|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P9 3/32GB 145€ G.I * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P9 * Precio: 145 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: picotazo en borde y micro rayas en la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, por cambio de móvil vendo el que usaba hasta ahora. El precio son 145 euros envío incluido y escucho ofertas. Es un P9 de 32GB al que le queda todavía mucho por batallar. No tengo factura. Hago envíos y escucho ofertas. En general esta muy bien salvo por el picotazo que se ve en la foto en un vértice y porque se ha llevado temporadas sin protector de pantalla y hay unas rallas en la misma (no lo he podido coger en las fotos). Por todo lo demás el móvil está en excelente estado porque se ha llevado siempre con funda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lamorsa Día 08/06/18 a las 09:54:32. Razón: Vendido! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|