ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/11, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
sueko sueko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: murcia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: NEXUS 5 / IPHONE 6
Tu operador: ONO
ayuda para pasar de rom darkys a CM7

Hola.
Me han dejado un Galaxy para cambiarle la ROM. Yo tengo un HTC desire y es bastante sencillo, pero cuando me he puesto a investigar un poco me he dado cuenta que con este telefono es bastante mas complicado (en funcion de si la rom viene de la oficial de samsung o si viene de una CM7 o MIUI).

¿que tutorial me recomendais seguir para no meter la pata?

Gracias
__________________
HTC MAGIC==>ORANGE BOSTON==>HTC DESIRE==>GALAXY S2==>UMI X2==>NEXUS 5 + IPHONE 6 + LG G WATCH URBANE ...¿Cual sera el proximo??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/11, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
pereir4 pereir4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/11, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿?¿? no has visto el hilo de la CyanogenMOD7?
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/11, 08:31:48
Array

[xs_avatar]
sueko sueko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: murcia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: NEXUS 5 / IPHONE 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
¿?¿? no has visto el hilo de la CyanogenMOD7?
He leido varios tutoriales, pero me he liado con las que estan basadas en la rom de samsung y las basadas en CM7.
Segun he entendido, el kernel de una no vale para la otra...¿correcto?
Recomendadme un kernel y una rom CM7 y el orden en el que debo flashear.

Por otro lado he leido algo de unos archivos que ejecutan varios procesos que hay que flashear justo despues del kernel. ¿es asi?.

Gracias.
__________________
HTC MAGIC==>ORANGE BOSTON==>HTC DESIRE==>GALAXY S2==>UMI X2==>NEXUS 5 + IPHONE 6 + LG G WATCH URBANE ...¿Cual sera el proximo??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/11, 09:36:50
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sueko Ver Mensaje
He leido varios tutoriales, pero me he liado con las que estan basadas en la rom de samsung y las basadas en CM7.
Segun he entendido, el kernel de una no vale para la otra...¿correcto?
Recomendadme un kernel y una rom CM7 y el orden en el que debo flashear.

Por otro lado he leido algo de unos archivos que ejecutan varios procesos que hay que flashear justo despues del kernel. ¿es asi?.

Gracias.
La CM7 va tan bien que no necesita cambiarle el Kernel, yo tengo el Kernel Stock y me va muchísimo más rápido que cualquier ROM Samsung con el Kernel más depurado que conozcas.

En cuanto a que hace falta para flashear, si quieres instalarle la última versión los únicos requisitos son estar en una ROM basada en Gingerbread y tener un Recovery CWM. Ya está, todo lo demás da igual. La ROM a instalar es siempre la última nightly, salvo que se comente que tiene muchos bugs, pero con las 123 no es el caso.

Al instalar la CM7 te cambiará el modem y el kernel (al menos si estás en una ROM Samsung o cocinadas derivadas de alguna Samsung), si ya estás en una CM7 o MIUI el modem te lo mantiene, el Kernel creo que también, pero no estoy seguro. Así que si quieres instalar algún Kernel de CM7 que no sea el Stock el orden es primero la CM7 y luego el Kernel, y si quieres también después el modem. Si es una primera instalación también tendrás que instalar las GApps después de la CM7.

Y lo que dices de los procesos que hay que ejecutar después del Kernel, hablas del script limpiador, la mayoría de Kernels ya lo ejecutan automaticamente al instalarse. Al menos en la MIUI que fue la única ROM donde cambié el Kernel porque me iba lentísima lo hacía así, y los Kernel son los mismos para CM7 u MIUI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:26:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /