Avisos

Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/18, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
wsga wsga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eldeantes2 Ver Mensaje
Si, el que "vale" es el primero. Tendrás que repetir el proceso con Te he puesto con la tarjeta dentro.
Lo de reiniciar en recovery es apagar el móvil y luego encenderlo con los dos botones de volumen y el power pulsados a la vez y manteniendo.
Te saldrá el menú recovery en el que te mueves con los botones de volumen y seleccionas con el power.
Ten en cuenta que al hacer wipe data ( además de wipe cache) le borras la rom al móvil asique seguidamente tienes que apagar desde recovery e iniciarlo en modo download para flashear con odin la rom pertinente.
Es más fácil de hacer que de explicar.
Buneo. Pues al final me he puesto con el tema.
he vuelto a realizar Odín con los archivos descargados en Sammobile.
Esta al meter losR archivosnecesarios en Odín me he equivocado, y me vez de poner el CSC Home, me he equivocado y he puesto el CSC a secas. Así que sin querer he borrado el móvil. Jejeje. No quería pero ha sido así.

Lo he hecho con la sim insertada.

Al abrir., me ha salido todo en Ruso. Pero al pedirme el Pin, ha salido un mensaje que me ha recordado a aquello de restablecer teléfono motivado por la sim de otro operador.
Había leído que podía pasar.
Al decirle que lo hiciera , se ha vuelto a borrar todo y se ha reiniciado en español.
Y lo mejor de todo.


Me aparece en PHE!!! En primer lugar.

así que genial. No me ha hecho falta lo del Wipe, que me has indicado. Per ha salido bien.
Te gradezo mucho la ayuda.

Eso sí he reinstalado todo otra vez. Suerte que le subí todo a mi padre a la cuenta Google, Fotos y cuenta Samsung.

Así que solucionado. Espero que podamos recibir actualizaciones OTA o FOTA , como se diga.
Saludos

Última edición por wsga Día 30/05/18 a las 22:21:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 04:12:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /