Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/18, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
triste Al rato deja de cargar

Hola compañeros, veréis llevo una semana casi sin móvil porque no cargaba y he ido liado como para poder sentarme a mirarlo. Lo ponía a cargar por la noche, veía que si cargaba pero por las mañanas tenía menos batería que cuando lo conecte o incluso se quedaba seco. Ayer le cambié la bateria pero el problema seguía hasta que cuando vi que estando conectado la batería bajaba. Entonces lo desenchufe y al volverlo a conectar cargaba. Haciendo eso cada 10 minutos llegue a cargar la batería entera y sin problema! Esto me pasa tanto con el móvil apagado como encendido y la ROM es la Epic 8.1.4 con android 7. Alguien sabe por qué puede ser esto?
Mil gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/18, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
jlazkano jlazkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo con LOS15.1.

Cambiando el cargador lo he solucionado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/18, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Mira si se calienta mucho (el cargador me refiero), el móvil entiendo que no o te habría llamado la atención al cogerlo. Como dice el compi, es posible que tengas el cargador estropeado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/18, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
jlazkano jlazkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

En mi caso no es por el cargador en si. El mismo cargador con LOS14.1 y MIUI funciona genial.

Con LOS15.1 no funciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/18, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Mira si se calienta mucho (el cargador me refiero), el móvil entiendo que no o te habría llamado la atención al cogerlo. Como dice el compi, es posible que tengas el cargador estropeado.
El cargador no se calienta pero el móvil si que se calienta un poco. El cargador me extrañaba que fuese porque lo compré nuevo en enero y es un aukey. Pero probaré a cambiarlo y os comento
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/18, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
couseloman couseloman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: cambiando

O es el cargador o mira la clavija del móvil. Yo de llevarlo en los vaqueros cada cierto tiempo se me ensucia y lo limpio con un palillo o algo parecido. La primera vez que me pasó me ocurría lo que a ti, enchufaba ya al rato veía como dejaba de cargar y era por que se iba soltando el cable.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/18, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Os traigo noticias...Ayer en casa de un amigo el también tiene cargador usb-c y con el suyo no me cargaba pero a el sí y además con carga rápida. Hoy le he cambiado la ROM y ahora se enchufa y desenchufa al segundo. Ya no se que pensar ni si valdrá la pena invertir más pasta en un cargador, puerto usb,etc...
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/18, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Hoy me ha llegado el cable flex del conector usb. Después de cambiárselo sigue sin hacer ni una señal de vida. He probado mi cargador con el iBook y si que carga, así que ya no se me ocurre que más hacerle. Empiezo a mirar otros móviles y muy a mi pesar creo que dejo Xiaomi después de esta mala experiencia. Si fuese un caso aislado aun, pero he visto mas compañeros fastidiados con el tema de problemas al cargar. Una pena
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/18, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Una pena. No conozco a nadie con ese problema y eso que todos mis conocidos tienen Xiaomi y ya han pasado por varios antes. De todas formas creo que Xiaomi (como todas las marcas) ha perdido el rumbo. Ya no hay nada como el Mi 5...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/18, 08:17:54
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
has probado con un cargador que no sea de carga rápida? Si le has cambiado la batería no todas van bien con la carga rápida, a mi me pasa se pone a cargar y al minuto me dice que está cargado con el cargador aukey. sin embargo pongo uno de carga normal y me carga sin problemas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/18, 06:57:41
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
ninguno ha probado la solución más fácil y económica, cambiar la batería, las baterías tienen una vida útil y muchas veces de buenas a primeras dicen adiós.
Ese problema lo tuve yo hace casi un año, cambié la batería y movil nuevo otra vez, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:57:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /