|
|
|
El negro lo veo más clásico que llama menos la atención, más clásico
El azul es algo distinto, no es estridente y si te apetece cambiar no es un color que canse. Me recuerda a mi S6 pero más claro. Hay más colores que no se sabe si los traerán. Dorado, rojo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo sin duda el azul es el que más me gusta, es diferente y precioso. Además, la combinación de colores que se le puede dar a base de fundas me parece increíble
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaazul! de cabeza. sí que es cierto que la funda esa con detalles por los laterales mola pero el color azul que tiene mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la parte delantera del modelo en azul me flipa. Eso, sumado al aprovechamiento de la pantalla con el sensor de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo, pero si me lo pillara sería en azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iría a por el negro. A ver si alguien sube alguna foto de como les quedan las fundas, me da que quedaran mejor en el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por? Si la funda es transparente quedará igual en cualquier color no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, es que sobre gustos......
Yo tengo el honor 9 y una funda nilkkin nature en gris ceniza. El honor es negro y, según mi gusto, queda mejor en gris ceniza sobre negro que en trasparente. Pero ya digo que sobre gustos, complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en una funda transparente si, pero si es de color creo que el negro pega mas que el azul y te da mas opciones. Aunque como dice el compañero, esto ya son los gustos de cada uno.
|
|
|
|
Cada uno de los dos colores queda bien con otros, por ejemplo, el negro con fundas rojas queda de miedo, al igual que el azul con fundas con detalles dorados, la cosa es jugar con los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro con una funda de esas en rojo y queda de lujo
|
|
|
|
Por eso lo digo, a ver si puede subir fotos en este hilo o en el de accesorios que me pica la curiosidad por ver como queda realmetne
|
|
|
||||
|
||||
|
[attach]WP_20180115_11_05_00_Pro.jpg
WP_20180115_11_05_08_Pro.jpg WP_20180115_11_05_34_Pro.jpg[/attach] están hechas con un viejo nokia 735 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo un poquito,porque lleva el protector frontal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad y eso que las fotos no son muy buenas ya que el movil que use ya esta cascadito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»