|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En taiwan ya estan instalando la nueva versión 7.5 (MANGO)
Buenas noches a tod@s, acabo de encontrar esta noticia por google, ya les está llegando la nueva versión, ahora falta ver cuanto tardará en llegar por aquí, si todo va bien dicen que a partir de las 2 de esta madrugada!! abajo os dejo el enlace.
Un saludo. ;) http://www.tuexperto.com/2011/09/15/...fin-en-taiwan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como nos enteramos de esto? Es decir, como se que esta la actualizacion y que debo hacer para instalarla en mi HTC Trophy?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
.Mi consejo? que paseis de las roms oficiales y que no nos tomen mas el pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el mismo cuento de siempre,supuesta mente el dia 15 la sacaban...eso si para los terminales libres,luego cada operador tardara lo que quiera tardar en sacarla con sus regalitos de siempre
.Mi consejo? que paseis de las roms oficiales y que no nos tomen mas el pelo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como odio la "Vodanizacion".
Cuando pulso el boton de la lupa, no aparece el Bing, sino una web con enlaces COMPLETAMENTE INUTILES. Lo mismo que los favoritos que vienen de fabrica, NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Ojala se pueda arreglar lo del boton de la lupa... |
|
|
||||
|
||||
|
Como odio la "Vodanizacion".
Cuando pulso el boton de la lupa, no aparece el Bing, sino una web con enlaces COMPLETAMENTE INUTILES. Lo mismo que los favoritos que vienen de fabrica, NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Ojala se pueda arreglar lo del boton de la lupa... ![]() P.D.: ¿A vosotros no os sobra en botón lupa? A mi personalmente SI.
|
||||
|
||||
|
Hay novedades para los que esperamos Mango de forma oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, alguien me puede recomendar un tuto y alguna room para mi tropy? estoy harto de esperar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Solo una cosita, tengo k tener el jailbreak hecho en mi trophy, si es asi como lo puedo hacer, yo tengo instaladas todas las actualizaciones hasta ahora.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh fantasticooo graciass!! haber que tal me va!
gracias otra vez! ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||