ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/18, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Los de Xiaomi están gilipo*** han cancelado la Beta 8.3.8 y no sé como narices me han desconfigurado todo el tlf. Tuve que borrar todo! Y ahora en el estado de la Rom me pone "secreta". De verdad que estoy alucinando. La primera vez que me pasa algo así en 2 años con este terminal!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/18, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Los de Xiaomi están gilipo*** han cancelado la Beta 8.3.8 y no sé como narices me han desconfigurado todo el tlf. Tuve que borrar todo! Y ahora en el estado de la Rom me pone "secreta". De verdad que estoy alucinando. La primera vez que me pasa algo así en 2 años con este terminal!
Estoy en las mismas!!! Un infierno!! Todo mal configurado desde un reinicio repentino ayer, y no puedo tampoco poner la 8.3.8, pero es que encima los botones de volver y menú se han vuelto locos, el sensor de proximidad no funciona, al oír un audio en WhatsApp se pone la pantalla en negro, el brillo automático no funciona, se me pone en silencio cuando le da la gana... Y seguro que me dejó algo más!!

Iba a escribir esta noche por aquí por qué estoy por tirar el móvil por la ventana!! Llevo 10 min para escribir esto porq continuamente me saca de las apps!! He probado a instalar de nuevo la 8.3.1., he reiniciado mil veces, cargar batería a tope, bajar la 8.3.8. e instalarla desde el actualizador y tampoco me deja xq dice que es beta... En serio, LAMENTABLE.

Si progreso algo y no reviento el tlf contra el suelo, os voy contando!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 07:31:02
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Pregunto. Si ya teníais la versión instalada, ¿como leches os hace eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 07:47:42
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: jiayu f2

A mi tambien me pone 8.3.8 secreta. Pero por ahora no tengo fallos. Cruzo los dedos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 08:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora creo que sale la 8.3.15 haber si podeis actualizar y se os arregla esos fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 08:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que lo he mirado, a mi también me pone secreta. Eso si, llevo sin reiniciar el móvil desde el viernes pasado, lo mismo por eso no tengo problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 08:15:10
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Puñetero Xiaomi

Lo dicho, los problemas persisten y da igual lo que hagas por que se reinicia la configuración. Esperemos que con la de este viernes eso cambie.

Esta Rom (la 8.3.8), ha actualizado el Launcher de la 2.50 a la 3.1 y se debieron de dejar algo atrás para que haga esto, ya que al principio 0 fallos y más cuándo casi todos los viernes hago instalación desde 0 vía Fastboot.

Paciencia, otra no queda!

PD: Viendo los cambios de la de este viernes, que solo pone el Navegador propio de Xiaomi, espero que también incluyan mejoras internas aunque no las publiquen. Porque si no...apaga y vamonos!

PD2: Puede que cancelaran la 8.3.8 por estos errores de la Rom...pero llegan algo tarde no? Por que vamos a Miércoles. Como Android 8.0 salga así de mal... habrá que plantearse otras marcas seriamente por que hasta que optimizaron Android 7.0 pasaron meses.

Saludos!

Última edición por Gallego_ot Día 14/03/18 a las 08:17:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 08:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo apago todas la noches. Y no e tenido problemas. Pero cada movil es un mundo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. Haber si soluciona algo. La nueva actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabemos si a la gente que ha instalado Oreo le da problemas. Lo mismo puede ser una solución.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
ainvara ainvara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Yo tengo la 8.3.8 y me va bien todo. Lo de secreta lo pone en el actualizador, pero en información de versión de la Rom pone Beta.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Bueno, pues Xiaomi sigue de lujo conmigo. Me han bloqueado el desbloqueo de bootloader unas 60h...hay que joderse. Así que hasta el sábado no puedo abrirlo para instalar de 0 la Beta del Viernes. Es que me cago en sus m****
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Bueno, pues Xiaomi sigue de lujo conmigo. Me han bloqueado el desbloqueo de bootloader unas 60h...hay que joderse. Así que hasta el sábado no puedo abrirlo para instalar de 0 la Beta del Viernes. Es que me cago en sus m****
Hazte una cuenta nueva que te tienen fichado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le putean a ratos. Es la venganza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trazasman su comentario:
Viejo 14/03/18, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Ya os digo. Primero me expulsan de la Beta. Luego me bloquean mi cuenta 72h de forma temporal "por problemas en mi email de verificación" y ahora me hacen esto... Y para eso me acabo de comprar el Amazfit Stratos .... Su p*** mamá chinorra! Es que ya les vale. Me sacan de quicio enserio.

Ya veréis, el sábado me bloquearán la cuenta por ... "echarle imaginación al asusto" (me río por no llorar) jaja.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
Ya os digo. Primero me expulsan de la Beta. Luego me bloquean mi cuenta 72h de forma temporal "por problemas en mi email de verificación" y ahora me hacen esto... Y para eso me acabo de comprar el Amazfit Stratos .... Su p*** mamá chinorra! Es que ya les vale. Me sacan de quicio enserio.

Ya veréis, el sábado me bloquearán la cuenta por ... "echarle imaginación al asusto" (me río por no llorar) jaja.
Y como fue que si quiera llego a pasar todo eso? D:
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
atembleque atembleque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Yo estoy encantado con la 8.3.8 Me dura más la batería, alcanzando 5h de pantalla, todo fluido, sin problema. Empecé con la 8.3.1 Oreo instalada con Mi Flash, y el viernes actualicé por Updater. El único pero es el sensor de proximidad, tengo que configurarlo cuando reinicio, pero es poco lío. Venía de LOS 15.1 y considero que ésta va mucho mejor, y la cámara nueva me gusta bastante.
Veo en los foros, básicamente HTC y XDA, que hay opiniones de lo más dispar
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por atembleque Ver Mensaje
Yo estoy encantado con la 8.3.8 Me dura más la batería, alcanzando 5h de pantalla, todo fluido, sin problema. Empecé con la 8.3.1 Oreo instalada con Mi Flash, y el viernes actualicé por Updater. El único pero es el sensor de proximidad, tengo que configurarlo cuando reinicio, pero es poco lío. Venía de LOS 15.1 y considero que ésta va mucho mejor, y la cámara nueva me gusta bastante.
Saludos
El problema que veo en todas las Oreos al menos (no he probado MIUI Oreo) es que la batería se va muy rápido, el rendimiento no es tan bueno y el móvil se calienta notoriamente más que en Nougat o MM

Yo me movi a la estable 7.0 y anda 10/10 (de Masik), ahí nos cuentas como va la MIUI Oreo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por atembleque Ver Mensaje
Saludos
Link de Fastboot de Oreo??

Es que yo solo encontré los .zip

Si pudieras pasarme link te lo agradecería compañero.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/18, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Y como fue que si quiera llego a pasar todo eso? D:
Pues lo de la beta y así lo comentara ya hace algún tiempo...fue por decirles cosas que no les gustó oír, y creo que desde esas me cogieron manía y me bannean la cuenta a antojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:56:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /