Accesorios Xiaomi Mi A1 Accesorios Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/18, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lector de tarjetas USB-C

Estoy pensando en comprar un lector de tarjetas que se conecte al USB-C del móvil. Llevo una microSD de 64Gb vacía, y pensaba usarla de almacenamiento externo, para llevar cosas como si fuera un pendrive. Y la idea del lector era conectar la tarjeta de una cámara de fotos al móvil por ejemplo, y pasar todas las fotos que haga a la microSD del móvil.

Tengo un adaptador de USB-C a USB 2.0 de los chinos, he probado con el lector de tarjetas del ordenador, y las copia, pero a una velocidad desesperantemente lenta.

¿Alguien ha probado un adaptador de estos de confianza? ¿Da buena velocidad? O use el que use, ya sea de USB-C a USB 2.0 de los chinos o a USB 3.0, la velocidad de transferencia va a ser regulera. Como dato, la microSD de 64 que llevo en el móvil es una SanDisk ultra de clase 10, por lo que supongo que el cuello de botella estará en el adaptador (es lo que veo más posible) o en la conexión del móvil.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > Accesorios Xiaomi Mi A1



Hora actual: 19:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /