LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/18, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

El H815 se agota rapido bateria

Buenas,hace poco me he pillao este movil con 1 año de garantia en ebay, va bien hasta la fecha,pero noto se agota rapido bateria y luego tarda mucho en cargarse 4-5h. ¿esto es normal?algun consejo?gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/18, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
Buenas,hace poco me he pillao este movil con 1 año de garantia en ebay, va bien hasta la fecha,pero noto se agota rapido bateria y luego tarda mucho en cargarse 4-5h. ¿esto es normal?algun consejo?gracias
Si la batería se te ha degradado si puede ser normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/04/18, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Si la batería se te ha degradado si puede ser normal.
Pero se supone que es nueva,cuando lo recibi le instale una aplicación para saber el uso que tenia el telefono, y estaba todo a cero,normalmente cuando las baterias se van desgastando duran poco pero tambien se suelen cargar al 100% muy rapido.tiene una de 3000Amp,he visto que con el 6.0.1 se consume rapido bateria,pero creo que esto es exagerado, dura menos que un galaxy S5 viejo que tenia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/18, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
Pero se supone que es nueva,cuando lo recibi le instale una aplicación para saber el uso que tenia el telefono, y estaba todo a cero,normalmente cuando las baterias se van desgastando duran poco pero tambien se suelen cargar al 100% muy rapido.tiene una de 3000Amp,he visto que con el 6.0.1 se consume rapido bateria,pero creo que esto es exagerado, dura menos que un galaxy S5 viejo que tenia.
Te puedo decir que hay bastante gente con problema de batería. En mi caso era producido por degradación de batería. Cuando le puse una nueva he vuelto a tener horas de pantalla similares a cuando lo compré.

Yo que tú para descartar que la batería este mal instalaría Accubattery y miraría los niveles de carga que te quedan. Si sigue teniendo los 2800 mah entonces la batería está bien y puede que sea un problema de software.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/18, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Algo debe ir mal. El mío lo compré nuevo hace un par de meses y de media hago unas 4 horas de pantalla,a veces más a veces menos y eso que con los comentarios que leí me la esperaba bastante mala,pero de momento me va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/04/18, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Te puedo decir que hay bastante gente con problema de batería. En mi caso era producido por degradación de batería. Cuando le puse una nueva he vuelto a tener horas de pantalla similares a cuando lo compré.

Yo que tú para descartar que la batería este mal instalaría Accubattery y miraría los niveles de carga que te quedan. Si sigue teniendo los 2800 mah entonces la batería está bien y puede que sea un problema de software.
Es un G4 ya selohe dicho al moderador para quemecambie el post,pero mientras podrias decirme con este programa como se si lo que no funciona es bateria o telefono.Datos:corriente de carga -257 mA velocidad carga 0,0%/h
temperatura 22,6ºC voltaje 3,522 mv. me da que algo no funciona bien pero no se que es.

Última edición por omero10 Día 11/04/18 a las 23:25:14.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/18, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
Es un G4 ya selohe dicho al moderador para quemecambie el post,pero mientras podrias decirme con este programa como se si lo que no funciona es bateria o telefono.corriente de carga -257 mA velocidad carga 0,0%/h
temperatura 22,6ºC voltaje 3,522 mv.me daquealgo no funciona bien pero no se que es.
Tienes que mirar en la pestaña de salud. Cómo verás el mío tiene la batería bien con más de 2800 que es la capacidad original de dicha batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/04/18, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

A mi aqui no me dice nada,porque yo no tengo la versión pro,de todas formas quizas la compre ya que no llega a 2euros lo que cuesta,pero primero me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me dice.ya ire contando,gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/18, 08:25:12
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
A mi aqui no me dice nada,porque yo no tengo la versión pro,de todas formas quizas la compre ya que no llega a 2euros lo que cuesta,pero primero me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me dice.ya ire contando,gracias
Sin la versión pro también te lo debería decir si otorgas los permisos adecuados a la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/04/18, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Sin la versión pro también te lo debería decir si otorgas los permisos adecuados a la aplicación.
Ok.me dice salud bateria 63 % capacidad estimada 1899mAh capacidad doseñada 300mAh
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/18, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
Ok.me dice salud bateria 63 % capacidad estimada 1899mAh capacidad doseñada 300mAh
Pues entonces tienes la batería bastante degradada. Yo me aseguraría con 2 o 3 cargas más, pero te recomiendo que vayas pensando en conseguir una batería nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/04/18, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Algo debe ir mal. El mío lo compré nuevo hace un par de meses y de media hago unas 4 horas de pantalla,a veces más a veces menos y eso que con los comentarios que leí me la esperaba bastante mala,pero de momento me va de lujo.
Pues a mi, aparte de los valores que me da la app y que dura poco,le cuesta mucho cargar,con telefono activado pero sin uso apenas carga,tengo que ponerlo en modo vuelo o apagarlo para que cargue.

Última edición por omero10 Día 12/04/18 a las 22:15:03.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/18, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

El vendedor me ha enviado otra supuestamente nueva y original ya que venia en embalaje precintado,pero esto es lo que me ocurre,nunca antes me habia ocurrido esto con otros terminales,ya fueran baterias originales o no.Estoy desesperado
https://ibb.co/hs0msS
https://ibb.co/dDisz7
https://ibb.co/ixpAmn
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/18, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,882
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
El vendedor me ha enviado otra supuestamente nueva y original ya que venia en embalaje precintado,pero esto es lo que me ocurre,nunca antes me habia ocurrido esto con otros terminales,ya fueran baterias originales o no.Estoy desesperado
https://ibb.co/hs0msS
https://ibb.co/dDisz7
https://ibb.co/ixpAmn
Tíralo a tomar por...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/04/18, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
Pues a mi, aparte de los valores que me da la app y que dura poco,le cuesta mucho cargar,con telefono activado pero sin uso apenas carga,tengo que ponerlo en modo vuelo o apagarlo para que cargue.
Pues eso no es normal, con cargador original y carga rápida viene tardando sobre dos horas.

La otra opción además de la batería:

1) Cargador o cable USB en mal estado. Prueba con otros.
2) Puerto USB de carga en mal estado.

Otra muy remota es que sea de algo de software, sería hacer un reset de fábrica con copia de seguridad previa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 22:26:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /