Wiko Wiko

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/16, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
DanielKiu DanielKiu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Wiko Ridge 4G
Tu operador: Lowi
Problema al actualizar Wiko Ridge 4G

El otro día me dio por actualizar mi móvil y en medio de la actualización me salto un error y me envió al menú recovery, lo primero que hice fue reiniciar el móvil y cuando se volvió ha encender me envió otra vez al menú recovery entonces lo que hice fue ponerlo de fabrica pero para mi sorpresa me envió otra vez al menú recovery entonces mire por internet y encontré que me podía descargar la actualización desde la pagina oficial y instalarla en el móvil desde el ordenador siguiendo unos pasos, lo que paso es que cuando mi ordenador tenia que instalarse los drivers al conectar el móvil al ordenador en medio del proceso deja de detectar el móvil ya que al reiniciar el móvil como ponía en la pagina me lleva al menú recovery, entonces encontré otra manera que era hacerlo desde el menú recovery pasando la ROM a la tarjeta SD lo que pasa es que en medio del proceso me sale:

E: footer is wrong
E: signature verification failed

y me para la instalación, si alguien sabe como puedo hacer para que me funcione con la tarjeta SD o de otra manera no sabes como me ayudarías
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/18, 07:03:29
Array

[xs_avatar]
Guiller87 Guiller87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Resulta que me está pasando el mismo problema que a ti

¿Conseguiste solucionarlo?

¿De donde te descargaste la actuliazación porque he entrado en la web oficial y sólo deja una descarga para instalar mediante cable USB y no la desde el menú recovery?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wiko



Hora actual: 08:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /