Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/06/18, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
jorgescudero jorgescudero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Efectivamente, en las zonas rurales, las operadoras estan instalando las antenas 4g en la banda 20.
Esta banda se le quitó hace poco a la TDT, por eso hubo que cambiar antenas e instalar filtros.
Con estas antenas, como comentaba el compañero antes, los operadores se ahorran a la hora de instalar repetidores, ya que tienen mucho más alcance.
conclusión, si estas en una ciudad no tendrás problemas para el 4g, pero si vives por un pueblo con poca cobertura lo más probable es que ese repetidor funcione en la banda de 800 Mhz y el móvil no tenga cobertura 4g y te muestre H+ o E+.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/06/18, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorgescudero Ver Mensaje
Efectivamente, en las zonas rurales, las operadoras estan instalando las antenas 4g en la banda 20.
Esta banda se le quitó hace poco a la TDT, por eso hubo que cambiar antenas e instalar filtros.
Con estas antenas, como comentaba el compañero antes, los operadores se ahorran a la hora de instalar repetidores, ya que tienen mucho más alcance.
conclusión, si estas en una ciudad no tendrás problemas para el 4g, pero si vives por un pueblo con poca cobertura lo más probable es que ese repetidor funcione en la banda de 800 Mhz y el móvil no tenga cobertura 4g y te muestre H+ o E+.
Bien explicado, sí....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/06/18, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
En mi caso es el primer terminal que tengo que no tiene la b20.
Lo cierto es que no me muevo por zonas muy rurales, pero aunque me costó tomar la decisión de comprarlo por ese motivo, es el móvil con más cobertura que he tenido nunca.
En zonas donde no tenía cobertura con ningún otro teléfono (túneles, por ejemplo) con éste es el primero con el que no se me corta la llamada.
En resumen, la banda 800 para quien la quiera!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 04:25:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /