Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/04/18, 09:52:12
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gusyabg Ver Mensaje
Este móvil tiene una pantalla fantástica, he tenido un s7 edge y prefiero los colores menos saturados de esta pantalla.
No de la mejor pantalla pero es más que suficiente para un gama alta. La que si da grima es la del google pixel 2.
Yo lo que más me gusta es el ratio 16:9, veo mucho multimedia y da gusto no tener que perder parte de imagen para rellenar la pantalla.
Coincido contigo ver netflix o amazon prime es una delicia en este movil igual que youtube, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:


  #202  
Viejo 20/04/18, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Coincido contigo ver netflix o amazon prime es una delicia en este movil igual que youtube, saludos


Lastima que recortaran en pantalla, y lastima que no sea amoled de Samsung, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 20/04/18, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
A ver, tengo que matizar que no desaparecen las escamas pero sí que percibo pérdida de detalles y definición en algunos elementos si pongo al lado un s8 con el mismo vídeo y la misma resolución que el Mate 10, ambos con brillo manual al máximo, ese vídeo que era solo un ejemplo. Aún así, estoy muy contento con el Mate 10.

No creo que sea un defecto realmente.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/04/18, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

De verdad... Y no podéis pensar que el color de las caras, animales paisajes etc... En el mate se vea realmente como es? Que se vea como es en realidad es malo? Lo bueno es una pantalla que cambia el color y contraste a la escena para ser mas llamativa? Pues que queréis que os diga, al igual que cuando hago una foto quiero ver tal y como es en realidad, en vídeos más de lo mismo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
  #205  
Viejo 20/04/18, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
Ablana01 Ablana01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Yo hice una foto a un indigente(con todos mis respetos),y en mi pantalla super amoled parecía un ingeniero de caminos con condecoraciones....
Yo veo las escamas perfectamente si me concentro veo hasta el riñón🤣🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 20/04/18, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Opino algo diferente si has visto el p20 pro de exposición o algo así , dentro de los ajustes viene por defecto colores apagados , con la opción de colores vivos y todo cambia muchísimo, y la pantalla del mate 10 se queda por detrás del p20 y el p20 pro , los ángulos de visión del mate 10 son horribles , lo e tenido y te digo que el panel del p20 normal ( mi teléfono de uso personal ahora mismo) lo destroza...

Esa es una de las cosas que me he estado fijando durante meses. Sacas una foto con el Mate, la sacas con otro telefono (gama alta) y dice: Choss, la del Mate la veo un pelin mejor (en tonos generales).

Pero luego, cuando pasas las fotos al PC te das cuenta que la del Mate esta por debajo. Entonces empecé a darme cuenta que la pantalla del mate viene muy colorida y vivida y eso hace parecer que las fotos del Mate son mejores, pero no es tan así.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/04/18, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Esa es una de las cosas que me he estado fijando durante meses. Sacas una foto con el Mate, la sacas con otro telefono (gama alta) y dice: Choss, la del Mate la veo un pelin mejor (en tonos generales).

Pero luego, cuando pasas las fotos al PC te das cuenta que la del Mate esta por debajo. Entonces empecé a darme cuenta que la pantalla del mate viene muy colorida y vivida y eso hace parecer que las fotos del Mate son mejores, pero no es tan así.
Tu ves mal esta foto en cualquier monitor? Yo la veo perfecta en todos los sitios que he probado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 20/04/18, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Yo no he dicho que la foto este mal, he dicho que con los moviles de gama alta que he probado, las del mate no salen mejor paradas. Pero si las miras en el tlf si, ahi si se ven mejores.

Ademas, a la foto le has aplicado un filtro de nitidez (y seguramente de saturacion) eso ya lo hizo por aqui uno que comenta una vez cuando se hablo de esto largo y tendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 20/04/18, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo no he dicho que la foto este mal, he dicho que con los moviles de gama alta que he probado, las del mate no salen mejor paradas. Pero si las miras en el tlf si, ahi si se ven mejores.

Ademas, a la foto le has aplicado un filtro de nitidez (y seguramente de saturacion) eso ya lo hizo por aqui uno que comenta una vez cuando se hablo de esto largo y tendido.
No tienen filtro la de la plaza de España en hdr y yo en mi monitor de 28" se ven perfectamente ya en uno de 42" no se le pueden pedir milagros.
https://flic.kr/p/23NLUUh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 20/04/18, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

A tamaño reducido se ve todo muy bien, pero cuando la pones a su tamaño real donde se aprecian los detalles.....ya la cosa cambia.

Se ve bien para ti?, ni siquiera la persona que esta pegada a la camara se ve bien, el fondo lo mismo, sin detalle.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (17).jpg (123.4 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/04/18, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
De verdad... Y no podéis pensar que el color de las caras, animales paisajes etc... En el mate se vea realmente como es? Que se vea como es en realidad es malo? Lo bueno es una pantalla que cambia el color y contraste a la escena para ser mas llamativa? Pues que queréis que os diga, al igual que cuando hago una foto quiero ver tal y como es en realidad, en vídeos más de lo mismo...
Mismo vídeo del camionero geek. Primer plano de la cara cuando él está en su despacho. Con la Huawei Mediapad M3 se ven todos los pelitos de la barba, la cara con color, no colorines, con color natural y bonito

Con el Mate 10 eso era al revés, poco detalle de esa barba de 3 días y la cara blanca como una Geisha...
FILTRO DE BELLEZA INCORPORADO

Cuando exista un kernel, muchos van a tocar el contraste y color por mucho que ahora se quiera maquillar

No pasa nada por reconocer las cosas. Antes en mi caso disfrutaba de una cámara brutal del Mate 10, ahora con el Op5t pues no, no está a la altura de un móvil de 500 euros, más bien de uno de 300 y lo digo y me quedo más ancho que un armario

Móvil muy redondo, muy completo, una cámara de 10 como un castillo pero la pantalla siendo buena es lo peor del móvil

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 20/04/18, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Derivado de la prueba fehaciente de las escamas que desaparecen y de asiáticos que no son asiáticos... Se comprueba que posiblemente algunos lotes de Mate 10 tienen panel IPS inferior, el de MRThriller, Diego1982, Mark96, etc. Los demás posiblemente tenemos un panel mejor, además que no nos ponen nerviosos o ansiosos escamas, neblinas asquerosas, ni somos bipolares tecnológicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 20/04/18, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Derivado de la prueba fehaciente de las escamas que desaparecen y de asiáticos que no son asiáticos... Se comprueba que posiblemente algunos lotes de Mate 10 tienen panel IPS inferior, el de MRThriller, Diego1982, Mark96, etc. Los demás posiblemente tenemos un panel mejor, además que no nos ponen nerviosos o ansiosos escamas, neblinas asquerosas, ni somos bipolares tecnológicos.


Puedo decirte que el compañero @Mark96 es un tío que sabe ver las cosas buenas y malas de los móviles que él ha tenido, es decir, no se casa con ninguna marca...ahora tiene un op5t con una pantalla mejor que la del mate 10 pero con cámara inferior y él lo dice

En cuanto a mi intento no casarme con ninguna, ahora llevo IPhone y no se me ocurre decir que es lo mejor, pues hay un gran abanico de móviles mejores y otros peores, mi opinión sobre la pantalla del mate 10 es que es inferior a la del mate 9, lo demás un gran tope de gama...
Aquí parece que si no se alaba solo al mate 10 nos coméis vivos... y es bueno mirar más allá... un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #214  
Viejo 20/04/18, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo creo que en esta captura que inserto se ve como el camionero no tiene precisamente cara de enfermo, pero ya cansa el temita, comparelan con las caras de los de tope de gama
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #215  
Viejo 20/04/18, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mismo vídeo del camionero geek. Primer plano de la cara cuando él está en su despacho. Con la Huawei Mediapad M3 se ven todos los pelitos de la barba, la cara con color, no colorines, con color natural y bonito

Con el Mate 10 eso era al revés, poco detalle de esa barba de 3 días y la cara blanca como una Geisha...
FILTRO DE BELLEZA INCORPORADO

Cuando exista un kernel, muchos van a tocar el contraste y color por mucho que ahora se quiera maquillar

No pasa nada por reconocer las cosas. Antes en mi caso disfrutaba de una cámara brutal del Mate 10, ahora con el Op5t pues no, no está a la altura de un móvil de 500 euros, más bien de uno de 300 y lo digo y me quedo más ancho que un armario

Móvil muy redondo, muy completo, una cámara de 10 como un castillo pero la pantalla siendo buena es lo peor del móvil

Un saludo
Bueno por suerte a mi no se me ven como a ti de te veían con el mate, yo reconozco las cosas, al igual que digo que la cámara delantera es bastante normalita incluso según que situaciones es una porquería, al igual que en vídeo deja mucho que desear... También digo que al menos yo no veo las caras pálidas, si las veo con detalle ni me ocurre lo que comentáis.
Es tan fácil como decir me gusta mucho las pantallas con contraste, saturación y resultonas, pero que quizás no marcan la realidad.
Repito son gustos... La pantalla se ve del carajo, al menos a mi modo de ver.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 20/04/18, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Tema cerrado.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 20/04/18, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Bueno por suerte a mi no se me ven como a ti de te veían con el mate, yo reconozco las cosas, al igual que digo que la cámara delantera es bastante normalita incluso según que situaciones es una porquería, al igual que en vídeo deja mucho que desear... También digo que al menos yo no veo las caras pálidas, si las veo con detalle ni me ocurre lo que comentáis.
Es tan fácil como decir me gusta mucho las pantallas con contraste, saturación y resultonas, pero que quizás no marcan la realidad.
Repito son gustos... La pantalla se ve del carajo, al menos a mi modo de ver.
Saludos.
No te lo decía directamente a ti Samu. Te quoteo a ti porque sé que se puede hablar sin que te sienta mal, no como a otros que se toman las cosas...

Un saludo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 20/04/18, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No te lo decía directamente a ti Samu. Te quoteo a ti porque sé que se puede hablar sin que te sienta mal, no como a otros que se toman las cosas...

Un saludo
Si lo mejor es hablar, con quién se pueda, sino va a llegar el punto del famoso hilo de la cámara, que al final era más discutir y decir cosas personales que otra cosa y no lleva a nada.
Y cada uno disfrute en medida de lo posible lo que tenga jajaja
Saludos crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 20/04/18, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo creo que en esta captura que inserto se ve como el camionero no tiene precisamente cara de enfermo, pero ya cansa el temita, comparelan con las caras de los de tope de gama
Yo acabo de probar exactamente el mismo vídeo en el monitor del pc y en la pantalla del mate 10 y se prácticamente igual, pero nada de caras en enfermas, ni cara tipo geisha ni nada por el estilo, mi monitor también es un IPS, un Asus Rog 27".
He probado un vídeo de camionero geek.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/04/18, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo acabo de probar exactamente el mismo vídeo en el monitor del pc y en la pantalla del mate 10 y se prácticamente igual, pero nada de caras en enfermas, ni cara tipo geisha ni nada por el estilo, mi monitor también es un IPS, un Asus Rog 27".
He probado un vídeo de camionero geek.
Gracias Sumbersive la verdad yo tampoco veo caras asiáticas o enfermas, y veo plenamente escamas de pescados de un video que pusieron por ahí.

Vamos que la cosa es esquizofrénica en algunos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 11:14:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /