ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
AlexHdez99 AlexHdez99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

interrogacion Susto Bootloop Logo MI Pantalla de Inicio

Pues esta tarde de repente, apagué el teléfono un rato y al encenderlo se quedaba colgada la pantalla de inicio, salía lo de android y se iba. Hubo un par de veces que salió como una barra de carga pero también se quedó pillada. Con los botones solo se podía reiniciar este infernal proceso hasta que lo dejé un buen rato sin tocar nada y al final resucitó.

¿Debería temer que vuelva a ocurrir? En ese caso, ¿qué debería hacer?. Para más info, tengo la versión de MIUI 8.2.10.0 porque es la que me vino este verano con el móvil (la siguiente a la de fábrica, pues la anterior se me actualizó sola) y me da cosa actualizarlo porque las versiones, cuanto más recientes de fábrica mejor (o eso dicen)

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/18, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mira a ver que version tienes ahora , lo mismo se quedó "colgado" porque se estaba actualizando a la última que es la 9.5.8.0
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/18, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
AlexHdez99 AlexHdez99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Sigo teniendo la misma
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/18, 02:14:50
Array

[xs_avatar]
pamacu63 pamacu63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 4gb de Ram Xioami Mi4 3GB 64GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlexHdez99 Ver Mensaje
Sigo teniendo la misma
Mi consejo es que actualices a la 9.5.8.0 oficial.

A mi me funciona perfecto!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/18, 09:02:20
Array

[xs_avatar]
hobgoblin hobgoblin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X Global Version - MIDO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexHdez99 Ver Mensaje
Pues esta tarde de repente, apagué el teléfono un rato y al encenderlo se quedaba colgada la pantalla de inicio, salía lo de android y se iba. Hubo un par de veces que salió como una barra de carga pero también se quedó pillada. Con los botones solo se podía reiniciar este infernal proceso hasta que lo dejé un buen rato sin tocar nada y al final resucitó.

¿Debería temer que vuelva a ocurrir? En ese caso, ¿qué debería hacer?. Para más info, tengo la versión de MIUI 8.2.10.0 porque es la que me vino este verano con el móvil (la siguiente a la de fábrica, pues la anterior se me actualizó sola) y me da cosa actualizarlo porque las versiones, cuanto más recientes de fábrica mejor (o eso dicen)

Saludos y gracias de antemano

yo tengo MIUI v9.5.11.0, hace 2 días me hizo algo parecido, solo que a mi se me apagó cuando lo estaba utilizando y al reiniciar me hizo exactamente lo que describes, lo que hice fue, entrar al modo fastboot y desde ahí reiniciar al sistema y ya quedo, no se porque hizo eso, solo estaba contestando unos whatsapp..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)



Hora actual: 14:42:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /