|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo saber si es libre de fábrica
hola voy a comprar un SGS2 de segunda mano el chico me dice que es libre de fabrica pero como se yo eso?
tampoco me dara factura porque no lo tiene, tambien queria preguntar si no tengo la factura no tendre garantia? el tio me dice que con la garantia no hay problema que como es libre es internacional y que es garantia con samsung y no con operadoras, hace falta factura siempre o con el imei basta en este casi de que sea el movil libre y la garantia directamente de samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola voy a comprar un SGS2 de segunda mano el chico me dice que es libre de fabrica pero como se yo eso?
tampoco me dara factura porque no lo tiene, tambien queria preguntar si no tengo la factura no tendre garantia? el tio me dice que con la garantia no hay problema que como es libre es internacional y que es garantia con samsung y no con operadoras, hace falta factura siempre o con el imei basta en este casi de que sea el movil libre y la garantia directamente de samsung ![]() Prueba a teclear *#7465625# en el telefono, ese codigo corresponde a *#SIMLOCK# Mira si en bloqueo de red tienes ON u OFF(liberado) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la garantia? como seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OFF y por favor que alguien me responga a eso de la garantia o si hay otro modo de tirar de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene garantía igualmente por imei y no te hará falta la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Movistar liberado por mi y dice: Gracias y saludos Diego |
|
|
||||
|
||||
|
es que unos dicen una cosa y otros otro entonces no se si hace falta factura o por imei y la garantia empieza por la fecha de fabricacion
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta aclarado sin factura no hay garantia y encima la garantia de los telefonos moviles solo dan 12 meses samsung se para por la piedra la ley de 2 años minimo esto lo pone en su wep oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin factura SAMSUNG no da garantía. (Otros fabricantes no lo sé, pero creo que hay algunos que sí) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraría, además huele a móvil "tomado prestado de forma indefinida".
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo por su voz diria que es un señor de unos 35 40 años y no creo que vayan robando no? y me da la caja tambien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo mi sgs2 de vodafone he pensado que apenas estaba personalizado, vaya que no tiene ninguna aplicación roja ni nada de vodafone, pero después de leer este hilo me ha picado mas aun la curiosidad y le acabo de meter una tarjeta de orange y resulta que es libre(o al menos de vodafone y orange jeje). Asi que vaya sorpresa mas agradable, encima de que ya me salio gratis ahora es libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un delincuente que mata o roba tambien se pasa la ley por el forro. Pero si lo pillan va a la carcel. Si la ley dice 2 años, son 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimo 2 años de garantia de origen, da igual lo que ponga en las clausulas de la garantia de la empresa en cuestion...y si no que se lo pregunten a Sony con su Ps3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que si es suyo, en propiedad, no tendría ningún problema en pedir una copia de la factura donde lo haya comprado. Y tener 35-40 años no te exime de nada, pero quien dice "robado", puede decir "encontrado en el suelo o en la barra de un bar". ¿Viene con su caja original que incluye cargador, auriculares y cable USB? |
|
|
||||
|
||||
|
si o eso me a dicho quedare con el dentro de un rato comprobare que el imei del movil sea el mismo que la pegatina que viene en la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais muy equivocados con el tema de la garantia de 2 años, solo son 2 años para ciertas fallas y siempre y cuando ya se haya tenido problemas durante el primero, creo que era algo asi. Ademas es el distribuidor y no el fabricante el que debe hacerse cargo de la "garantia adicional" interpuesta por ley, vamos que Samsung si quiere podria dar incluso 6 meses de garantia 100% (uso+desgaste+defecto fabricacion). Por otro lado hay que garantizar mediante peritaje autorizado que el fallo esta producido por un defecto en el aparato y no por uso indebido, desgaste y otras tantas causas. Para mas informacion el BOE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais muy equivocados con el tema de la garantia de 2 años, solo son 2 años para ciertas fallas y siempre y cuando ya se haya tenido problemas durante el primero, creo que era algo asi. Ademas es el distribuidor y no el fabricante el que debe hacerse cargo de la "garantia adicional" interpuesta por ley, vamos que Samsung si quiere podria dar incluso 6 meses de garantia 100% (uso+desgaste+defecto fabricacion). Por otro lado hay que garantizar mediante peritaje autorizado que el fallo esta producido por un defecto en el aparato y no por uso indebido, desgaste y otras tantas causas. Para mas informacion el BOE.
![]() La garantía son 2 años para todo, por ley y la da el vendedor. Y nada de si falla el primer año o no. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo saber si es libre de fábrica
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||