Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 31/03/18, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
JaviAC JaviAC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Yo, tras actualizar a Oreo, tuve problemas de batería durándome bastante menos que previamente a actualizar. Hice una instalación limpia y no tengo problemas de cobertura (Madrid centro).

¿Solución? Volví a restaurar valores de fábricas e hice un wipe caché, y ahora mismo, una semana después, los consumos de batería son una maravilla mejorando bastante lo que tenía en Nougat. Por si a alguien le puede ayudar y quiere probar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JaviAC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #842  
Viejo 01/04/18, 08:58:02
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Has probado con diferentes operadores?
Si los operadores me dan igual... Yo tengo que morir por narices a la operadora que tengo por muchas razones.
Pero si lees mi hilo anterior te darás cuenta que digo que en otras zonas la batería me dura el doble que en mi ciudad...
No es cuestión de operadores o de que mi móvil vaya mal.... Es cuestión de la cobertura que me da a mí operador donde yo estoy actualmente.
Con decirte que el vecino que tengo enfrente tiene el mismo operador que yo y depende de qué parte de la casa se ponga tiene cobertura o no jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #843  
Viejo 01/04/18, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Si los operadores me dan igual... Yo tengo que morir por narices a la operadora que tengo por muchas razones.
Pero si lees mi hilo anterior te darás cuenta que digo que en otras zonas la batería me dura el doble que en mi ciudad...
No es cuestión de operadores o de que mi móvil vaya mal.... Es cuestión de la cobertura que me da a mí operador donde yo estoy actualmente.
Con decirte que el vecino que tengo enfrente tiene el mismo operador que yo y depende de qué parte de la casa se ponga tiene cobertura o no jajaja
Claro a eso me refería, a la cobertura.
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 01/04/18, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Si los operadores me dan igual... Yo tengo que morir por narices a la operadora que tengo por muchas razones.
Pero si lees mi hilo anterior te darás cuenta que digo que en otras zonas la batería me dura el doble que en mi ciudad...
No es cuestión de operadores o de que mi móvil vaya mal.... Es cuestión de la cobertura que me da a mí operador donde yo estoy actualmente.
Con decirte que el vecino que tengo enfrente tiene el mismo operador que yo y depende de qué parte de la casa se ponga tiene cobertura o no jajaja
Como me pasa a mi. Donde vivo en casas, bares..... la cobertura apenas llega a la mitad. En 3g si que suele estar mejor, pero no siempre
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 01/04/18, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Vamos a ver con la nueva actualizacion, de nuevo, pone mejoras en la estabilidad del bluetooth (ya van 2 o 3 actualizaciones que aparece esta mejora), yo tengo una xiaomi mi band 2 y la verdad, en nougat apenas notaba su consumo, apenas me quitaba media hora de pantalla o incluso menos, y desde oreo o creo que incluso alguna actualizacion de antes, paso a gastar 1 hora o hora y media mas de pantalla que si no lo uso...a ver si terminan de arreglar ya el tema del bluethooth. A ver como va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #846  
Viejo 01/04/18, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Instalada. Parche de Marzo. Qué mal soporte de Samsung... (Ironic Mode ON)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #847  
Viejo 01/04/18, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Instalada. Parche de Marzo. Qué mal soporte de Samsung... (Ironic Mode ON)
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 01/04/18, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Vamos a ver con la nueva actualizacion, de nuevo, pone mejoras en la estabilidad del bluetooth (ya van 2 o 3 actualizaciones que aparece esta mejora), yo tengo una xiaomi mi band 2 y la verdad, en nougat apenas notaba su consumo, apenas me quitaba media hora de pantalla o incluso menos, y desde oreo o creo que incluso alguna actualizacion de antes, paso a gastar 1 hora o hora y media mas de pantalla que si no lo uso...a ver si terminan de arreglar ya el tema del bluethooth. A ver como va.
Pues a mí, com mi Gear S2 conectado durante todo el día, el consumo es menor que en Nougat
No sé cuánto tiempo tendrá tu Xiaomi, el mío va para los dos años
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 01/04/18, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Instalada. Parche de Marzo. Qué mal soporte de Samsung... (Ironic Mode ON)
Sí, ya me tiene harto Samsung con su política nefasta de actualizaciones (Ironic Mode Continue), 🤭🤭🤫🤫
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #850  
Viejo 01/04/18, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Lo cierto es que Samsung está con las pilas puestas....Excepto en el Note 8 que siguen sin Oreo PHE......Más contento con éste terminal no puedo estar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #851  
Viejo 01/04/18, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Vamos a ver con la nueva actualizacion, de nuevo, pone mejoras en la estabilidad del bluetooth (ya van 2 o 3 actualizaciones que aparece esta mejora), yo tengo una xiaomi mi band 2 y la verdad, en nougat apenas notaba su consumo, apenas me quitaba media hora de pantalla o incluso menos, y desde oreo o creo que incluso alguna actualizacion de antes, paso a gastar 1 hora o hora y media mas de pantalla que si no lo uso...a ver si terminan de arreglar ya el tema del bluethooth. A ver como va.
A mi con el coche me va genial con Oreo, antes con Nougat tenia que configurarlo cada dos por tres, en cuanto al consumo muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #852  
Viejo 02/04/18, 03:02:48
Array

[xs_avatar]
sampiro sampiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago de Cali
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Claro
Hola, hay alguna forma de actualizar el móvil por odin sin necesidad de reinstalar todas las apps? Ya que no me salta por OTA y dudo que lo haga por tema de servidores o eso me explicaban los de Samsung Colombia hace un tiempo y lo actualicé por odin manualmente a la PHE, actualmente tiene la versión anterior y me da flojera tener que descargar y configurar todo de nuevo. Gracias si me pueden orientar con mi duda.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 02/04/18, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sampiro Ver Mensaje
Hola, hay alguna forma de actualizar el móvil por odin sin necesidad de reinstalar todas las apps? Ya que no me salta por OTA y dudo que lo haga por tema de servidores o eso me explicaban los de Samsung Colombia hace un tiempo y lo actualicé por odin manualmente a la PHE, actualmente tiene la versión anterior y me da flojera tener que descargar y configurar todo de nuevo. Gracias si me pueden orientar con mi duda.
Pues claro. En los hilos dónde están las últimas oreo puedes ver cómo es el proceso. Instalas todos los archivos de la ROM excepto el CSC. En su lugar instalar el HOME_CSC
Por ejemplo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #854  
Viejo 02/04/18, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Si tan sólo leyeran el primer post XP
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuckles su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #855  
Viejo 02/04/18, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
JaviAC JaviAC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, ¿es necesario resetear el móvil de fábrica o hacer un wipe caché con esta última actualización? Gracias.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 02/04/18, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviAC Ver Mensaje
Buenas tardes, ¿es necesario resetear el móvil de fábrica o hacer un wipe caché con esta última actualización? Gracias.
Yo siempre de forma posterior a la descarga de la actualización (antes de actualizar) realizo lo siguiente:
  • Limpieza de "Almacenamiento" en "Mantenimiento".
  • Limpieza de "Memoria" en "Mantenimiento".
  • Cierre de programas en apps recientes.
Después actualizo y lo reinicio tras un día y todo funcionando a la perfección
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 02/04/18, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
creo leer hace poco por este foro que despues de flashear,reiniciaban el terminal 3 veces.Es cierto eso asi?
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 03/04/18, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 439

 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
creo leer hace poco por este foro que despues de flashear,reiniciaban el terminal 3 veces.Es cierto eso asi?
Naaaa, yo las veces que lo reinicio es cuando booted la primera vez y hago un reset completo. Por el almacenamiento. Y después reinicio cuando termino de configurar y freezer apps (wipe cache) y cuando termino de instala y actualizar las apps
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 03/04/18, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
creo leer hace poco por este foro que despues de flashear,reiniciaban el terminal 3 veces.Es cierto eso asi?


No es necesario reiniciarlo 3 veces, pero sí que se nota que, tras haber apagado el terminal esas 3 veces (si se hace bien) el sistema se asienta correctamente. También puedes usarlo normalmente, apagarlo por las noches y, en tres días, tendrás el sistema estabilizado. Es prácticamente lo mismo.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 03/04/18, 08:58:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JaviAC Ver Mensaje
Buenas tardes, ¿es necesario resetear el móvil de fábrica o hacer un wipe caché con esta última actualización? Gracias.


Siempre es aconsejable, después de un cambio de firmware (que no tras una actualización) hacer una limpieza. No está de más hacerlo, el equipo lo agradecerá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 02:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /