, el movil en blanco, y luego instalar la Rom mediante el recovery que tenga el movil (dandole a install, lueto zip, y luego busvas el archivo en la SD o USB externo-otg). Mi duda es, valdra el mismo método de install zip, mediante el recovery que tengo?, O hay que cambiarlo para algunas Roms? Pues con miui siempre era el mismo, o se actualizaba a veces con la Rom, lo cual era muy eficaz. Mencionar, que mi recovery actual es uno feisimo que me gustaría cambiar por el que me recomendeis; el de ahora es rollo antiguo y feo, con las 4 o 5 opciones de los recoverys normales pero en plan en la esquina superior izquierda, letras en color azul y fondo negro.

El modelo de mi tablet es el primero de la familia Edison y sin 3G, la Rom que tengo ahora y que instalé hace meses la estoy usando realmente este mes, y.... Fatal, se llama literalmente:

-Feel the Speed releasw 4 @drtesla - 04-02-2015: ya aprovecho para hacer un mini comentario, que se resume en que al principio parecia ir bien aun que con algun lag y bug, pero a dia de hoy... Hay apps que no abren por que no se encuentran (estarán jugando al escondite por que te metes otro dia y sí las encuentra, jeje), tiene bastantes lag y bugs y poco mas... Tengo 1,20gb libres de memoria interna, la version de Android es la 4.1.1, el kernel el 3.0.8+pirinvk@pirinvi-Evo#1 y el numero de compilación RK30_ANDROID4.1.1-WDK-Feel the speed realease 4


En cuanto me digais si va bien mi metodo para instalar las Roms empiezo con ello. Lo siento por el textazo, los próximos mensajes no serán tan densos, pero este lo requería.

Gracias a todos, y Saludos!!
Has dado con alguna rom decente?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/18, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
JM Grimaldi JM Grimaldi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: MasMóvil
alguna rom recomendada y mas actualizada para optimizar el rendimiento de este tablet?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/18, 04:11:19
Array

[xs_avatar]
Batuex Batuex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Es una Tablet vieja y lenta.
Lo que es apreciable de esta tablet es el tamaño de su pantalla, que para ver peliculas está bastante bien.

lamentablemente no hay roms actuales. La que yo utilizo es Omnirom beta5 que está muy bien. La version de android es KitKat 4.4.4, y actualizando el kernel tiene la posibilidad de overclockear el micro.
Están bastante optimizados los lags en esta rom, pero no es magica: cada tanto se pone lenta, y hay que tenerle paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison



Hora actual: 07:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /