HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/18, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Tati_RTCR Tati_RTCR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 3184224134
Tu operador: Movistar
HTC U ULTRA modelo 2PFZ200 no homologado en Colombia

Entre feliz y triste... compré uno nuevo por amazon para traerlo a Colombia... pero en mi país no está homologado el modelo 2PFZ200, así que apenas le inserté mi SIM me enviaron un aviso desde el operador que debería ser regulado.
Me piden un rollo de soportes de homologación que no ha sido posible obtener.

Tristemente, tuve que retirar mi SIM y continuar con mi viejo HTCM9 (que me ha acompañado por 3 años).

Así que tendré que devolverlo a amazon... pero el vendedor me dice que al abrirlo no se considera como nuevo y que solo me retornan desde el 80% al 50% del valor original (según como lo vean ellos). Y realmente lo único que tiene de usado fue medio día !! y todo lo demás está en perfecto estado, pues al no poder validarse la homologación, le guardé con desilusión.

Auxilio !! que hago ?, existe posibilidad de venderlo en otro país? Saben de alguna página para la venta. Recibo ideas. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/18, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
Juxio Juxio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC u ultra u 1u 2pzf200
Tu operador: Movistar
Estamos en la misma situacion si hay alguien de brasil que tenga este modelo tambien nos podria regalar el num de certificacion de anatel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra



Hora actual: 17:15:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /