|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona multillamada con Lowi
Pues eso, después de cambiarme a Lowi(antes era Pepephone y no había ningún problema) y de activar todo lo referente a la multillamada tanto con atención al cliente como por la app,
intento hacer tanto la multillamada como ponerlo en espera y me da error, me pone lo siguiente:
Última edición por oscarr5 Día 16/05/18 a las 17:58:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, sería conveniente que lo trasladaras a OnePlus por su web oficial:
https://forums.oneplus.com/forums/oneplus-5t-support |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el mismo problema. Lo he probado en cuatro terminales con dos líneas distintas y no funciona, también decirte que tanto con Pepephone y Tuenti funciona en esos terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de lowi, llamas y lo solucionan en un par de dias.
Yo tambien venia de pepephone, y me pasaba lo mismo en las dos lineas que porte desde pepephone, lo active en la app, llame para que lo activaran ellos tambien y salia ese mismo mensaje.Al final se puso un tecnico en contacto conmigo y lo soluciono, era algo de la confugurancion o no se que, en un par de dias estaba funcionando perfectamente. Yo tengo sun s7 y un s7 edge, no es fallo del one plus one ni de ningun otro terminal, el problema es de lowi. Espero que os lo solucionen rapido compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el problema es que tienen que activar algo en un menú de su red, y es complejo porque pocos lo saben. Pero bueno, creo que ya lo tengo solucionado! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar la llamada, lo puedes gestionar desde el área privada entrando en Configuración->Mi línea->Tu SIM->Y mucho más...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por l aportacion, yo estoy haciendo la porta a Lowi desde yoigo, me venia funcionando desde hace dos semanas fatal internet y con la ofertaza de infinitas y 20gb por 15 pavos me he cambiado
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||